HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 97965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
el palace es mejor mil veces hemos venido hoy. Espero que te sirva
⬆️ Arriba
vanetito

Invitado

Hola a tod@s, el sabado llegue del palladium bavaro y ya quiero volver jajajaja, para los que se van en octubre y tienen dudas de cual elegir yo vi los dos y sin duda alguna me quedo con el bavaro, yo ya habia estado otras dos veces en punta cana y sin duda este hotel es el mejor en el que he estado y dudo que pueda estar en uno mejor.
Respecto a lo del transformador, si hay que llevarlo, allí venden así que si se os olvida no os preocupeis que os los venden al modico precio de 13 dolares eso si, así que comprarlo aquí.
Para mas dudas ya sabeis donde estoy, un saludo
⬆️ Arriba
mgsm

Invitado

Hola, acabo de llegar del Grand Palladium Bavaro y en mi opinión sobre el hotel no caben las quejas. Todo muy bien, incluso lo de pasar a las zonas del Palace que segun lei antes de ir no te dejaban. Yo no vi ningun tipo de separación y me movi por todo el hotel como quise.
Solo dos cosas:
Cuidado con el equipaje, viaje con Pullmantur y me lo perdieron. Todavia hoy no se nada y desaparecio el día 19, cuando cogi el vuelo. La maleta no subio al avion. Os aconsejo llevar equipaje de mano por si acaso.
Cuidado con las excursiones. En general estan bien, pero el grupo con el que fui decidimos ir por nuestra cuenta a Santo Domingo y nos permitieron viajar la ida y la vuelta con la excursion, pagandola claro.
La ida muy bien, pero cuando llamamos al guia para volver de Santo Domingo ¡¡¡¡se habian ido hacia una hora!!! Por suerte, el hotel nos envio un taxi y se hizo cargo de los gastos.
En general, si vas con el grupo no pasa nada, pero ante la duda...

Lo que es en el hotel no tuve ningun tipo de problema y la atención fue muy buena.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
invitada

Invitado

Este agosto hemos estado en este complejo y nos hemos podido cercionar de que le Palace y el Bavaro son casi iguales. Nosotros elejimos el Palace, una vez estuvimos mareados de leer lo que se dice en este foro. Pero si volviera a ir, elegiría el Bavaro puesto que está más cerca de las zonas de deporte y discoteca, etc. Pero en ambos hoteles se puede disfrutar de las mismas instalaciones, y la única diferencia en las habitaciones es que en el Palace la bañera está en la habitacioón y en el Bavaro la bañera está en el cuarto de baño, cadacual con sus preferencias...
Espero haber ayudado a alguien a no marearse tanto en este foro, y a los que vayais pronto para allá, felicidades porque estar allí es una pasada.
⬆️ Arriba
Vanetito

Invitado

Habeis estado sin maletas desde el día 19? Ya se quien sois pq yo tb llegue ese día y os vimos cuando llegabais al autobus joe vaya viaje entonces no?
Respecto a lo que ponia invitada en el ultimo mensaje solo decir que nosotros estuvimos en el bavaro y nuestra habitación tenia el jacuzzi al lado de la cama y no en el baño.
⬆️ Arriba
Asunto: La de las maletas perdidas  Publicado:
mgsma

Invitado

No solo estuvimos allí sin maletas, si no que todavia no ha aparecido la maleta. Desde luego, que la atención en los aeropuertos ante cualquier problema es pésima.
El viaje hubiera sido perfecto si el gracioso que dejo caer la maleta del carrito o de la cinta hubiera estado atento de lo que hacia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Palladium palace  Publicado:
ikergar

Invitado

Hola somos una pareja de Vitoria de 20 años que vamos del 1 de noviembre al 9 al palladium palace con pullmantur. El vuelo lo tenemos el día 1 a las 14.55 desde Madrid, si alguien pretende viajar sobre esas fechas que se ponga en contacto conmigo : eldoktorx2@hotmail.com

Si alguien ha estado en el hotel y tiene fotos y me puede dar información sobre el palace o The Royal Suites que me mande algun email please o me agregue al messenger eldoktorx2@hotmail.com

Un saludo a todos del foro.
Iker.
⬆️ Arriba
ally

Invitado

Hola:
Tengo intención de viajar a Punta Cana a finales de octubre. Alguien me podría decir que merece mas la pena, la royal suite del Palace o la Junior Suite del Bavaro??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

vanetito Escribió:
Hola a tod@s, el sabado llegue del palladium bavaro y ya quiero volver jajajaja, para los que se van en octubre y tienen dudas de cual elegir yo vi los dos y sin duda alguna me quedo con el bavaro, yo ya habia estado otras dos veces en punta cana y sin duda este hotel es el mejor en el que he estado y dudo que pueda estar en uno mejor.
Respecto a lo del transformador, si hay que llevarlo, allí venden así que si se os olvida no os preocupeis que os los venden al modico precio de 13 dolares eso si, así que comprarlo aquí.
Para mas dudas ya sabeis donde estoy, un saludo

HOLA! HE DECIDIDO DE COMPRAR EL TRANSFORMADOR AQUI, PERO...? QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TENGO QUE COMPAR? NO ROMPERE LA CAMARA, ESO ES COMPATIBLE?
⬆️ Arriba
AITZI

Invitado

HOLA!
Somos una pareja de San Sebastian que también volamos el día 17 de septiembre y nos alojamos en el Palace
⬆️ Arriba
AITZI

Invitado

AITZI Escribió:
hOLA!
Somos una pareja de San Sebastian que también volamos el día 17 de septiembre y nos alojamos en el Palace
Si hay alguien que vaya a estar por allí en esas fechas, pongo mi email para quedar atumas2001@yahoo.es
⬆️ Arriba
vanetito

Invitado

Ve a una tienda de electronica y pide un transformador para pasar 110v a los 220v con que funcionan nuestros aparatos aquí en españa, tranquilo que no se rompe nada es un aparato que lleva las clavijas planas y en el soporte tiene las redondas que usamos aquí.
Yo lo use allí y no se me rompio nada.
A quien preguntaba que que era mejor si las royal o las junior suite del bavaro decirle que en el bavaro esta todo mas a mano, yo estuve viendo todo el hotel y sinceramente repetire al bavaro sin dudarlo ni un segundo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

[Hola, nosotros también vamos el 17, con qué compañía váis? nosotros con pullmantur. A ver si nos contestais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
YO

Invitado

HOLA A TODOS: ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA EL HOTEL FIESTA BEACH RESORT (ACOMODACION DELUXE). SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 6 DE OCTUBRE AL 14 DE OCTUBRE.
GRACIAS
⬆️ Arriba
vinicius

Invitado

Hola el día 3 de septiembre me marcho con mi novia a punta cana
, me gustaria saber que temperatura te ha echo cuando has estado y si ha llovido o no. Si nos pudieras contestar te lo agradeceriamos. Gracias .
⬆️ Arriba
Invitado

El grand palladium bávaro es el mejor hotel.es una pasada.las instalaciones son también una pasada no se puede explicar...el ambiente...los trabajadores(muy guapos todos) la excursion que realmente vale la pena es la del catamarán ISLA SAONA(lo se por experiencia ya que voy hace 7 años).pero una cosa que aviso es que hay que saber regatear porque el primer año seguramente te timaran pero yo aviso.vale la pena pagar 1500 euros.por las noches hacen bailes y los animadores te sacan a bailar...muy buen ambiente.yo vuelvo el año que viene.
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien me puede decir si hay gente joven alojada en el palladium palace y el bavaro?, es que la de mi agencia me ha dicho que ahora a todo el mundo le ha dado por ir a estos hoteles.

No se, supongo que estaran de puta madre. Cuando va tanta gente, por algo sera.
⬆️ Arriba
divertida

Invitado

Hola amiguitos, alguien ha ido al palladium palace y me podria decir cuantos restaurantes puedo visitar
[/b]
⬆️ Arriba
Invitado

divertida Escribió:
hola amiguitos, alguien ha ido al palladium palace y me podria decir cuantos restaurantes puedo visitar
[/b]
:x
⬆️ Arriba
jose luis

Invitado

Hola ,,, yo viajo en septiembre al palladium,,,,, alguien m puede comentar algo sobre la predicción meteorologica o alguna web que pueda consultar,,,, ha oido que es mala epoca para viajar,,,,, q m podeis decir? GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes