R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 68880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pilfu Escribió:
Hola! nosotros nos vamos con viajes Iberia, del 17 al 24 de agosto al Ríu Naiboa y nos sale por 1990€ con tasas y seguro de viaje incluido. Y hemos pillado un descuento del 15% por estar afiliados a Ugt/CCOO. ¿Cómo lo veis?

Lo veo muy mal, por 100 euros más tenias un Palladium para esas fechas,

Pero ¿dónde están esas ofertas? porque yo lo que veo es más caro. ¿100 euros más caro por persona o pos los dos? Y el Palladium está mucho mejor. Mandamé un enlace, privado, o lo que quieras que lo mire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Si meto la pata, perdón de antemano, soy nueva. Y aparte las nuevas tecnologias y yo,pues eso, que nos estamos conociendo.

Yo no se vosotros pero yo tengo un cacao............
No sé si cogerlo en agencia, si cogerlo por internet, si hacerlo por las agencias del foro......Vamos un lío.

De precio he de decir, que las agencias físicas que he visitado los precios son un poquito más caros, que por internet, pero claro esta el miedo a cogerlo¡¡¡¡.

Nosotros queremos ir en Septiembre/Octubre, y nos gustaria ir al Palladium, estuvimos de Luna de Miel en el de México, y como sea igual....
He visto ofertas por 763€ por persona, en soloofertas.net, para irnos en septiembre, y en dominicanatour por 766€.
Lo unico que no te confirman de cierto es la hora del vuelo.

Son de fiar????
Es buen Precio???
Que os parece
P
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuryjav la gente que ha viajado con ellos ha quedado contenta y no han tenido problemas. Las agencias de OFERTAS COMERCIALES también ofrecen buenos precios, yo viaje con ellos al Palladium (con dawsi de simarotour viajes) y todo genial. Me ahorre un dinero que viene genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,llevo un mes mirando hoteles y ofertas y tengo la cabeza que me va a estallar al final me ofrecieron el catalonia royal bavaro 7 noches en suite deluxe a 2280 salida el 13 de septiembre desde barcelona directo con tasas y seguro adicional incluido,luego yo he contratado directamente con el hotel la swiming pool por otros 400 al cambio mas o menos.
Total 2680, creeis que es un buen precio?????o me he precipitado????me han dicho que es dificil que oferten esas habitaciones,aaaarrrgggg que estresss!!!!!
Gracias.

Última edición por Ros1981 el Mie, 29-07-2009 23:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Podriais informarme si hay mejor precio,con que compañia please
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ros1981, la verdad que sobre este hotel no se los precios pero me parecen un poco caros nose, a mi me paso lo mismo yo voy al Majestic Elegance y me salia por 2300 y ahora e cojido una oferta y sale por 1700 €, pues mirar a ver si hay alguna oferta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ros1981 para septiembre han salido muchas ofertas y la verdad es que me parece un poco caro (aunque desconozco los precios de las conexiones desde Barcelona), pasate por el foro de ofertas comerciales y pide presupuesto a ver que te dan.
Otra cosita, quieres ese hotel sin posibilidad de cambio o si te ofrecen alguno mejor lo cambiarias??? cuando buscamos ofertas tenemos que tener un abanico porque igual justo el que queremos no esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Muchas gracias

Ya he hecho lo que me has aconsejado, y a la espera estoy de que me contesten.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría que me dijeráis donde puedo encontrar ofertas en Septiembre bien para el Palladium o bien para el Majestic Elegance Punta Cana, pero que sean mínimo de 10 noches, porque todo lo que veo son 9 días/7noches. Por cierto, a igual precio con cuál de estos 2 hoteles os quedaríais.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eromo25 Escribió:
Me gustaría que me dijeráis donde puedo encontrar ofertas en Septiembre bien para el Palladium o bien para el Majestic Elegance Punta Cana, pero que sean mínimo de 10 noches, porque todo lo que veo son 9 días/7noches. Por cierto, a igual precio con cuál de estos 2 hoteles os quedaríais.

Gracias

Hola para que te puedan aconsejar mejor sobre el hotel a elegir, yo que tu me pasaría por este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...start=1545

Este hilo es sobre precios
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:

Gracias

Eromo dos mensajes mas arriba ya ves lo que recomiendo: preguntar en el foro de ofertas comerciales a los que ofrecen viajes al Caribe (yo fui con Simartour Viajes (dawsi)) pero hay mas, también en soloofertas, ahí te preparan presupuesto de lo que tu quieras. Sobre que hotel elegir pasate por el hilo: Que hotel me recomendais y así no mezclamos información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que haya encontrado buen precio para agosto... En una agencia de viajes, ??

Lo digo pq. Casi todos los mensajes leídos, son de reservas contratadas vía internet.. Y las dif.con las agencias van de unos 400 a 600 euros menos.

Nos gustaría ir al Palladium, Iberostar ó Catalonia, pero contratado en una agencia, y los precios no bajan de los 2000 euros una semana para los dos.. Alguien tiene reservado algo similar? y dónde? -Gracias-

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

LucasySoffi Escribió:
Hay alguien que haya encontrado buen precio para agosto... En una agencia de viajes, ??

Lo digo pq. Casi todos los mensajes leídos, son de reservas contratadas vía internet.. Y las dif.con las agencias van de unos 400 a 600 euros menos.

Nos gustaría ir al Palladium, Iberostar ó Catalonia, pero contratado en una agencia, y los precios no bajan de los 2000 euros una semana para los dos.. Alguien tiene reservado algo similar? y dónde? -Gracias-

Un saludo,

Nosotros hemos reservado en una agencia de viajes y nos ha salido 890€ por persona en el bahia principe para el 14/08,pero veo que no has puesto este hotel en tu lista
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LucasySoffi Escribió:

Un saludo,

Pues arriegas a contratar por internet,te ahorras una pasta por el mismo producto, y hay muchos que son de fiar,yo he viajado contratando por internet y no he tenido problemas.

A partir del 11 de agosto estan los que precios que se salen.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola campanilla 78!
En qué agencia lo has contratado? Hemos nombrado esos tres hoteles, pq son los que conocemos por amigos. Pero tu oferta nos parece muy buena y para las fechas que es.

Gracias por tu opinión loli_47, si tienes toda la razón. Pero ya lo teníamos contratado en una agencia, hace un par de meses..
⬆️ Arriba

Super Expert

LucasySoffi Escribió:
Hola campanilla 78!
En qué agencia lo has contratado? Hemos nombrado esos tres hoteles, pq son los que conocemos por amigos. Pero tu oferta nos parece muy buena y para las fechas que es.

Gracias por tu opinión loli_47, si tienes toda la razón. Pero ya lo teníamos contratado en una agencia, hace un par de meses..

Te he mandado un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias rocio y maruchi por vuestra información,pero a mi me interesa el catalonia royal bavaro en swiming pool ya que esas habitaciones me tienen loquito para la semana del 13 al 20 de septiembre en concreto,saliendo desde barcelona en vuelo directo a punta cana.
Si algun/a forero/a tiene precio para ese hotel ,habitación y fechas aproximadas me gustaria compartieran su infrmación conmigo, al igual que si yo puedo ayudaros en algo solo teneis qe pedirmelo.
Me gustaria saber si el precio ue tengo es bueno, razonable o malo.Me sale a 2680-seguro adicional =2605 para 2 personas 9 días 7 noches
El suplemento aereo desde barcelona son 99xpers=198 euros por lo que supongo que el precio desde madrid seria de unos 2407 euros,por si alguien que sale desde madrid me puede ayudar.
Mchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ros1981 Escribió:
gracias rocio y maruchi por vuestra información,pero a mi me interesa el catalonia royal bavaro en swiming pool ya que esas habitaciones me tienen loquito para la semana del 13 al 20 de septiembre en concreto,saliendo desde barcelona en vuelo directo a punta cana.
Si algun/a forero/a tiene precio para ese hotel ,habitación y fechas aproximadas me gustaria compartieran su infrmación conmigo, al igual que si yo puedo ayudaros en algo solo teneis qe pedirmelo.
Me gustaria saber si el precio ue tengo es bueno, razonable o malo.Me sale a 2680-seguro adicional =2605 para 2 personas 9 días 7 noches
El suplemento aereo desde barcelona son 99xpers=198 euros por lo que supongo que el precio desde madrid seria de unos 2407 euros,por si alguien que sale desde madrid me puede ayudar.
Mchas gracias de antemano.

Hola si te sirve para hacerte cálculos te diré que yo voy el 28 de septiembre, 9 noches desde Madrid y me sale por 2545, lo cogí en mayo con la venta anticipada, con la opción de que hasta 10 o 15 antes si bajaba el precio me lo cambiaban pagando 10€., pero visto los precios que os están dando creo que no va a bajar mucho, descontando las dos noches adicionales me hubiese salido mas o menos por 2245.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias tashida,con que agencia lo contrataste?si no es mucho preguntar.Por que ahun te sale unos 150 euros aproximadamente mas economico que a mi. Yo lo hice con viajes iberia volando con iberworld,y mira que mire agencias y lo mas barato que me daban era 2800,y ellos(viajes iberia),que en principio me daban 2950 me lo igualaron y me lo rebajaron hasta los 2605(tambien hacen lo del plan precio seguro,o algo asi) y ya no he encotrado nada mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Tenia hecha reserva de venta anticipada de 9 noches en el Majestic Elegance del 24 de agosto al 2 de septiembre, pero he conseguido pasarme al 2x1, quitando dos noches ya que no había posibilidad de ampliar noches, pero a lo que iba, con lo que nos ahorramos nos vamos 5 noches a Canarias a un todo incluido de 4*.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes