Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Wenass gente me han surgido varias preguntas sobre Mangu y Pacha a ver si me podeis ayudar:
¿ Que horario tiene Pacha ? ¿ como es mas o menos de grande? ¿ se peta todos los días? ¿ Puedes comprar botellas ?
Sobre Mangu ¿ tiene ambiente a diario? ¿ se pueden comprar botellas?
¿ que puede valer mas o menos un taxi desde el RIU a Mangu ?
¿ que tal el ambiente en las discos en octubre ?
Gracias a todos por vuestras respuestas ... Es que de las discos de punta cana ando un poco pez ... Pero si necesitais info de discos de otras zonas del pais , Santiago , santo domingo , las terrenas o puerto plata ... Si os puedo echar una mano...
wenass gente me han surgido varias preguntas sobre Mangu y Pacha a ver si me podeis ayudar:
¿ Que horario tiene Pacha ? ¿ como es mas o menos de grande? ¿ se peta todos los días? ¿ Puedes comprar botellas ?
Sobre Mangu ¿ tiene ambiente a diario? ¿ se pueden comprar botellas?
¿ que puede valer mas o menos un taxi desde el RIU a Mangu ?
¿ que tal el ambiente en las discos en octubre ?
Gracias a todos por vuestras respuestas ... Es que de las discos de punta cana ando un poco pez ... Pero si necesitais info de discos de otras zonas del pais , Santiago , santo domingo , las terrenas o puerto plata ... Si os puedo echar una mano...
Muchas gracias a todos.... Y un saludo...
Mangú normalmente tiene bastante ambiente a diario pero los fines de semana se anima mas.
Yo alguna vez he ido estando allí en Octubre y noviembre y siempre habia ambiente, eso si españoles en la disco menos que en verano claro,veras mas canadienses y americanos ya que esos meses es cuando empieza su epoca de vacaciones.Ten en cuenta que las discos de PC no tienen nada que ver con las de las zonas que nombras y que conoces donde el ambiente es muy dominicano.En las discotecas de PC ambiente dominicano poco por no decir ninguno estan pensadas por y para el turismo.
Supongo que lo de comprar botellas lo dices porque en las discos que son de ambiente dominicano es muy normal comprar por ejemplo una botella de ron y coca cola para mezclar y hacer uno mismo cubatas etc.Yo en Mangú Y Pachà esto no lo he hecho y no te puedo decir porque no me he fijado pero supongo que si..aunque barato no te costarà.
Pacha es una disco pequeña que a mi personalmente me gusta muy poco,salvo cuando hay algun concierto interesante.Lo frecuentan clientes y personal del hotel.Si tengo que elegir de todas todas me quedo con Mangú.
El taxi te costarà unos 20 dolares por trayecto.
Pero lo dicho: Nada que ver con las discos dominicanas de Santiago,Puerto Plata etc.
Voy totalmente mentalizado del ambiente que me encontrare allí , se que sera mas parecido al de mangu o cocobongo en puerto plata ( cueros , sankys y turistas ) , que al de la avenida venezuela o los ranchos latinos del cibao ... Pero bueno ya que voy por aquella zona habra que probar la fiesta de allí ... creo que mangu sera mi sitio , casi todo el mundo lo prefiere a pacha , y a imagine no voy ni loco , ese si que no es mi estilo ....
Voy totalmente mentalizado del ambiente que me encontrare allí , se que sera mas parecido al de mangu o cocobongo en puerto plata ( cueros , sankys y turistas ) , que al de la avenida venezuela o los ranchos latinos del cibao ... Pero bueno ya que voy por aquella zona habra que probar la fiesta de allí ... creo que mangu sera mi sitio , casi todo el mundo lo prefiere a pacha , y a imagine no voy ni loco , ese si que no es mi estilo ....
Saludos a todos y gracias...
Veo que me has entendido perfectamente Eso si en el Mangú de Punta Cana hay mas ambiente que en el de Playa Dorada.En Punta Cana como seguro sabràs Mangú tiene dos pistas una de musica mas latina y en el piso superior(el llamado Cielo de Mangú) que es una pista de House.Para quien le guste esta musica en osasiones pinchan DJ de renombre internacional.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola yo el año pasado en noviembre fuí dos días a Mangú una en miércoles, se estaba muy bien había ambiente pero si había sitio para bailar, eramos gente de todos los lados, la segunda vez fuí en domingo y la verdad es que fué estresante después de esperar una larga cola para entrar dentro de la discoteca no se podía ni andar estaba a tope,CHARLIE, lo que comentas de comprar la botella y el refresco aparte yo sí lo ví, en Mangú, lo tenían metido hasta en cubiteras con hielo, pero el precio no lo sé.
Un saludo
A mi me gusto mas pacha, es mas pequeña se puede salir a la calle eso si donde no sale el aire acondicionado te asas hay que estar cerca de las salidas de aire, mangu esta solo vaya mucho turista., hay mas dominicanos en pacha, sera por que van los trabajadores de los riu, también en pacha la entrada es gratis y en mangu 10 dolar contando que no haya alguien pinchando que entoces te cobran 17
Yo no sabia que axistia hasta que los nombrastee habra que investigar a ver si merece la pena
Yo algo había leído por algún sitio pero este enlace no lo había visto yo, me ha parecido muuyyyyy interesanteeeee.... Y sin perder ni un segundo ya he escrito un mail al contacto que sale en la página para informarme. Si me entero de algo lo pondré aquí.
Hola, he oido hablar de un bar llamado Bar Soles, donde el ambiente es 100% caribeño y que está situado en cierta playa, alguien sabe que playa es??. Me alojo en el hotel Bahia Principe bñavaro y me gustaría saber si este bar está muy lejos de este hotel...
Hola, he oido hablar de un bar llamado Bar Soles, donde el ambiente es 100% caribeño y que está situado en cierta playa, alguien sabe que playa es??. Me alojo en el hotel Bahia Principe bñavaro y me gustaría saber si este bar está muy lejos de este hotel...
Y en este se lee:
La hermosa Playa Los Corales es el escenario que ofrece Soles Bar, en donde logran conjugar un menú vanguardista que combina mariscos, especialidades argentinas y el toque de sazón criollo.
Estos atributos sumados a la belleza natural de la playa Los Corales han posicionado a Soles Bar bien alto en la preferencia de todos sus visitantes.
Hola lo del catamaran , he mirado en la pagina web del enlace anterior, y veo que pone la fecha 5 de diciembre, ..... Es solo ese día o se hace durante todo el año?? o por temporadas???
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
singloth Escribió:
Gracias
Un saludo
Hola, Soles está en los Corales, entre los hoteles Edenh y Barceló Dominican Beach, lejos del BP, como a 1h 45 min - 2 hs andando por la playa.
Es un chill out, lo de ambiente 100% caribeño...no se si es lo que mejor lo define. El dueño es argentino, y sí acuden muchos dominicanos, muy pudientes la mayoríade ellos, los fines de semana, pero como digo el ambiente es chill out, no esperes ritmos caribeños allí.
Se come muy bien y hacen unos mojitos estupendos. Los precios para lo que es, están bien, una comida te puede salir por 1000 pesos y un mojito cuesta 250.
Si vais, saludad a los chicos de mi parte son encantadores.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
manolita Escribió:
singloth Escribió:
Gracias
Un saludo
Hola, Soles está en los Corales, entre los hoteles Edenh y Barceló Dominican Beach, lejos del BP, como a 1h 45 min - 2 hs andando por la playa.
Es un chill out, lo de ambiente 100% caribeño...no se si es lo que mejor lo define. El dueño es argentino, y sí acuden muchos dominicanos, muy pudientes la mayoríade ellos, los fines de semana, pero como digo el ambiente es chill out, no esperes ritmos caribeños allí.
Se come muy bien y hacen unos mojitos estupendos. Los precios para lo que es, están bien, una comida te puede salir por 1000 pesos y un mojito cuesta 250.
Si vais, saludad a los chicos de mi parte son encantadores.
Manolita yo te contrataria de guia turística de RD te sabes todos lo sitios habidos y por haber,
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Es un sitio muy agradable, como camas balinesas en la playa y un ambiente "distinto".
Los camareros son un encanto y también los dueños, la comida muy rica y también diferente, cócteles estupendos, la verdad es que nada malo puedo decir, he pasado 2,5 meses en un apartamento juto detrás de Soles y también el verano pasado estuve allí y la verdad es que ese lugar me tiene "enganchada".
El único "pero" por ponerle alguno es que los domingos está abarrotado, no recomiendoir ese día.
PD: se que no viene al caso, pero si vais, vereis uno de los chicos dominicanos más guapos que he visto, saludadme a Carlos!!