Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si, ya os digo que las tres mejores cuando nosotros estuvimos estaban ocupadas, supongo que no es extraño que las mejores respecto a ubicación las hayan acabado antes.
Cualquiera de las dos restantes también estan bien.
Prueba por este orde 3408 y si tampoco esta libre pide la 3406
Saludos,
Me han dicho que en la 3407 hay alguien y no se marchan hasta el 9 de agosto...pero cuántos días están??...me salen más de 15!!, para mi que me han puesto una excusa....
El viernes 4 de setiembre, vuelvo por segunda vez al royal ,alucinante. ,si coincidimos,con alguno de vosotros, yo pago todas las rondas :amigo: jajajajaj.
Me han dicho que en la 3407 hay alguien y no se marchan hasta el 9 de agosto...pero cuántos días están??...me salen más de 15!!, para mi que me han puesto una excusa....
Piensa que tal vez los que estaban se han marchado tres días después que yo por ejemplo y justo llegan otros que se estan 9 días, por eso tu no te preocupes, todas estan genial y entre las que te he dicho no hay mucha diferencia, no te va a decepcionar.
Saludos
Anna71 una preguntita, como has contactado con el hotel? x telefono o les mandas e-mail? yo esq les mando correos y me tardan como una semana en contestar y veo q a ti lo hacen en horas!! si lo haces x mail me podrias pasar la direc ? muchas graciassssss
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Spaikh Escribió:
anna71 una preguntita, como has contactado con el hotel? x telefono o les mandas e-mail? yo esq les mando correos y me tardan como una semana en contestar y veo q a ti lo hacen en horas!! si lo haces x mail me podrias pasar la direc ? muchas graciassssss
Hola a todos!! Nos vamos al catalonia Royal el 28 de agosto, os he ido leyendo y entre vuestros buenos comentarios y las buenas críticas de "Tripadvisor" no podíamos elegir otro hotel... Además nos ha salidos muy bien de precio! No es una habitración con piscina pero seguro que estaremos bien...
A ver si alguien me puede decir si de la zona Royal a la del Catalonia hay que desplazarse mucho trozo. Si es así hay algún medio de transporte?? Es que por lo que voy leyendo los que habeis ido al Royal no vais mucho por la zona del catalonia, no?
Hola mica,caminando 5´, pero hay si quieres transporte. La verdad es que no te vas a nover del royal. Si quieres participar en los programas de animación tendras que desplazarte hasta el catalonia. El 4 de setiembre repetimos hotel, saludos.
HOLA EYS!!! me alegro de que estes de vuelta y también me alegro delo bien que lo abeis pasado tu marido y tu,se nota que abeis disfrutado amas no poder,y ademas te felicito por el pedazo de diario que as echo mirando la fotos y el video nos a echo recordar momentos maravillosos y todo gracias a ti nos vemos por el foro un abrazo xao
Hola de nuevo chic@s, otra pregunta mas, ibamos a reservar con el hotel una swimminpool y nos piden el localizador de la reserva pero en los papeles q firme en la agencia no pone nada de un numero de reserva, sabeis cual es?o como conseguirlo? seguramente me toke ir a la agencia a pedirlo no? muchas gracias de antemano
Hola Chicos, finalmente me he decidido por el Royal, en fin aunque la verdad que lo del Wifi me ha encantado ya que soy delos que no se desengancha de internet...mi duda es sobre la playa, que tal es la playa ya que he leido por ahí que no es muy buena, en fin no me espero varadero...
pedrer Escribió:
Hola Chicos, finalmente me he decidido por el Royal, en fin aunque la verdad que lo del Wifi me ha encantado ya que soy delos que no se desengancha de internet...mi duda es sobre la playa, que tal es la playa ya que he leido por ahí que no es muy buena, en fin no me espero varadero...
Spaikh Escribió:
hola de nuevo chic@s, otra pregunta mas, ibamos a reservar con el hotel una swimminpool y nos piden el localizador de la reserva pero en los papeles q firme en la agencia no pone nada de un numero de reserva, sabeis cual es?o como conseguirlo? seguramente me toke ir a la agencia a pedirlo no? muchas gracias de antemano
Si no te viene en el papel de reserva de la agencia, tendrás que pedírselo a ellos.
Saludos
Hola a todos...pues ya esta, el proximo 4 de agosto estoy disfrutando del paraiso en el Royal Catalonia....jejeje, gracias a todos los que me ayudaron en la opción.....jejejeje, si me viera Fidelito....jejejeje
Muchas gracias x vuestra ayuda chic@s sobre todo a tashida q me resolvio mis dudas y a eys q me hizo enamorarme de la swimming pool, ahora solo me keda esperar a octubre y q me haga buen tiempo!!
Spaikh Escribió:
YA RESERVE MI SUITE & SWIMMING POOL!!!
Muchas gracias x vuestra ayuda chic@s sobre todo a tashida q me resolvio mis dudas y a eys q me hizo enamorarme de la swimming pool, ahora solo me keda esperar a octubre y q me haga buen tiempo!!
Hola qué días vas?, yo estoy por allí hasta el 7 de octubre.
Un saludo