Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias rocio y maruchi por vuestra información,pero a mi me interesa el catalonia royal bavaro en swiming pool ya que esas habitaciones me tienen loquito para la semana del 13 al 20 de septiembre en concreto,saliendo desde barcelona en vuelo directo a punta cana.
Si algun/a forero/a tiene precio para ese hotel ,habitación y fechas aproximadas me gustaria compartieran su infrmación conmigo, al igual que si yo puedo ayudaros en algo solo teneis qe pedirmelo.
Me gustaria saber si el precio ue tengo es bueno, razonable o malo.Me sale a 2680-seguro adicional =2605 para 2 personas 9 días 7 noches
El suplemento aereo desde barcelona son 99xpers=198 euros por lo que supongo que el precio desde madrid seria de unos 2407 euros,por si alguien que sale desde madrid me puede ayudar.
Mchas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
ros1981 Escribió:
gracias rocio y maruchi por vuestra información,pero a mi me interesa el catalonia royal bavaro en swiming pool ya que esas habitaciones me tienen loquito para la semana del 13 al 20 de septiembre en concreto,saliendo desde barcelona en vuelo directo a punta cana.
Si algun/a forero/a tiene precio para ese hotel ,habitación y fechas aproximadas me gustaria compartieran su infrmación conmigo, al igual que si yo puedo ayudaros en algo solo teneis qe pedirmelo.
Me gustaria saber si el precio ue tengo es bueno, razonable o malo.Me sale a 2680-seguro adicional =2605 para 2 personas 9 días 7 noches
El suplemento aereo desde barcelona son 99xpers=198 euros por lo que supongo que el precio desde madrid seria de unos 2407 euros,por si alguien que sale desde madrid me puede ayudar.
Mchas gracias de antemano.
Hola si te sirve para hacerte cálculos te diré que yo voy el 28 de septiembre, 9 noches desde Madrid y me sale por 2545, lo cogí en mayo con la venta anticipada, con la opción de que hasta 10 o 15 antes si bajaba el precio me lo cambiaban pagando 10€., pero visto los precios que os están dando creo que no va a bajar mucho, descontando las dos noches adicionales me hubiese salido mas o menos por 2245.
Saludos
Gracias tashida,con que agencia lo contrataste?si no es mucho preguntar.Por que ahun te sale unos 150 euros aproximadamente mas economico que a mi. Yo lo hice con viajes iberia volando con iberworld,y mira que mire agencias y lo mas barato que me daban era 2800,y ellos(viajes iberia),que en principio me daban 2950 me lo igualaron y me lo rebajaron hasta los 2605(tambien hacen lo del plan precio seguro,o algo asi) y ya no he encotrado nada mas barato.
Hola a todos.
Tenia hecha reserva de venta anticipada de 9 noches en el Majestic Elegance del 24 de agosto al 2 de septiembre, pero he conseguido pasarme al 2x1, quitando dos noches ya que no había posibilidad de ampliar noches, pero a lo que iba, con lo que nos ahorramos nos vamos 5 noches a Canarias a un todo incluido de 4*.
Saludos.
A mi me sale el majestic colonial del 16 al 26 de septiembre 782 €/Persona.
Todo incluido las tasas del aeropuerto una excursión y una cena romántica en la playa exclusiva para 2 personas. Soy del Puerto de Santa María (Cádiz) así que cojo otro vuelo de Jerez a Madrid ida y vuelta por 73 €/ Persona. Para que tengáis una idea más o menos.Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
ros1981 Escribió:
gracias tashida,con que agencia lo contrataste?si no es mucho preguntar.Por que ahun te sale unos 150 euros aproximadamente mas economico que a mi. Yo lo hice con viajes iberia volando con iberworld,y mira que mire agencias y lo mas barato que me daban era 2800,y ellos(viajes iberia),que en principio me daban 2950 me lo igualaron y me lo rebajaron hasta los 2605(tambien hacen lo del plan precio seguro,o algo asi) y ya no he encotrado nada mas barato.
En Viajes Ecuador, pero cuando yo lo hice y recuerda que te hablo de mayo me salía como unos 20 €. Menos en Viajes Iberia y la de Ecuador es amiga mía y me lo igualó.
Un saludo
Que os parece la oferta de travelpaln, 7 días en punta cana, HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH, todo incluido, parale 23 de agosto por 850 euros. Que tal esta este hotel para este precio?, aconsejarme porfa. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
josemanuellop Escribió:
Que os parece la oferta de travelpaln, 7 días en punta cana, HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH, todo incluido, parale 23 de agosto por 850 euros. Que tal esta este hotel para este precio?, aconsejarme porfa. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Hola a todos,
Hemos tenido cambio de planes, nos ha salido una super ofertaza para Isla Mauricio, y aplazamos nuestro viaje a punta cana si no pasa nada para el año que viene (Porque yo sin ir no me quedo ), y solo queria decir que:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Seguire por aquí, porque se aprende mucho de la buena gente.
La verrdad es que para mi próximo viaje sin duda también consultaré este foro!
Tengo una duda. Resulta que recomendamos nuestro viaje a unos compañeros del trabajo. Fueron a nuestra misma oficina (viajes iberia) y para el mismo hotel, los mismos días les han hecho una oferta mejor de la que nos hicieron a nosotros (elllos viajan a finales de agosto y nosotros a principios de Septiembre).
Ya tenemos todo nuestro viaje pagado, pero podemos llamar a la agencia solicitando ese descuento o que nos den alguna ventaja? creeis que nops harán caso? en su publicidad dicen que si encuentras una oferta mejor te la igualan... Pues yo la he encontrado en su propia compañía! Pero como tenemos todo pagado no se si nos devolverían algo...
Hola Laurel:
Puedes decir concretamente que oferta es?
Nosotros también lo hemos reservado con ellos..
(nos dijeron que hasta 20 días antes de la salida del viaje, ellos lo igual.. Lo que dices, sin costo alguno. Yo lo consultaría. Pero sin dudarlo..)
Gracias, un saludo.
Pues he llamado y la mujer que nos lleva me ha dicho que lo miraría y al cabo de tres horas me ha llamado ofreciéndome un precio mejor.
Viajes iberia ha sacado una oferta de Riu Naiboa a 619€ persona con tasas incluidas (sube unos euros dependiendo de la fecha de salida). De pagar 1364€ pagamos 1284€ los dos con seguro de viaje incluido! nos ahorramos 80€ y nos ha dicho que si vuelve a bajar sin ningún problema nos lo volvería a hacer ^^
Yo ese hotel no te le aconsejaria
Pase por su zona de playa y era de lo peor ke he visto
Tiene una inclinación espantosa no hay ni una palapa ke de la sombra la gente tenia montada una hamaca al reves y encima de la otra para poder tener sombra tampoco me han hablado muiy bien
Por ese precio antes me voy a los riu
HOla soy dominicano , y vivo en madrid hasta ahora ,, quiero volver a santo domingo y hay una oferta de 2x1 a punta cana ,, que son una semana o mas,, y quiero ver quien le interese, par irme a finales de agosto o en 3 semanas, por favor quien le interese ,, que me mande un email a Rubendomestic@hotmail.com son 640 o menos entre 2 personas es una buena oferta ,porque incluye el hotel
Hola: Me temo que has interpretado mal lo del 2x1.El precio de la oferta que dices del 2x1 es por persona y nos dos personas.Si ese precio fuera para dos personas se agotarian las plazas nada mas salir la oferta.