REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 136 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos/as me gustaria saber que hotel esta bien y k ay ambiente joven ya que me gustaria ir en agosto pero todavia no lo tengo muy claro el hotel si podeis ayudarme...muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria_viajera Escribió:
del 7 al 14 de agosto 2 chicas y 3 chicos de madrid estaremos en el riu taino, tenemos entre 30 y 31 años, si hay mas gente por los riu nos veremos o si estais en otro hotel en las discos o excursiones
Saludos
María

Hola María, nosotras somos 3 amigas y estaremos en el meliá, pero ya estamos contactando con otras personas que estarán en la misma fecha para hacer la excursión Isla Saona, Catalinitas y Chavón... Si quieren sumarse, vemos bien la fecha!!!

Saluditos

Leticia
⬆️ Arriba

New Traveller

ana1983 Escribió:
Hola!!!!
Nosotras seremos 4 chicas de 25-26 de edad, vamos al Riu Taino el 7 de agosto!!
Alguien para esas fechas y complejo hotelero????
Q ganaaaaaaaaaaassssssssss....!!!!

Hola,k tal esta el riu taino,sabeis de alguien que haya estado,y k tal el ambiene es joven,estoy dudoso todavia y cuanta mas información sobre los hoteles mejor,a ver si me puedes respponder,graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

argentina_09 Escribió:
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!

Hola argentina, somos 2 chicos que vamos del 1 al 8, hacemos la excursion el día 4 cuando llegais... Lastima. De todas formas te dejo mi email y hablamos para salir de marcha,ok? saul_manrique85@hotmail.com .un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tumbalitros Escribió:
argentina_09 Escribió:
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!

Hola argentina, somos 2 chicos que vamos del 1 al 8, hacemos la excursion el día 4 cuando llegais... Lastima. De todas formas te dejo mi email y hablamos para salir de marcha,ok? saul_manrique85@hotmail.com .un saludo!

Si, que lástima, bueno nos hablamos, ahora agrego tu mail.

Saluditos

Leticia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Me_voy_ya:

Una amiga mia se va el jueves, y se ha comprado el adaptador por si acaso, la verdad es que no cuesta nada llevarselo y solo cuesta 1.10 €. No nos fiabamos, porque unos dicen que no hay problemas pero otros que si, así que ante la duda... Prevenir...jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Super Expert

Pareja de 30 años y 3 amigas estaremos en el bahia principe del 14 al 21 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemanuellop Escribió:
Dos chicos de cordoba del 23 al 31 de agosto. Si alguien coincide con nosotros en esas fechas que se ponga en contacto.

Te falta poner el hotel

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno debido a la entrada tan apoteosica de YAIKA , y dejando con su comentarios por los suelos , creo que en mi viaje lo voy a emprender como si fuera a un camping o peor , no me llevo la tienda de campaña pa dormir en la playa por q me abultaria mucho en la mochila , y tengo q ir a este hotel del día 5-12 de agosto , pero si esta tan mal , me tendre q hacer a la idea por si tengo q dormir en la playa jejejej , TIPO SAN FERMIn En pamplona , tampoco se me cairan los anillos estoy preparado para todo , y como dice el refran en peores plazas abre torea y salido vivo ,

Y ahora sin mas deciros que aunque sea una chabola , un especie de cabaña , q la comida se pesima , me da igual , pienso pasar unas vacaciones de puta madre , siempre con mis slogan , habiendo alcohol , playas , y FIESTA , lo demas no importa para todo lo demas ahí algo llamado mast ,,,,,, jejejejejejejeje jajajajjajajajajajjaja

Y por ULTIMO al mal tiempo BUENA CARA , y mas ganas de llegar allí

Saludos a todos nos vemos en nada por EL PARAISO
⬆️ Arriba

Travel Addict

argentina_09 Escribió:

Hola q tal nosotros vamos del 5-12 al de agosto así que si quieres hablamoas mas tranquilo para allí conocernos , fiestas y demas y también tenemos pensado hacer la excursion de la isla saona , un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA ESPAÑOLES EN IMAGINE  Publicado:

Travel Addict

Yo si esto sigue adelante se podia hacer todos los sabados ya q yo sin duda y varios nos apuntariamos pero tendria q ser el sabado 8 AGOSTO ya q vamos del 5-12 , y el día 2 no podriamos asistir , venga q viva españa como canta malono escobar , quien se anima ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA ESPAÑOLES EN IMAGINE  Publicado:

Travel Addict

Yo si esto sigue adelante se podia hacer todos los sabados ya q yo sin duda y varios nos apuntariamos pero tendria q ser el sabado 8 AGOSTO ya q vamos del 5-12 , y el día 2 no podriamos asistir , venga q viva españa como canta malono escobar , quien se anima ?
⬆️ Arriba

New Traveller

viajeramadrid Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Madrid y vamos a Punta Cana, al Rio Naiboa, del 31 de Julio al 7 de agosto. Queremos hacer las excursiones de Isla Saona, Altos de Chavón y alguna más de buceo o submarinismo.

Pero nos ha dado el bajón al ver la previsión del tiempo: lluvia y tormenta. Sabíamos que esta era la época de lluvias, pero todo el mundo dice que llueve un rato y luego sale el Sol. Eso esperamos. Si alguien ha estado antes a finales de julio-agosto, que nos cuente y nos anime un poco. Gracias!

Saludos

Hola, mi chico y yo vamos del 30 al 6 al naiboa. Hemos cogido la escursion a isla saona y canto de playa con el capitan gringo el día 4, ya que hablan muy bien de el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy contigo ELDUQUE84!!! supongo q esa gente q hace esos comentarios está acostumbrado a determinados lujos, pero yo q soy una chica ´bastante humilde, con una comida normal me conformo.
Vamos a pasarlo en grande seguro!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 32 y 34 que tb vamos al Gran Bahia Principe Bavaro del 17 al 24.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s esta mañana he mandado un correo a saona tours para reservar la excursion de saona canto de la playa y me ha contestado esta misma tarde.
Nos ha dado el día 18/08 nosotros llegamos el 14.hay alguien del foro que la haga también ese día??nosotros somos 5 y con ganas ya de estar allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso estoy contigo el duque84
En pamplona la gente duerme en cualquier sitio parques bancos e incluso en el techo de un coche,, un lugar muy comodo jijijij
Y como nosotros pues somos gente muy normal q no stamos acostumbrados q q son quiten la migas de pan de la mesa pues pienso q seguro q nos lo vamos a pasar muy bien
1 saludo a todos y nos vemos en el paraiso del 5 al 12 de agosto x el tainu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, soy novato por aquí e informo que me voy a punta cana al bahia principe punta cana el día 20 de agosto y me he apntado a la excursion de isla saona canto de la playa el día 22 a ver si va alguien mas y así no voy tan solito jejje, bueno un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos chico de 27 años estaremos del 8 al 15 de agosto en el taino. Alguien por ahí en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola people. Somos dos amigos que vamos por primera vez a punta cana, vamos del 8 al 15 de agosto. Alguien que este por ahí o que vaya los mismos días. Es para conocer gente e ir de excursiones..
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes