R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 68847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para viajar al Palladium a finales de Septiembre creeis que saldran mas ofertas de ultima hora? Porque solo salen ofertas al Palladium desde Madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Marian es mas que fiable, yo he viajado con ellos este mes al Palladium también, me dieron un precio genial y el trato ha sido una pasada, cualquier duda que tengas por correo o por telefono sin problemas, te lo solucionan todo y te mandan todo a casa por mensajeros sin cargo. Yo he quedado encantada con ellos y otros foreros que han viajado con ellos también.

Hola maruhi 30, ya me quedo mas tranquila, solo queria alguna referencia de alguien que hubiese viajado con ellos.
Pues nada, lo reservare y a ver que pasa.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con mi novio de 11 al 19 de Sept al Riu Naiboa. Sabemos que se trata de un hotel normalito, pero para nosotros es suficiente con la ilsuión del viaje. Nos ha salido por 1364€ con tasas y seguro incluido. Está bien de precio?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Han ampliado la oferta del 2x1 hasta el 31 de agosto (al principio de la campaña era hasta el 27).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurel Escribió:
Yo voy con mi novio de 11 al 19 de Sept al Riu Naiboa. Sabemos que se trata de un hotel normalito, pero para nosotros es suficiente con la ilsuión del viaje. Nos ha salido por 1364€ con tasas y seguro incluido. Está bien de precio?

Gracias.

Hola Laurel:

A mi me parece aceptable el precio, si vas ya advertida que es un hotel con calidad 4**** .....pero lo dicho el precio es más que aceptable, Buen viaje,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Para viajar al Palladium a finales de Septiembre creeis que saldran mas ofertas de ultima hora? Porque solo salen ofertas al Palladium desde Madrid?

Normalmente las ofertas salen desde Madrid,hay algunas que podrian salir desde Barcelona,pero bueno casi todas desde Madrid,

Eres de Barcelona????

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi novio y yo nos vamos al Majestic Elegance una semana y nos sale 2100 € con tasas incluidas,en septiembre, que os parace el precio¿? Lo veis muy caro, es que lo tengo que reservar porque no hay plazas de avion para la fecha que vamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viaje reservado. Os cuento por lo visto ha salido una oferta 2x1 de travelplan que está en muchas agencias y yo tenía pensado irme en el mes de octubre a punta cana. Bueno pues después de darle muchas vueltas y aunque estoy un pelín asustadillo me he decidido a hacerlo por internet. Todos mis viajes por España siempre los reservo por la red y nunca tengo ningún problema, lo que pasa es que en un viaje tan largo y siendo tanto dinero siempre me ha dado un poco de reparo pero bueno como siempre las mejores ofertas salen en la red pues esta vez lo he cogido así y me he ahorrado más de 100 euros que con la agencia. Es probable que no duerma tranquilo hasta que tenga toda la documentación en mi casa jejejeje pero bueno tiene que haber una primera vez para todo. Ya os contaré mi experiencia porque si es satisfactoria animaré a mucha gente a que lo haga de la misma forma.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocio_07 Escribió:
Hola, mi novio y yo nos vamos al Majestic Elegance una semana y nos sale 2100 € con tasas incluidas,en septiembre, que os parace el precio¿? Lo veis muy caro, es que lo tengo que reservar porque no hay plazas de avion para la fecha que vamos.

Un saludo

Rocio desde donde es el vuelo? Si es desde Madrid me parece muy caro, ya que estoy viendo ofertas y sale por 1600 la pareja, aunque no se exactamente las fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Viaje reservado. Os cuento por lo visto ha salido una oferta 2x1 de travelplan que está en muchas agencias y yo tenía pensado irme en el mes de octubre a punta cana. Bueno pues después de darle muchas vueltas y aunque estoy un pelín asustadillo me he decidido a hacerlo por internet. Todos mis viajes por España siempre los reservo por la red y nunca tengo ningún problema, lo que pasa es que en un viaje tan largo y siendo tanto dinero siempre me ha dado un poco de reparo pero bueno como siempre las mejores ofertas salen en la red pues esta vez lo he cogido así y me he ahorrado más de 100 euros que con la agencia. Es probable que no duerma tranquilo hasta que tenga toda la documentación en mi casa jejejeje pero bueno tiene que haber una primera vez para todo. Ya os contaré mi experiencia porque si es satisfactoria animaré a mucha gente a que lo haga de la misma forma.
Un saludo a todos

Donde lo has reservado? si es una agencia fiable de internet no tienes porque tener problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
crismartin Escribió:
Un saludo a todos

Donde lo has reservado? si es una agencia fiable de internet no tienes porque tener problemas.

Lo he cogido en soloofertas.com, yo espero ya te digo no tener problemas pero bueno siempre te queda la cosilla por ser la primera vez que lo hago. De todas maneras he leído por ahí críticas de esta página y nadie pone ningún problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rocio_07 Escribió:

Un saludo

Hola el Mayorista Travelplan tiene oferta de 2x1 reservando hasta el 31 de julio para viajar en septiembre y octubre y este hotel sale por 1600 y algunas agencias incluso incluyen un 7% de descuento pagando con sus tarjetas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess si soy de Barcelona, por eso el tema de las ofertas. Para Septiembre creeis que pueden salir aun buenas ofertas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Helprincess si soy de Barcelona, por eso el tema de las ofertas. Para Septiembre creeis que pueden salir aun buenas ofertas?

Hola ecsn:

Este año estan saliendo buenas ofertas a lo largo del año,para septimbre ha salido buenas ofertas para el Palladium por 825 precio final con Pullmantur, pero bueno puede que salga algo mejor mas alante,

Si las salidas suelen ser desde Madrid pero bueno estate atento/a por si sale alguna salida de Barcelona,Pullmantur que yo sepa solo sale desde Madrid,pero Soltour,Travelplan suelen salir también desde Barcelona.
Mirate esta pagina www.ultimasplazas.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
rocio_07 Escribió:

Un saludo

Rocio desde donde es el vuelo? Si es desde Madrid me parece muy caro, ya que estoy viendo ofertas y sale por 1600 la pareja, aunque no se exactamente las fechas.

Al final la muchacha de la agencia me lo ha cambiado y me sale por 1.700 € los dos desde madrid.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocio_07 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
rocio_07 Escribió:

Un saludo

Al final la muchacha de la agencia me lo ha cambiado y me sale por 1.700 € los dos desde madrid.

Gracias por la informacion

La verdad es que este foro es una maravilla, entre todos conseguimos ahorrar dinero para las vacaciones, me alegro de que te lo hayan solucionado Rocio.
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
rocio_07 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
rocio_07 Escribió:

Un saludo

Gracias por la informacion

La verdad es que este foro es una maravilla, entre todos conseguimos ahorrar dinero para las vacaciones, me alegro de que te lo hayan solucionado Rocio.
Gracias, la verdad que la agencia se ha portado muy bien me lo habia cambiado sin yo decirle nada, es de agradecer jejejeje.

Y el foro genial .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo reserva, si todo sale bien el 11 de agosto iremos camino a punta cana, y la espera valio la pena.
Tenemos reservado al gran palladium por 799€ /persona, todo incluido ya, precio a pagar. A mi me parece un buen precio no creeis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marian29cadiz Escribió:
Ya tengo reserva, si todo sale bien el 11 de agosto iremos camino a punta cana, y la espera valio la pena.
Tenemos reservado al gran palladium por 799€ /persona, todo incluido ya, precio a pagar. A mi me parece un buen precio no creeis?

Hola, a mi parecer si es un buen precio , con la oferta esta que estamos hablando del 2x1, sale algo mas caro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Helprincess, esa misma oferta que has visto en el periódico es la que hemos contratado nosotros. En la oferta no incluyen las tasas del aeropuerto, carburante, ni el seguro de viaje. Si te pones a sumar todo eso sale por lo que nos han dicho. De todas formas, al parecer es la época más cara. Los precios comienzan a bajar para viajes realizados la última semana de agosto, y nosotros no nos podemos esperar porque tenemos una boda. Nada, que ya está hecho, y a la vuelta os cuento.Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes