Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
laracorral Escribió:
Hola chicos, me voy para punta cana del 13 al 21, alguien sabe que tal el tiempo por esas fechas????? esque yo estuve el año pasado a finales de junio y genial nos llovio un día pero 5 minutos, pero en agosto?????????????
Hola lacorral:
Puedes tener el mismo tiempo que has tenido en junio,pero para saber prevision es un poco pronto porque las previsiones las da Falcon,y son bastante buenas sus prediciones (me refiero a credibilidad), pero eso si has de esperar y no desperar pronto aparecera y te dira prevision para tus fechas,
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro, y de antemano quiero agradeceros toda la información que se encuentra a nuestra disposición en este foro.
El miércoles de la semana que viene marchamos mi pareja y yo para PC. ¿Podemos saber qué tiempo nos espera allí, y si hay riesgo de tormentas tropicales o huracanes para esas fechas?
Muchas Gracias!!
Saludos para tod@s!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Hola.
Yo solo quiero corroborar lo que se ha dicho ya en este foro.En 10 días que he estado allí, el primer día cuando llegue,nublado, al día siguiente un sol de justicia.
A las 19:00 h llego lo que bautizamos como el monzón de las siete! jajaja
El segundo día, se presento de nuevo el monzón,y al tercer día,se adelantó a las 13:00h.
Pero de ahí en adelante,ya no llovio mas.
Decir,que aunque esté nublado hace un calor de tres pares, y que te quemas igual,asi que ojito!
Hola!! alguien sabe que predicciones de tiempo hay para la 2 semana de agosto???? voy con mi pareja del 8 al 15 de agosto y espero q no nos llueva mucho!!!
Un saludo!
Hola!! alguien sabe que predicciones de tiempo hay para la 2 semana de agosto???? voy con mi pareja del 8 al 15 de agosto y espero q no nos llueva mucho!!!
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ane--87 Escribió:
Un saludo!
Hola Ane:
Aun es pronto para que te den prediciones con cierta credibilidad,esperate para la próxima semana a ver que nos dice nuestro meterólogo del foro,Falcon pero bueno echate un ojo a este enlace:
Hola!!! acabo de llegar de punta cana... Y fuí allí totalmente pesimista con lo de la tormenta tropical y demás predicciones medianamente erróneas. Punta Cana está cortada con un patrón muy diferente al resto del mundo... Yo no me ganaría la vida haciendo predicciones de tiempo allá porque lo que es punta cana, es super rara... Tu ves las nubes pero ni siquiera pasan por encima tuya. Sed positivos, ir sin miedo, vas a ir haga el tiempo que haga... Y ya verás lo contento/a que te irás de allí sabiendo que vuelves moreno/a xD está claro que punta cana es un Micro clima que hace que te saque una sonrisa cada día al ver que hace un sol que pica!!!!! disfrutaddd y buen viaje!!!! saludos!!!
Ah, q guay, yo me voy para alla el lunes 3 d agosto(encima es mi cumpleaños) así q espero q haga buen tiempo, de hecho confio en ello, pero ya os contare, vuelvo el 11. Buen verano a todos!