Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! nosotros nos vamos con viajes Iberia, del 17 al 24 de agosto al Ríu Naiboa y nos sale por 1990€ con tasas y seguro de viaje incluido. Y hemos pillado un descuento del 15% por estar afiliados a Ugt/CCOO. ¿Cómo lo veis?
Supongo que el precio que indicas es sin aplicar el descuento; de lo contrario seria carisimo. (por cierto ¿la promoción de ugt era solo para reservas en junio?, ¿o sigue en vigor?.
En Dominicana tours en las mismas fechas tienes el mismo viaje por 1792 euros, sin seguro.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
pilfu Escribió:
Hola! nosotros nos vamos con viajes Iberia, del 17 al 24 de agosto al Ríu Naiboa y nos sale por 1990€ con tasas y seguro de viaje incluido. Y hemos pillado un descuento del 15% por estar afiliados a Ugt/CCOO. ¿Cómo lo veis?
A mi para ser el Naiboa los dos por 1990 me parece carisimoo, es un hotel de 4**** y deberias buscar mejor precio porque si es precio final con los dtos echos me parece caro no carisimooo,
Sí, los 1990€ son sin aplicar el descuento, restadle un 15% y el resultado es en lo que se nos queda. Con tasas y seguro incluido. A mí también se me hace caro porque el hotel es normalito pero como podemos disfrutar de todo el complejo Riu. Que ya os contaré si nos gusta o no.
La promoción de Ugt descuento del 15% la pillamos en julio y nos enteramos de casualidad, normalmente por estar afiliado te descuentan un 7% pero en ciertos periodos lo aumentan... Y no sé si dura o aún ha terminado. A nosotros nos comentó la chica de la agencia que había personas que se afiliaron sólo para contratar las vacaciones... Yo también lo haría, por un 7 o por un 15, con tal de pagar menos.
Saluditos.
Perdón, he cometido una incorrección al escribir deprisa. Quiero decir que el descuento del 15% "no sé si aún dura o ha terminado ya". Espero que lo hayáis entendido de todas formas pero bien escrito se lee mejor.
Hola Pilfu:
Visto en el periodico de mi ciudad,en Viajes Iberia para el Riu Naiboa para salidas del 1 al 23 agosto por 840 euros persona y para el 24 agosto al 31 agosto por 654 euros por persona,es decir 1308 euros, aparte el seguro pero bueno me parece más razonable que el de 1990 son casi 1000 euros por persona y no es que se aun hotelazo no me parece lógico pagar ese dinero, me refiero a la calidad -precio de ese hotel.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Marian es mas que fiable, yo he viajado con ellos este mes al Palladium también, me dieron un precio genial y el trato ha sido una pasada, cualquier duda que tengas por correo o por telefono sin problemas, te lo solucionan todo y te mandan todo a casa por mensajeros sin cargo. Yo he quedado encantada con ellos y otros foreros que han viajado con ellos también.
Marian es mas que fiable, yo he viajado con ellos este mes al Palladium también, me dieron un precio genial y el trato ha sido una pasada, cualquier duda que tengas por correo o por telefono sin problemas, te lo solucionan todo y te mandan todo a casa por mensajeros sin cargo. Yo he quedado encantada con ellos y otros foreros que han viajado con ellos también.
Hola maruhi 30, ya me quedo mas tranquila, solo queria alguna referencia de alguien que hubiese viajado con ellos.
Pues nada, lo reservare y a ver que pasa.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Yo voy con mi novio de 11 al 19 de Sept al Riu Naiboa. Sabemos que se trata de un hotel normalito, pero para nosotros es suficiente con la ilsuión del viaje. Nos ha salido por 1364€ con tasas y seguro incluido. Está bien de precio?
Laurel Escribió:
Yo voy con mi novio de 11 al 19 de Sept al Riu Naiboa. Sabemos que se trata de un hotel normalito, pero para nosotros es suficiente con la ilsuión del viaje. Nos ha salido por 1364€ con tasas y seguro incluido. Está bien de precio?
Gracias.
Hola Laurel:
A mi me parece aceptable el precio, si vas ya advertida que es un hotel con calidad 4**** .....pero lo dicho el precio es más que aceptable, Buen viaje,
Hola, mi novio y yo nos vamos al Majestic Elegance una semana y nos sale 2100 € con tasas incluidas,en septiembre, que os parace el precio¿? Lo veis muy caro, es que lo tengo que reservar porque no hay plazas de avion para la fecha que vamos.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Viaje reservado. Os cuento por lo visto ha salido una oferta 2x1 de travelplan que está en muchas agencias y yo tenía pensado irme en el mes de octubre a punta cana. Bueno pues después de darle muchas vueltas y aunque estoy un pelín asustadillo me he decidido a hacerlo por internet. Todos mis viajes por España siempre los reservo por la red y nunca tengo ningún problema, lo que pasa es que en un viaje tan largo y siendo tanto dinero siempre me ha dado un poco de reparo pero bueno como siempre las mejores ofertas salen en la red pues esta vez lo he cogido así y me he ahorrado más de 100 euros que con la agencia. Es probable que no duerma tranquilo hasta que tenga toda la documentación en mi casa jejejeje pero bueno tiene que haber una primera vez para todo. Ya os contaré mi experiencia porque si es satisfactoria animaré a mucha gente a que lo haga de la misma forma.
Un saludo a todos
rocio_07 Escribió:
Hola, mi novio y yo nos vamos al Majestic Elegance una semana y nos sale 2100 € con tasas incluidas,en septiembre, que os parace el precio¿? Lo veis muy caro, es que lo tengo que reservar porque no hay plazas de avion para la fecha que vamos.
Un saludo
Rocio desde donde es el vuelo? Si es desde Madrid me parece muy caro, ya que estoy viendo ofertas y sale por 1600 la pareja, aunque no se exactamente las fechas.
crismartin Escribió:
Viaje reservado. Os cuento por lo visto ha salido una oferta 2x1 de travelplan que está en muchas agencias y yo tenía pensado irme en el mes de octubre a punta cana. Bueno pues después de darle muchas vueltas y aunque estoy un pelín asustadillo me he decidido a hacerlo por internet. Todos mis viajes por España siempre los reservo por la red y nunca tengo ningún problema, lo que pasa es que en un viaje tan largo y siendo tanto dinero siempre me ha dado un poco de reparo pero bueno como siempre las mejores ofertas salen en la red pues esta vez lo he cogido así y me he ahorrado más de 100 euros que con la agencia. Es probable que no duerma tranquilo hasta que tenga toda la documentación en mi casa jejejeje pero bueno tiene que haber una primera vez para todo. Ya os contaré mi experiencia porque si es satisfactoria animaré a mucha gente a que lo haga de la misma forma.
Un saludo a todos
Donde lo has reservado? si es una agencia fiable de internet no tienes porque tener problemas.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Maruchi30 Escribió:
crismartin Escribió:
Un saludo a todos
Donde lo has reservado? si es una agencia fiable de internet no tienes porque tener problemas.
Lo he cogido en soloofertas.com, yo espero ya te digo no tener problemas pero bueno siempre te queda la cosilla por ser la primera vez que lo hago. De todas maneras he leído por ahí críticas de esta página y nadie pone ningún problema
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rocio_07 Escribió:
Un saludo
Hola el Mayorista Travelplan tiene oferta de 2x1 reservando hasta el 31 de julio para viajar en septiembre y octubre y este hotel sale por 1600 y algunas agencias incluso incluyen un 7% de descuento pagando con sus tarjetas
Un saludo