COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 44 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre los cuadors...¿Vienen enmarcados ? o son láminas para enrollar?? Lo digo por si los compro, se tienen que facturar ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonse Escribió:
Una pregunta sobre los cuadors...¿Vienen enmarcados ? o son láminas para enrollar?? Lo digo por si los compro, se tienen que facturar ???
Normalmente suelen kitar el marco y te los enrrollan
Puedes llevarlos contigo en el avion
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonse Escribió:

En las tiendas se exponen montados sobre listones de madera (no enmarcados). Lo común es que al comprarlos te los desmontan y te los dan enrollados como comentas.
⬆️ Arriba

Experto

Yomevoy el día 21 al Bahía Principe Bavaro de Punta Cana. Desde ahí, ¿cual es la mejor manera de llegar al Cortcito y a Higuey?, que parece ser que son los mejores sitios para hacer compras.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quemasangres Escribió:
Yomevoy el día 21 al Bahía Principe Bavaro de Punta Cana. Desde ahí, ¿cual es la mejor manera de llegar al Cortcito y a Higuey?, que parece ser que son los mejores sitios para hacer compras.

Gracias

Desde El Bahía Príncipe tendrás que coger un taxi o una motoconcho para ir al cortecito, aunque tienes cerquita el Corte Inglés (tienes que pasar los riu y los iberostar) y los productos y precios son parecidos. Para ir a Higüey puedes coger un taxi (carillo) o un bus. En el hilo de transportes está todo explicado, pásate por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y las compras mejor el el Cortecito o en Higüey? yo tendré que coger taxi para ir a cualquiera de los dos así que me da lo mismo uno u otro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Las compras son mejores en higuey en los almacenes iberia ,ya qu allí es donde compran los dominicanos y los precios son fijos ,no has de regatear como en el cortecito
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde PC, el supermercado Amalia lo han cerrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Josmi Escribió:

¿cuando?
A finales de julio estaba abierto.
Bueno, a decir verdad, no compramos nada allí, pero es una pena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que me ha surgido esta mañana mirando cosillas por el hotel...

El brugal extraviejo que venden aquí pone debajo "gran reserva familiar", o algo así... Es el mismo extraviejo que el de España?

Saludetes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Nosotros también entramos a finales de Julio y la verdad es que las estanterias estaban muy vacias.

Salucos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaiza_yoigo Escribió:

El brugal extraviejo que venden aquí pone debajo "gran reserva familiar", o algo así... Es el mismo extraviejo que el de España?

Saludetes!

Hola yaiza_yoigo
Comprobación empírica, en las botellas que se venden por aquí también pone "gran reserva familiar".

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:

Saludetes!

Hola yaiza_yoigo
Comprobación empírica, en las botellas que se venden por aquí también pone "gran reserva familiar".

Perfecto!!!

Muchisimas gracias!!!

Lo compraremos de todas formas que se supone que el de aquí es mejor que el de España!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hotel esta al lado del cortecito, es facil llegar a higuey?
Que precios mas o menos tendria que cobrarme un taxi, graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Josmi Escribió:

¿cuando?
A finales de julio estaba abierto.
Bueno, a decir verdad, no compramos nada allí, pero es una pena!
Pues me parece que el cierre es definitivo, por lo menos eso parecía con todas las persianas bajadas durante todo el día, y también nos lo dijo la chica de la tienda de enfrente, además, justo vimos como 2 camareros del capitan cook entraban y salían con un carro de supermercado con fruta, y pudimos ver que todas las estanterías estaban vacías.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas :):):). Bueno yo me voy en un día y medio y etoy de los nervios :$:$. Principalmente me interesan los collares y esas cosas?? pero nose como se regatea (nunca lo hice) alguien me puede dar una breve explicación . Siento parecer tonta.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crix Escribió:
Buenas :):):). Bueno yo me voy en un día y medio y etoy de los nervios :$:$. Principalmente me interesan los collares y esas cosas?? pero nose como se regatea (nunca lo hice) alguien me puede dar una breve explicación . Siento parecer tonta.

Gracias

Cuando vayas a una tienda, ellos te pondrán en una bandeja lo que tu vas cogiendo y te darán un precio por el total de cosas. Tú piensa lo que pagarías por lo que has cogido y cuando ellos te den su precio (desorbitado) tu les dices lo que piensas pagar, y con mucha mucha paciencia, empiezas a negociar: ellos te dirán que no pueden darte ese precio, pero te bajarán el suyo, tu sigue erre que erre, y ellos seguirán bajando. Y así después de un buen rato, podrás llevarte tus compritas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran explicación!!!!!!jejejejeje. Pagarás bastante menos de la mitad del primer precio que te pidan fijo, son unos fenómenos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias guiro . Q nervios ya os contare a ver q tal salio :):):).
⬆️ Arriba

Experto

Crix Escribió:

Gracias

Hola Crix!! nosotros salimos el domingo hacia allí, en que hotel estaras?? nosotros vamos al bahia Principe. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes