Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Mogutu, guiro me parto con vosotros
Os explico 12 de julio,dia de nuestro regreso ,por problemas del aeropuerto de puntacana salimos via Barcelona desde la Romana ohhhhhhhh !!!! sorpresa!!!!! estaba llenito de botellas de siglo oro,las vendian a 54 dolares, el Brugal añejo lo vendian en cajas de dos botellas a 12 dolares la caja,el Brugal extraviejo vendian cajas de dos botellas a 14 dolares la caja ( botellas de 700 ) para ser el aeropuerto lo encontre muy bien de precio el que encontre caro fue el Barceló Imperial ese estaba a 28 dolares.
Esta vez es lo que menos compre solo traje seis litros de Brugal extraviejo, pero los traia de Puntacana ya metiditos en mi maleta,no traje más porque en mayo me traje una maleta llena,y cuando digo llena es que traia
8 litros de Brugal extraviejo,2 botellas de Barceló Imperial,y 6 botellas de Barcelo anejo.
Ainssssssss que sufrimiento tenia pensando en que no se perdiera esa maleta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Loli: esa información que das es muy interesante!!
Que tome nota la gente que vaya a viajar a través del aeropuerto de la Romana.
Son precios realmente buenos, todo lo contrario a los precios del aeropuerto de Punta Cana. Aunque ya teníamos las compras hechas, estuvimos curioseando y estaba el ron francamente caro
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
loli_47 Escribió:
mogutu, guiro me parto con vosotros
Os explico 12 de julio,dia de nuestro regreso ,por problemas del aeropuerto de puntacana salimos via Barcelona desde la Romana ohhhhhhhh !!!! sorpresa!!!!! estaba llenito de botellas de siglo oro,las vendian a 54 dolares, el Brugal añejo lo vendian en cajas de dos botellas a 12 dolares la caja,el Brugal extraviejo vendian cajas de dos botellas a 14 dolares la caja ( botellas de 700 ) para ser el aeropuerto lo encontre muy bien de precio el que encontre caro fue el Barceló Imperial ese estaba a 28 dolares.
Esta vez es lo que menos compre solo traje seis litros de Brugal extraviejo, pero los traia de Puntacana ya metiditos en mi maleta,no traje más porque en mayo me traje una maleta llena,y cuando digo llena es que traia
8 litros de Brugal extraviejo,2 botellas de Barceló Imperial,y 6 botellas de Barcelo anejo.
Ainssssssss que sufrimiento tenia pensando en que no se perdiera esa maleta.
No me tenteis que me vuelvo de compras a RD.
Jeje, ¿no le pusiste gps a la maleta?, para no perderla de vista....
Hola mi hermano estubo hace un par de ayos en punta cana y a la vuelta en el aeropuerto de RD a unos amigos suyos les hicieron abrir las maletas y al ver que tenian botellas del ron, les dijeron los policias que no se puede sacer alcohol del pais en los equipajes, pero que si les daban un donativo que hacian la vista gorda. Esto es algo normal o fue una excepción, por que si ocurre a menudo no me traigo botellas
samuynoe Escribió:
Hola mi hermano estubo hace un par de ayos en punta cana y a la vuelta en el aeropuerto de RD a unos amigos suyos les hicieron abrir las maletas y al ver que tenian botellas del ron, les dijeron los policias que no se puede sacer alcohol del pais en los equipajes, pero que si les daban un donativo que hacian la vista gorda. Esto es algo normal o fue una excepción, por que si ocurre a menudo no me traigo botellas
Sí puedes sacar alcohol. 3 litros por maleta. Lo que en el equipaje de mano no se puede, como tampoco se puede llevar figuras de piedra o madera. Tienen que ir en el equipaje que factures.
Una pregunta, ademas de las botellas de ron para los amigos borrachos, que o tras cosas tipicas de allí se pueden cmprar para regalar?, jaja, supongo que para los no bebedores habra unos collares y cosas de esas. Venga u nsaludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola,
Nosotros compramos botellas de ron, manajuana, figuras de madera, cajitas tipo joyeros, café, pulseras, cuadros,....
Hicimos las compras en El Cortecito y en las tiendas del hotel (los precios my iguales).
Hola
Esta vez me ha sorprendido bastante los precios de las tiendas en el hotel
Compre pulseras y collares y mas barato ke en los puestos ke hay al lado de el hotel ifa
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sonse Escribió:
Una pregunta sobre los cuadors...¿Vienen enmarcados ? o son láminas para enrollar?? Lo digo por si los compro, se tienen que facturar ???
En las tiendas se exponen montados sobre listones de madera (no enmarcados). Lo común es que al comprarlos te los desmontan y te los dan enrollados como comentas.
Yomevoy el día 21 al Bahía Principe Bavaro de Punta Cana. Desde ahí, ¿cual es la mejor manera de llegar al Cortcito y a Higuey?, que parece ser que son los mejores sitios para hacer compras.
Quemasangres Escribió:
Yomevoy el día 21 al Bahía Principe Bavaro de Punta Cana. Desde ahí, ¿cual es la mejor manera de llegar al Cortcito y a Higuey?, que parece ser que son los mejores sitios para hacer compras.
Gracias
Desde El Bahía Príncipe tendrás que coger un taxi o una motoconcho para ir al cortecito, aunque tienes cerquita el Corte Inglés (tienes que pasar los riu y los iberostar) y los productos y precios son parecidos. Para ir a Higüey puedes coger un taxi (carillo) o un bus. En el hilo de transportes está todo explicado, pásate por ahí.
Las compras son mejores en higuey en los almacenes iberia ,ya qu allí es donde compran los dominicanos y los precios son fijos ,no has de regatear como en el cortecito