DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 203999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe como esta la discoteca Pacha de los Riu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemampv Escribió:

La gente suele decantarse más por Mangu e Imagine situadas en la zona de Bavaro,yo no he estado pero por lo que he visto en el foro,los viajeros se decantan más por las otras dos,
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Ethel Escribió:
hola ¡¡¡
Vamos al palladium, que discoteca hay cercana y que esté chula para ir alguna noche. Gracias

Al lado del Palladium tienes Mangu,echale un ojo al siguiente enlace:

www.mangudiscobar.com/home.htm

Y también tienes otra discoteca Imagine,mira te explico;
Los de club vacaciones,Pullmauntur...etc (toursoperadores) junto a las excursiones ofrecian un paquete para ir a Imagine,son 40 euros y todos los días un bus te recogia a las 11.30 de la noche y te trae a las 4 de la mañana si quieres llegar mas tarde entonces ya tendrias que venir en taxi, por tu cuenta.

Echale un ojo a este enlace de la disco,

www.imaginepuntacana.com/ ...category/5

Un saludo,

Hola helprincess ¡¡¡
Cual de las 2 te gusta más ?
En los 40 € de imagine te entra alguna consumision (como dirian ellos )
Estan muy lejos del hotel.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gemampv Escribió:
Como he puesto en un post de arriba, no es nada del otro mundo. (muchas mujeres de vida alegre...)
A mi me gusto mucho mas imagine.
Te coges la barra libre y el transporte por 50 dolares.
Merece la pena,de verdad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ethel Escribió:
Helprincess Escribió:
Ethel Escribió:
hola ¡¡¡
Vamos al palladium, que discoteca hay cercana y que esté chula para ir alguna noche. Gracias

Al lado del Palladium tienes Mangu,echale un ojo al siguiente enlace:

www.mangudiscobar.com/home.htm

Y también tienes otra discoteca Imagine,mira te explico;
Los de club vacaciones,Pullmauntur...etc (toursoperadores) junto a las excursiones ofrecian un paquete para ir a Imagine,son 40 euros y todos los días un bus te recogia a las 11.30 de la noche y te trae a las 4 de la mañana si quieres llegar mas tarde entonces ya tendrias que venir en taxi, por tu cuenta.

Echale un ojo a este enlace de la disco,

www.imaginepuntacana.com/ ...category/5

Un saludo,

Hola helprincess ¡¡¡
Cual de las 2 te gusta más ?
En los 40 € de imagine te entra alguna consumision (como dirian ellos )
Estan muy lejos del hotel.Gracias

No he estado en ninguna de las dos, la información que te he dado te la he sacado del foro porque lo he visto y porque cuando fui me ofertaron lo de Imagine, pero al final decide de no ir,me quedaba en el lobby del hotel.El cansacio me podia me levanta todos los días a las 7.00 am en pie,
No descarto probarlas este año,
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en imagine y el mangu, a mi personalmente me gusto mas mangu ( conocimos a vistor el encargado y se porto de lujo con nosotros) imagine tiene de especial lo de las cuevas el mabiente muy europeo como el de aki, yo sinceramente iba buscando otra cosa mas rollo mangu, ambiente dominicano por todos lados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si realmente quieres vivir el ambiente dominicano ninguna de las citadas aquí lo son,estas discotecas estan ambientadas puramente para turistas,fijaros que clase de personal las visita,

Turistas de hoteles y dominicanos que buscan lo que buscan.( OJO!!!!! no digo que sean los dominicanos los que buscan,los turistas también ) que luego vienen confusiones a lo escrito.

El que busca el verdadero ambiente dominicano se mueve por otros lugares.

Pero que son las discotecas a visitar por los turistas SI.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Si realmente quieres vivir el ambiente dominicano ninguna de las citadas aquí lo son,estas discotecas estan ambientadas puramente para turistas,fijaros que clase de personal las visita,

Turistas de hoteles y dominicanos que buscan lo que buscan.( OJO!!!!! no digo que sean los dominicanos los que buscan,los turistas también ) que luego vienen confusiones a lo escrito.

Pero que son las discotecas a visitar por los turistas SI.

Coincido contigo Loli que tal y como he dicho otras veces discotecas con autentico ambiente dominicano en Punta Cana no hay.

Las discotecas son tal y como tu dices pensadas por y para el turista y no debe confundirse el hecho de que si van dominicanos a dichas discotecas esto significa que el ambiente sea dominicano.Los dominicanos que se ven en ellas son en genera trabajadores de la zona es decir personal de los hoteles etc etc que van acompañando a turistas y también mucho buscavidas que van en busca de lo que muchos sabemos,de echo al personal de los hoteles etc etc nunca les cobran la entrada ya que saben que les llevan a muchos clientes.Los dominicanos que van a esta discos no lo hacen por devoción eso lo puedo asegurar,lo hacen porque de alguna manera por lo general les interesa o también en algunos casos por acompañar a quien se lo ha pedido pero nunca porque vayan buscando divertirse a lo dominicano,eso lo hacen cuando vuelven a su pueblo o ciudad.

Yo he estado en varios bares,centros cerveceros y discotecas dominicanas y no tiene nada que ver con lo que hay en PC.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos 4 amigos que vamos al bahia principe el día 14 vamos a salir de fiesta todo lo que aguantemos espero haber acertado con el hotel me parece que esta cerca de la pacha. No lo se
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:

Bueno, ¿y cercano a PC qué bares o discotecas hay de auténtico ambiente dominicano? ¿podrías comentarnos alguno?

Y también en Santo Domingo, ¿qué locales de ambiente dominicano nos puedes recomendar? He oído que la zona colonial es la mejor, pero si me dices un par de sitios te lo agradecería.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido que la discoteca mangu esta cerca del hotel palladium, que cogiendo un taxi se esta en 5 minutos. Si un coche tarda tan poco, ¿no se podria ir andando? cuantos metros/kilometros calculais que hay...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegadita del Paraiso. Para los que quieran saber precio de taxi del Bahia Principe a Mangu son 15 dolares, entrada 10 dolares con consumición y tiempo en llegar 12 minutos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dysaya Escribió:
hola, he leido que la discoteca mangu esta cerca del hotel palladium, que cogiendo un taxi se esta en 5 minutos. Si un coche tarda tan poco, ¿no se podria ir andando? cuantos metros/kilometros calculais que hay...

Gracias

Esta muy cerca pero te recomiendo que pilles un taxi. Más vale prevenir.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunamorena Escribió:
Recien llegadita del Paraiso. Para los que quieran saber precio de taxi del Bahia Principe a Mangu son 15 dolares, entrada 10 dolares con consumición y tiempo en llegar 12 minutos. Un saludo.

Luna queria saber si la entrada de la mangu la sacaste en la puerta o te la vendieron antes,y si el precio del taxi es ida y vuelta
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla78 Escribió:
lunamorena Escribió:

Luna queria saber si la entrada de la mangu la sacaste en la puerta o te la vendieron antes,y si el precio del taxi es ida y vuelta
Gracias

La entrada la saque en la puerta y son 15 dolares de ida y 15 de vuelta. Cuando nosotros ibamos a recepción a pedir el taxi, siempre nos encontrabamos con gente que iba para mangu, así que si quieres no te resultará dificil encontrar gente para compartir taxi allí en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunamorena Escribió:

Hola gracias por la información. También me gustaria saber cuanto cuesta y que tiempo se tarda del bahia principe a la discoteca imagine. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

samuynoe Escribió:
lunamorena Escribió:

Hola gracias por la información. También me gustaria saber cuanto cuesta y que tiempo se tarda del bahia principe a la discoteca imagine. Un saludo

A Imagine no fuimos pero todas las noches salia un autobus desde la recepción del bavaro a Imagine. Ya que contratarás allí mismo en el hotel los días que quieras ir a la discoteca. Pero es un poco más aburrida la disco Imagine por lo que gente que había ido nos comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunamorena Escribió:
samuynoe Escribió:
lunamorena Escribió:

A Imagine no fuimos pero todas las noches salia un autobus desde la recepción del bavaro a Imagine. Ya que contratarás allí mismo en el hotel los días que quieras ir a la discoteca. Pero es un poco más aburrida la disco Imagine por lo que gente que había ido nos comento.

Si lo de el autobus para ir al imagine es para los que contratan desde el hotel pero no se si sale tan bien de precio que por tu cuenta. Bueno ya preguntaremos cuando estemos por allí, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo de el autobus para ir al imagine es para los que contratan desde el hotel pero no se si sale tan bien de precio que por tu cuenta. Bueno ya preguntaremos cuando estemos por allí, un saludo :amigo:[/quote]

Si lo contratas con soltour desde el hotel son 35 dolares con 3 consumiciones y con el autobus ida y vuelta incluido,lo que no se lo que saldra cogiendo un taxi desde el hotel y luego pagando la entrada en la disco
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon el precio son 40 dolares
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes