DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 204295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si realmente quieres vivir el ambiente dominicano ninguna de las citadas aquí lo son,estas discotecas estan ambientadas puramente para turistas,fijaros que clase de personal las visita,

Turistas de hoteles y dominicanos que buscan lo que buscan.( OJO!!!!! no digo que sean los dominicanos los que buscan,los turistas también ) que luego vienen confusiones a lo escrito.

El que busca el verdadero ambiente dominicano se mueve por otros lugares.

Pero que son las discotecas a visitar por los turistas SI.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Si realmente quieres vivir el ambiente dominicano ninguna de las citadas aquí lo son,estas discotecas estan ambientadas puramente para turistas,fijaros que clase de personal las visita,

Turistas de hoteles y dominicanos que buscan lo que buscan.( OJO!!!!! no digo que sean los dominicanos los que buscan,los turistas también ) que luego vienen confusiones a lo escrito.

Pero que son las discotecas a visitar por los turistas SI.

Coincido contigo Loli que tal y como he dicho otras veces discotecas con autentico ambiente dominicano en Punta Cana no hay.

Las discotecas son tal y como tu dices pensadas por y para el turista y no debe confundirse el hecho de que si van dominicanos a dichas discotecas esto significa que el ambiente sea dominicano.Los dominicanos que se ven en ellas son en genera trabajadores de la zona es decir personal de los hoteles etc etc que van acompañando a turistas y también mucho buscavidas que van en busca de lo que muchos sabemos,de echo al personal de los hoteles etc etc nunca les cobran la entrada ya que saben que les llevan a muchos clientes.Los dominicanos que van a esta discos no lo hacen por devoción eso lo puedo asegurar,lo hacen porque de alguna manera por lo general les interesa o también en algunos casos por acompañar a quien se lo ha pedido pero nunca porque vayan buscando divertirse a lo dominicano,eso lo hacen cuando vuelven a su pueblo o ciudad.

Yo he estado en varios bares,centros cerveceros y discotecas dominicanas y no tiene nada que ver con lo que hay en PC.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos 4 amigos que vamos al bahia principe el día 14 vamos a salir de fiesta todo lo que aguantemos espero haber acertado con el hotel me parece que esta cerca de la pacha. No lo se
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:

Bueno, ¿y cercano a PC qué bares o discotecas hay de auténtico ambiente dominicano? ¿podrías comentarnos alguno?

Y también en Santo Domingo, ¿qué locales de ambiente dominicano nos puedes recomendar? He oído que la zona colonial es la mejor, pero si me dices un par de sitios te lo agradecería.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido que la discoteca mangu esta cerca del hotel palladium, que cogiendo un taxi se esta en 5 minutos. Si un coche tarda tan poco, ¿no se podria ir andando? cuantos metros/kilometros calculais que hay...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegadita del Paraiso. Para los que quieran saber precio de taxi del Bahia Principe a Mangu son 15 dolares, entrada 10 dolares con consumición y tiempo en llegar 12 minutos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dysaya Escribió:
hola, he leido que la discoteca mangu esta cerca del hotel palladium, que cogiendo un taxi se esta en 5 minutos. Si un coche tarda tan poco, ¿no se podria ir andando? cuantos metros/kilometros calculais que hay...

Gracias

Esta muy cerca pero te recomiendo que pilles un taxi. Más vale prevenir.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunamorena Escribió:
Recien llegadita del Paraiso. Para los que quieran saber precio de taxi del Bahia Principe a Mangu son 15 dolares, entrada 10 dolares con consumición y tiempo en llegar 12 minutos. Un saludo.

Luna queria saber si la entrada de la mangu la sacaste en la puerta o te la vendieron antes,y si el precio del taxi es ida y vuelta
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla78 Escribió:
lunamorena Escribió:

Luna queria saber si la entrada de la mangu la sacaste en la puerta o te la vendieron antes,y si el precio del taxi es ida y vuelta
Gracias

La entrada la saque en la puerta y son 15 dolares de ida y 15 de vuelta. Cuando nosotros ibamos a recepción a pedir el taxi, siempre nos encontrabamos con gente que iba para mangu, así que si quieres no te resultará dificil encontrar gente para compartir taxi allí en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunamorena Escribió:

Hola gracias por la información. También me gustaria saber cuanto cuesta y que tiempo se tarda del bahia principe a la discoteca imagine. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

samuynoe Escribió:
lunamorena Escribió:

Hola gracias por la información. También me gustaria saber cuanto cuesta y que tiempo se tarda del bahia principe a la discoteca imagine. Un saludo

A Imagine no fuimos pero todas las noches salia un autobus desde la recepción del bavaro a Imagine. Ya que contratarás allí mismo en el hotel los días que quieras ir a la discoteca. Pero es un poco más aburrida la disco Imagine por lo que gente que había ido nos comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunamorena Escribió:
samuynoe Escribió:
lunamorena Escribió:

A Imagine no fuimos pero todas las noches salia un autobus desde la recepción del bavaro a Imagine. Ya que contratarás allí mismo en el hotel los días que quieras ir a la discoteca. Pero es un poco más aburrida la disco Imagine por lo que gente que había ido nos comento.

Si lo de el autobus para ir al imagine es para los que contratan desde el hotel pero no se si sale tan bien de precio que por tu cuenta. Bueno ya preguntaremos cuando estemos por allí, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo de el autobus para ir al imagine es para los que contratan desde el hotel pero no se si sale tan bien de precio que por tu cuenta. Bueno ya preguntaremos cuando estemos por allí, un saludo :amigo:[/quote]

Si lo contratas con soltour desde el hotel son 35 dolares con 3 consumiciones y con el autobus ida y vuelta incluido,lo que no se lo que saldra cogiendo un taxi desde el hotel y luego pagando la entrada en la disco
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon el precio son 40 dolares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he leído bastante el hilo y parece que el Mangú es la mejor opción, yo casi que optó por salir un día de fiesta en plan quemar la noche y disfrutar el resto de las playas y otras cosas, viene hablando de que la entrada vale 10$, pero también he leido que es de libre acceso para la gente del hotel, ¿de cuál?

También está el tema del taxi, he visto precios y distancias desde casi todos los hoteles menos del nuestro jaja, es el Catalonia Royal Bávaro, a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad si ya ha sido posteado, pero qué distancia hay del complejo Riu al Mangú y al Imagine en taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gogofre Escribió:
Me he leído bastante el hilo y parece que el Mangú es la mejor opción, yo casi que optó por salir un día de fiesta en plan quemar la noche y disfrutar el resto de las playas y otras cosas, viene hablando de que la entrada vale 10$, pero también he leido que es de libre acceso para la gente del hotel, ¿de cuál?

También está el tema del taxi, he visto precios y distancias desde casi todos los hoteles menos del nuestro jaja, es el Catalonia Royal Bávaro, a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo.

Si te alojas en el Occidental Flamenco Bavaro la entrada es gratuita ya que Mangú esta dentro de este hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelgb Escribió:
perdonad si ya ha sido posteado, pero qué distancia hay del complejo Riu al Mangú y al Imagine en taxi?

En taxi unos 10-15 minutos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenass gente me han surgido varias preguntas sobre Mangu y Pacha a ver si me podeis ayudar:

¿ Que horario tiene Pacha ? ¿ como es mas o menos de grande? ¿ se peta todos los días? ¿ Puedes comprar botellas ?

Sobre Mangu ¿ tiene ambiente a diario? ¿ se pueden comprar botellas?

¿ que puede valer mas o menos un taxi desde el RIU a Mangu ?

¿ que tal el ambiente en las discos en octubre ?

Gracias a todos por vuestras respuestas ... Es que de las discos de punta cana ando un poco pez ... Pero si necesitais info de discos de otras zonas del pais , Santiago , santo domingo , las terrenas o puerto plata ... Si os puedo echar una mano...

Muchas gracias a todos.... Y un saludo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

charlie_757 Escribió:
wenass gente me han surgido varias preguntas sobre Mangu y Pacha a ver si me podeis ayudar:

¿ Que horario tiene Pacha ? ¿ como es mas o menos de grande? ¿ se peta todos los días? ¿ Puedes comprar botellas ?

Sobre Mangu ¿ tiene ambiente a diario? ¿ se pueden comprar botellas?

¿ que puede valer mas o menos un taxi desde el RIU a Mangu ?

¿ que tal el ambiente en las discos en octubre ?

Gracias a todos por vuestras respuestas ... Es que de las discos de punta cana ando un poco pez ... Pero si necesitais info de discos de otras zonas del pais , Santiago , santo domingo , las terrenas o puerto plata ... Si os puedo echar una mano...

Muchas gracias a todos.... Y un saludo...

Mangú normalmente tiene bastante ambiente a diario pero los fines de semana se anima mas.

Yo alguna vez he ido estando allí en Octubre y noviembre y siempre habia ambiente, eso si españoles en la disco menos que en verano claro,veras mas canadienses y americanos ya que esos meses es cuando empieza su epoca de vacaciones.Ten en cuenta que las discos de PC no tienen nada que ver con las de las zonas que nombras y que conoces donde el ambiente es muy dominicano.En las discotecas de PC ambiente dominicano poco por no decir ninguno estan pensadas por y para el turismo.

Supongo que lo de comprar botellas lo dices porque en las discos que son de ambiente dominicano es muy normal comprar por ejemplo una botella de ron y coca cola para mezclar y hacer uno mismo cubatas etc.Yo en Mangú Y Pachà esto no lo he hecho y no te puedo decir porque no me he fijado pero supongo que si..aunque barato no te costarà.

Pacha es una disco pequeña que a mi personalmente me gusta muy poco,salvo cuando hay algun concierto interesante.Lo frecuentan clientes y personal del hotel.Si tengo que elegir de todas todas me quedo con Mangú.

El taxi te costarà unos 20 dolares por trayecto.

Pero lo dicho: Nada que ver con las discos dominicanas de Santiago,Puerto Plata etc.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes