Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si todas tienen una pequeña rampita que por la noche esta muy bonito xq se iluminan unas lamparitas del suelo y queda super chulo.
Cuando digo mirando desde la piscina me refiero a la privada de la 3407, te metes a la piscina y justo en frente estan los vecinos, pero muy lejos y una palmera y a la derecha el restaurante y a la izquierda las deluxe pero desde la pisci privada.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
Hola viajeros!!!!!!!!! ya estoy de vuelta...
Bueno lo que os prometi, os dejo el enlace con el diario que he preparado del viaje.
Una cosa,pido a los moderadores si es posible pongan las fotos del mismo tamaño, que cada una esta como quiere, jejeje, en fin, es por el sueño que tengo, que estoy descontrolada con las horas..........
Bueno os dejo, que me voy a dormir un poco.
Saludos,
Muchísimas gracias por compartir tus fotos, videos y comentarios. Solo puedo decir que son una pasada !!
Por cierto, que diferencia de precio tenía tu habitación con respecto al royal normal ??
Yo te recomiendo que lo lleves cerrado desde aquí, allí es mas caro, a mi me costo 400 euros de diferencia con la normal, pero en julio que es algo mas caro, algunas foreras se van en septiembre y octubre a esta misma habitación por bastante menos de lo que me costo a mi teniendo en cuenta que se van mas días, ahora esta mejor de precio, a mi me salio todo por 2900 hace 3 meses y como cerre el precio, como es logico no me bajo, poco antes de irme lo vi y estaba mas barato. Lo hicimos con solplan, en la pagina de iberojet puedes ver por cuanto te saldrian eligiedo esta habitación.
Saludos.
Ah, otra cosita te queria preguntar:
Fuisteis a la charla que te da la agencia en el hotel?, que te hablan de las excursiones...etc...os hablaron de la de saona de luxe?esque es la unica en que la ida y vuelta es en catamarán (las lanchas saltan mucho), y...estoy embarazada, pero lo digo flojito porque es muy pronto...estoy de poquisimo.
Hola Anna las preguntas de las excursiones en el hilo adecuado por favor,sino se mezcla todo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
EYS97 Escribió:
Yo te recomiendo que lo lleves cerrado desde aquí, allí es mas caro, a mi me costo 400 euros de diferencia con la normal, pero en julio que es algo mas caro, algunas foreras se van en septiembre y octubre a esta misma habitación por bastante menos de lo que me costo a mi teniendo en cuenta que se van mas días, ahora esta mejor de precio, a mi me salio todo por 2900 hace 3 meses y como cerre el precio, como es logico no me bajo, poco antes de irme lo vi y estaba mas barato. Lo hicimos con solplan, en la pagina de iberojet puedes ver por cuanto te saldrian eligiedo esta habitación.
Saludos.
Gracias otra vez, por cierto sabes si hay fotos de las royal normales en el foro ???
Quisiera saber si estas tienen también jacuzzi y que tal están.
Metete en esta pagina que hay muchas muchas fotos y también aparecen las normales.
No tienen jacuzzi, tienen una bañera redonda en la habitación pero es solo bañera no jacuzzi.
Saludos,
Si, ya os digo que las tres mejores cuando nosotros estuvimos estaban ocupadas, supongo que no es extraño que las mejores respecto a ubicación las hayan acabado antes.
Cualquiera de las dos restantes también estan bien.
Prueba por este orde 3408 y si tampoco esta libre pide la 3406
Saludos,
Me han dicho que en la 3407 hay alguien y no se marchan hasta el 9 de agosto...pero cuántos días están??...me salen más de 15!!, para mi que me han puesto una excusa....
El viernes 4 de setiembre, vuelvo por segunda vez al royal ,alucinante. ,si coincidimos,con alguno de vosotros, yo pago todas las rondas :amigo: jajajajaj.
Me han dicho que en la 3407 hay alguien y no se marchan hasta el 9 de agosto...pero cuántos días están??...me salen más de 15!!, para mi que me han puesto una excusa....
Piensa que tal vez los que estaban se han marchado tres días después que yo por ejemplo y justo llegan otros que se estan 9 días, por eso tu no te preocupes, todas estan genial y entre las que te he dicho no hay mucha diferencia, no te va a decepcionar.
Saludos
Anna71 una preguntita, como has contactado con el hotel? x telefono o les mandas e-mail? yo esq les mando correos y me tardan como una semana en contestar y veo q a ti lo hacen en horas!! si lo haces x mail me podrias pasar la direc ? muchas graciassssss
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Spaikh Escribió:
anna71 una preguntita, como has contactado con el hotel? x telefono o les mandas e-mail? yo esq les mando correos y me tardan como una semana en contestar y veo q a ti lo hacen en horas!! si lo haces x mail me podrias pasar la direc ? muchas graciassssss
Hola a todos!! Nos vamos al catalonia Royal el 28 de agosto, os he ido leyendo y entre vuestros buenos comentarios y las buenas críticas de "Tripadvisor" no podíamos elegir otro hotel... Además nos ha salidos muy bien de precio! No es una habitración con piscina pero seguro que estaremos bien...
A ver si alguien me puede decir si de la zona Royal a la del Catalonia hay que desplazarse mucho trozo. Si es así hay algún medio de transporte?? Es que por lo que voy leyendo los que habeis ido al Royal no vais mucho por la zona del catalonia, no?