EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aqui una recien llegada, y como todos por aquí me aconsejasteis yo también le aconsejo a los que se vayan por primera vez que no se preocupen tanto por el tiempo xq la verdad que cuando ves las previsiones siempre salen lluvias y mas lluvias y luego nada de nada. Como dijo falcon lunes y martes cayo una tormentita a media tarde y el resto del tiempo sol,humedad y mas humedad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡
El tiempo de la semana pasada allí...estupendo excepto el martes que fue nublado y con lluvias todo el día...El resto de la semana...sol sol y mas sol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo con vanessamexico. Nosotros volvimos ayer de Punta Cana. Pasamos allí del 18 al 25 de julio y la verdad que disfrutamos del buen tiempo toda la semana excepto el martes que estuvo lloviendo todo el día, algo raro, según decían los dominicanos, ya que suele llover y a los 5 minutos salir el sol. Por la tarde es normal que se nuble debido a las altas temperaturas que se alcanzan durante el día, pero no os preocupeis por el sol que aunque parezca que no, quema igual o más si está nublado. Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerdo el año pasado por esta epoca habia varios posts abiertos con información de las tormentas tropicales que se acercaban a Punta Cana, este año no hay movimiento? Esta mas tranquila la situación allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Recuerdo el año pasado por esta epoca habia varios posts abiertos con información de las tormentas tropicales que se acercaban a Punta Cana, este año no hay movimiento? Esta mas tranquila la situación allí?
Supongo que te refieres a finales de agosto de 2008. Julio suele ser un mes tranquilo, aunque la temporada de huracanes comienza teóricamente el 1 de junio, muchos consideran que la auténtica temporada comienza el 15 de agosto, y razón no les falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desde punta cana, aquí el tiempo es esplendido, ayer cayeron 4 gotas durante 2 minutos a las 21 horas mas o menos, el sabado un calor asfixiante, el domingo y el lunes una brisa agradable, por lo menos podiamos respirar, jejeje. Esto es maravilloso. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo voy a Punta Cana el 9 de Septiembre que tal es la fecha?¿? es tiempo de huracanes, es que me da miedo jajajaja, espero que no pase nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocio_07 Escribió:
Hola, yo voy a Punta Cana el 9 de Septiembre que tal es la fecha?¿? es tiempo de huracanes, es que me da miedo jajajaja, espero que no pase nada.

Un saludo

La temporada de huracanes es del 1 junio al 1 de noviembre, pero no queire decir que los haya siempre, solo que es prevesible que si suceden pase en esta época,pero vamos yo he ido dos veces en esa época y sin problema,lo único que un año me llovio bastante con viento pero sin llegar a ser huracan, pero no fue incoveniente para "aguarme" las vacaciones,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
rocio_07 Escribió:

Un saludo

La temporada de huracanes es del 1 junio al 1 de noviembre, pero no queire decir que los haya siempre, solo que es prevesible que si suceden pase en esta época,pero vamos yo he ido dos veces en esa época y sin problema,lo único que un año me llovio bastante con viento pero sin llegar a ser huracan, pero no fue incoveniente para "aguarme" las vacaciones,

Un saludo,
Gracias, es que de verdad que tengo mucho miedo a ir solo por eso, que llueva me da igual pero que los huracanes que miedo. Y a lo mejor esta allí y ni te enteras por que es solo mucho viento, y la verdad es que al viento estoy acostumbrada por que soy de Cádiz y cuando salta el levante no veas, te tira como este muy fuerte, así que espero que sea solo eso, jajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
rocio_07 Escribió:

Un saludo

Un saludo,

Hay, Hel tu por que tubiste SUERTE .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, me voy para punta cana del 13 al 21, alguien sabe que tal el tiempo por esas fechas????? esque yo estuve el año pasado a finales de junio y genial nos llovio un día pero 5 minutos, pero en agosto?????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laracorral Escribió:
Hola chicos, me voy para punta cana del 13 al 21, alguien sabe que tal el tiempo por esas fechas????? esque yo estuve el año pasado a finales de junio y genial nos llovio un día pero 5 minutos, pero en agosto?????????????

Hola lacorral:

Puedes tener el mismo tiempo que has tenido en junio,pero para saber prevision es un poco pronto porque las previsiones las da Falcon,y son bastante buenas sus prediciones (me refiero a credibilidad), pero eso si has de esperar y no desperar pronto aparecera y te dira prevision para tus fechas,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde punta cana
Tiempo buenisimo mucho calor
Por la noche cae alguna lluvia pero cosa de nada
Saludos para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro, y de antemano quiero agradeceros toda la información que se encuentra a nuestra disposición en este foro.
El miércoles de la semana que viene marchamos mi pareja y yo para PC. ¿Podemos saber qué tiempo nos espera allí, y si hay riesgo de tormentas tropicales o huracanes para esas fechas?
Muchas Gracias!!
Saludos para tod@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para falcon

Hola me voy mañana día 30 para PC ¿ sabes algo del tiempo que va a hacer? gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

weather.cnn.com/ ...2762328690.
Hola pgj3
Mira esta pagina, me la paso una gran amiga.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Yo solo quiero corroborar lo que se ha dicho ya en este foro.En 10 días que he estado allí, el primer día cuando llegue,nublado, al día siguiente un sol de justicia.
A las 19:00 h llego lo que bautizamos como el monzón de las siete! jajaja
El segundo día, se presento de nuevo el monzón,y al tercer día,se adelantó a las 13:00h.
Pero de ahí en adelante,ya no llovio mas.
Decir,que aunque esté nublado hace un calor de tres pares, y que te quemas igual,asi que ojito!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigue haciendo buenisimo
Mucho calor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
sigue haciendo buenisimo
Mucho calor

Gracias Tinuco por la información "in situ",haces una gran labor para el foro,

Ya tu sabes........

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Falcon tenemos algo , inesperado las proxima semana?.

Je,je,je. Ya me toca a mi preguntar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes