Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Regresamos el sabado y teniamos las tiendas de El Cortecito al lado de nuestro hotel.
La verdad es que agobian bastante, pero con decir no gracias (unas cuantas veces) estoy dando un paseo y no quiero comprar nada.
Nosotros hicimos varias compras en la tienda de Los Pinos, El Sr. Pedro muy amable. El resto de compras en las tiendas del hotel (mejor precio). Vereis que en las fotos no sale nadie, es que están hechas a las 6 de la mañana.
Fotos de El Cortecito para que veais como son las tiendas:
Perdonar mi ignoranbcia.¿Que diferencia hay entre le cortecito y el corte inglés?Yo pensaba que era lo mismo.Por el google earth, me podeís indicar el corte inglés?
Saludos y gracias
Lo tienes a 20 minutos andando por la playa al lado de los Iberostar,comprarás lo mismo en un sitio como en el otro.
Entonces no es lo mismo el corte inglés que el cortecito.jajajaj y yo pensando que se llamaba así allí...
Regresamos el sabado y teniamos las tiendas de El Cortecito al lado de nuestro hotel.
La verdad es que agobian bastante, pero con decir no gracias (unas cuantas veces) estoy dando un paseo y no quiero comprar nada.
Nosotros hicimos varias compras en la tienda de Los Pinos, El Sr. Pedro muy amable. El resto de compras en las tiendas del hotel (mejor precio). Vereis que en las fotos no sale nadie, es que están hechas a las 6 de la mañana.
Fotos de El Cortecito para que veais como son las tiendas:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias por la información y las fotos... Q recuedos.. De horas y horas regateando jejeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
No, sonse, claro que no es lo mismo El Cortecito y el Corte Inglés.
Entre ambas zonas tendrás unos 40 minutos caminando por la playa.
La zona del cortecito (junto al complejo Palladium) son estilo chozas de madera algunas y otras estan en casas (como se ven en las fotos de CarmeRubio), algunas en la playa y gran parte en las calles (un par de calles) traseras.
Las casetas del Corte Inglés están todas en la playa, y tienen una pinta como más “de provisional” por decirlo de una manera, tienen un aspecto más inestable. No están en casas, son casetas de madera, algunas con los techos forrados con plásticos.
Eso sí, los dependientes son igual de insistentes en un sitio o en otro.
Hola por más que miro no lo encuentro, alguién me podria ayudar y decirme si el cortecito queda cerca del Ifa Villas bavaro. Más que nada porque tengo pensado repetir este año lo más seguro en este hotel y queria dar una vuelta por el cortecito. Se puede ir andando?
Gracias
Hola por más que miro no lo encuentro, alguién me podria ayudar y decirme si el cortecito queda cerca del Ifa Villas bavaro. Más que nada porque tengo pensado repetir este año lo más seguro en este hotel y queria dar una vuelta por el cortecito. Se puede ir andando?
Gracias
hola
El cortecito te keda bastante alejado de el ifa
Te aconsejo ir en taxi
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
zuco Escribió:
Gracias
Seguramente en el catálgo que te han dado en la agencia de viajes aparecerá un mapa con la ubicación de todos los hoteles. El Cortecito queda entre el Palladium y el Carabela.
Si con el catálogo no te haces a la idea de la distancia, yo suelo recurrir a google earth, buscas tu hotel y alguno de los citados y utiliza la opción "regla" para medir la distancia entre ambos.
La zona del cortecito (junto al complejo Palladium) son estilo chozas de madera algunas y otras estan en casas (como se ven en las fotos de CarmeRubio), algunas en la playa y gran parte en las calles (un par de calles) traseras.
Las casetas del Corte Inglés están todas en la playa, y tienen una pinta como más “de provisional” por decirlo de una manera, tienen un aspecto más inestable. No están en casas, son casetas de madera, algunas con los techos forrados con plásticos.
Mira una foto del Corte Inglés
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡¡¡que fuerte!!!! eso es el corte inglés.... Pues si yo creo que está mejor el cortecito... Pero vamos, como yo estoy en el bahía ppe, seguro que compraré en el corte inglés, creo que me pilla mejor y los precios andarán más o menos igual... En el corte inglés también se regatea?? o eso sólo queda para el cortecito??
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
sonse Escribió:
Mogutu Escribió:
Mira una foto del Corte Inglés
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡¡¡que fuerte!!!! eso es el corte inglés.... Pues si yo creo que está mejor el cortecito... Pero vamos, como yo estoy en el bahía ppe, seguro que compraré en el corte inglés, creo que me pilla mejor y los precios andarán más o menos igual... En el corte inglés también se regatea?? o eso sólo queda para el cortecito??
Pues tú mismo, o regateas o te dejas un dineral. Hay que regatear, regatear y cuando ya casi has acabado, volver a regatear.
Yo me alojo en el Bahía principe Bavaro y me gustaría ir al cortecito a hacer compras. Pero me asaltan un montón de dudas.
1.- La mejor opción parece compartir un taxi con más gente (60 €), pero ¿Cuantos personas entrn en un taxi), ¿Donde se alquilan?, ¿En el hotel organizan grupos para alquilarlos?
2.- Otra opción es alquilar un motoconco (por loque he leido debe de ser una especie de cooter con sidecar) para una pareja, pero ¿que cuesta?, ¿donde se alquilan?
Porcierto, que yo estaré en el Bahía Principe del 21 al 29 de Agosto, así que si alguien se anima, que memande un privado o un correillo!!!
Gracias
En este mismo foro tienes un mapa con la situación de los hoteles,Cortecito etc.
New Traveller Registrado: 28-06-2009 Mensajes: 6
Quemasangres Escribió:
Yo me alojo en el Bahía principe Bavaro y me gustaría ir al cortecito a hacer compras. Pero me asaltan un montón de dudas.
1.- La mejor opción parece compartir un taxi con más gente (60 €), pero ¿Cuantos personas entrn en un taxi), ¿Donde se alquilan?, ¿En el hotel organizan grupos para alquilarlos?
2.- Otra opción es alquilar un motoconco (por loque he leido debe de ser una especie de cooter con sidecar) para una pareja, pero ¿que cuesta?, ¿donde se alquilan?
Porcierto, que yo estaré en el Bahía Principe del 21 al 29 de Agosto, así que si alguien se anima, que memande un privado o un correillo!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Quemasangres Escribió:
Cerca del Bahía está el Corte Inglés, y ahí puedes ir andando. Sólo tienes que pasar los Riu y los Iberostar. Encontrarás más o menos lo mismo que en el Cortecito.
Cerca del Bahía está el Corte Inglés, y ahí puedes ir andando. Sólo tienes que pasar los Riu y los Iberostar. Encontrarás más o menos lo mismo que en el Cortecito.
¿Pero cuanto hay que andar?
Del Bahía al Cortecito, dependiendo si vas a paso ligero o te lo tomas con calma, tardarás una hora y media o dos horas la ida y otro tanto la vuelta.