HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Alguien tiene una foto del ovni ese que te dan para avisarte cuando hay mesa libre en las cenas?

Creo recordar que en este post han puesto fotos del beeper,y sino mirate en los diarios últimos del Palladium puede que ahí haya alguna foto,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya indagaré, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡¡
Sabeis si en la playa del hotel se organizan algún tipo de fiesta nocturna, es que mi cuñada estubo en riviera maya y hacian unas fiestas nocturnas chillout muy guays .Por cierto el tema música que tal sólo musica salsera o algo internacional.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo estuve en la zona del Punta Cana hicieron una fiesta en la playa, pero esa noche llovió y aunque cuando paró oí la musica no fuimos, así es que no te puedo contar como fue.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethel Escribió:
Hola ¡¡¡
Sabeis si en la playa del hotel se organizan algún tipo de fiesta nocturna, es que mi cuñada estubo en riviera maya y hacian unas fiestas nocturnas chillout muy guays .Por cierto el tema música que tal sólo musica salsera o algo internacional.gracias

Hola Ethel

Nosotros hemos estado dos semanas, en la segunda semana no hicieron fiesta nocturna (nos dijo un chico de animación que por problemas organizativos).
Pero la primera semana sí que tuvimos fiesta playera. Frente a la zona del Punta Cana, como decis, justo en la perpendicular del restaurante la Uva y de la piscina.

Hubo música en directo, un grupo amenizaba la velada. Pusieron muchas mesas y sillas en la arena para que la gente tomase sus tragos. Los camareros circulaban entre las mesas e incluso atendían a los que estábamos sentados un poco más aparte, en un tronco, concretamente (perfecto el servicio del Palladium).

Los chicos y chicas de animación organizaron algún juego, como intentar imitar a una de las chicas de animación cuando bailaba el baile del tiki-tuki o algo así (por mucho que lo intentemos, las caderas europeas no son las caribeñas, y era gracioso ver los intentos de las concursantes).
Luego volvía a actuar el grupo, la gente salía a bailar libremente a la arena, buen ambiente.

Después organizaron un baile de limbo, ya sabeis: hay que bailar y doblando la cintura hacia atrás rebasar un listón que cada vez iban poniendo más bajo. Muy gracioso.
Y seguían sirviendo cubatas los camareros

Y volvió a actuar la orquesta: bachata, merengue, reggae…..
No sé como acabó la cosa, sobre las 00:00 nos retiramos, pero lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Ethel Escribió:
Hola ¡¡¡

Hola Ethel

Nosotros hemos estado dos semanas, en la segunda semana no hicieron fiesta nocturna (nos dijo un chico de animación que por problemas organizativos).
Pero la primera semana sí que tuvimos fiesta playera. Frente a la zona del Punta Cana, como decis, justo en la perpendicular del restaurante la Uva y de la piscina.

Hubo música en directo, un grupo amenizaba la velada. Pusieron muchas mesas y sillas en la arena para que la gente tomase sus tragos. Los camareros circulaban entre las mesas e incluso atendían a los que estábamos sentados un poco más aparte, en un tronco, concretamente (perfecto el servicio del Palladium).

Los chicos y chicas de animación organizaron algún juego, como intentar imitar a una de las chicas de animación cuando bailaba el baile del tiki-tuki o algo así (por mucho que lo intentemos, las caderas europeas no son las caribeñas, y era gracioso ver los intentos de las concursantes).
Luego volvía a actuar el grupo, la gente salía a bailar libremente a la arena, buen ambiente.

Después organizaron un baile de limbo, ya sabeis: hay que bailar y doblando la cintura hacia atrás rebasar un listón que cada vez iban poniendo más bajo. Muy gracioso.
Y seguían sirviendo cubatas los camareros

Y volvió a actuar la orquesta: bachata, merengue, reggae…..
No sé como acabó la cosa, sobre las 00:00 nos retiramos, pero lo pasamos muy bien.
Muchas gracias mogotu por tu información.¡Hay que poquito me queda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, volvimos el Lunes del Gran Palladium, viaje inolvidable; Aunque quisiera resaltar ciertos puntos:

- El Avion: Horrible, he cruzado el charco 3 veces y sin duda esta ha sido el peor viaje, el espacio entre asiento y asiento era minusculo, agobiante, imposible dormir, no podias coger la postura, Amen si el de delante queria echar el asiento para atras, un amigo (bastante alto) tuvo problemas con la chica que queria ir tumbada.... Para colmo debia de haber bichos o algo en la moqueta, porque cuando sali del avion tenia unas 20 picaduras en las piernas-

- Excursiones: Al día siguiente de llegar al hotel un tal Victor (Cubano) del grupo Pullmantur te cuenta la historia de las excursiones, todas con muy buena pinta. Yo estuve en un hotel todo incluido en RM y se como "venden" las excursiones. Nos partiamos de risa cuando nos contaba que podiamos alquilar una moto de agua de 1100 caballos o un Quad de 450 cv, vamos, para sentirte como schumacker. En fin, nos hablaron de que no cogieramos las excursiones a gente de la playa, que eran piratas, que no ofrecian ninguna seguridad, ni tenian seguro....

A mi mujer y a mis amigos eso de la seguridad lo tenian muy presente, a pesar de que les avisara una y otra vez que iba a ser lo mismo. El Parasaliling a un tipo de la playa (se llamaba Domingo) nos lo dejaba 2 personas por 50$....Finalmente lo contratamos por el Hotel para que mi mujer estuviera tranquila.

Con la ilusion de hacerlo cuanto antes pagamos 80$ y firmamos un papel en el que decia que el hotel no se hacia cargo de los gastos provocados por algun accidente, ni tampoco de las lesion o incluso muerte. Intentare escanear y subir el papel.Lamentablemente lo leimos bien al terminar el parasaling.

Una lancha nos llevo a un barco donde se hacia la actividad... Mi sorpresa fue cuando vi a Domingo (el supuesto pirata que me lo dejaba a 50$), le pregunte que hacia el en esa lancha, me conto que ellos son los que realizan las actividades y que esos 30$ extra se los queda el hotel.

Nos quedamos con cara de bobos, porque realmente el servicio era el mismo....

Aun así recomiendo el parasailing, contratarlo en la playa y no os dejeis engañar por los del hotel.

Contratamos también las lanchas rapidas, eran 25 min ida, luego 1 hora de snorkel y otros 25 min de vuelta. A mi me encanto, las lanchas corrian de lo lindo y por supuesto te dejaban conducirlas a ti solo.

La banana también estuvo divertida, 10$ por persona.

Contratamos el caribben adventure, un catamaran con musica, vitamina R hacia las piscinas, agua cristalina, estrellas de mar, el tiburon animando a la gente, langosta en el catamaran... Muy bien, pero demasiada vitamina R, esa noche una amiga y yo al ir a dormir tuvimos la misma sensación, la cama se movia como un barco..... Nauseas, diarrea y una noche de perros.
Eso si, costo 195$ y se la recomiendo a todo el mundo.

Hotel: nos toco la villa 47, mi habitación, la 1744 tenia el aire acondicionado mal, goteaba cada vez que lo encendias o apagabas (pusimos toalla y listo), el mando a distancia no funcionaba, nos lo cambiaron, funcionaba todo menos el volumen. A otras personas este tema les hubier aimportado mas, pero a mi mujer y a mi nos daba un poco lo mismo, la habitación la usabamos solo para dormir.

La gente muy muy amable, no dejamos propina porque nunca teniamos dolares sueltos, pero aun así siempre te devolvian la sonrisa.

Ahora mismo no se me ocurre mucho mas, segun me vaya acordando de mas cosas las ire publicando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena opinion muy detallada sobre las excursiones quizas debes ponerlo también el post de las excursiones,para tener más información allí, es una sugerencia,

Y si lo de Victor de Club Caribe clama el cielo sin palabras venden mucho pero nada de nada..... dudosa credibilidad,yo también el año que fui al Palladium fui con Pullmantur y como no charla de Victor el cubano simpatico de Club Caribe,

Un saludo, buena opinion forero,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Je je el Victor que espabilao la excusión que queria vender a toda costa es la de Samaná que si solo 35 afortunados que si patatin que si patatan luego aparece una colaboradora suya francesa con el movil en la oreja diciendo que solo quedan 20 plazas vamos como trileros je je je yo me partia y la culminación fué lo de los 1000 cv de las motos acuáticas ja ja ja pero bueno como vas de vacaciones a disfrutar del espectáculo además amenazan cuando llegas de que si no vas al día siguiente a la renión con un libro del club caribe que te dan nada más llegar al aeropuerto, con tus datos corres el riesgo de no volver o algo así eso fué clamoroso juass juass

Pero señores disfrutemos de todo hasta del espéctaculo de VICTOR EL CUBANO GRACIOSO

Última edición por VICENTINO el Mie, 05-08-2009 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Si bueno, a parte Vitol (como le llamabamos nosotros) dijo en la reunion que si queriamos contratar alguna excursion teniamos tan solo una hora para hacerlo, que después de esa hora ya no podiamos contratar nada con el porque no iba a estar en la recepción....

Al terminar la reunion oia a la gente decir "corre, corre!, tenemos que contratarselo antes de una hora, tu ve a por el dinero, yo a la cola". Yo les dije que cogieran la moto de 1000 cv para llegar antes, jajajaja

El muy jodio daba solo una hora para contratarlo para que no pudieras comprar precios con mas gente de la playa, ese si que era un pirata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Alguien tiene una foto del ovni ese que te dan para avisarte cuando hay mesa libre en las cenas?

Este es el beeper.
No se ve (porque están apagadas) pero cuando te toca el turno se encienden unas lucecitas rojas y el beeper vibra.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como siempre, gracias Mogutu
⬆️ Arriba

Super Expert

Titofcp con que compañia volavais eh?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Este es el beeper.
No se ve (porque están apagadas) pero cuando te toca el turno se encienden unas lucecitas rojas y el beeper vibra.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ahora si que me parto tú si que eres listo,creia que en este foro lo habia visto todo pero veo que no,

Increible lo que veo,la foto del famoso Ovni,,,,,

Bien bien, ahora ya queda claro lo que es,lastima que no le hecharas la foto con las luces encendidas ya seriaa lo más chic,.

Ingenioso por tu parte como buen forero sabias que te la iban a pedir.

Perdón por responder así, pero es que me he reido como nunca.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que tienen las cámaras digitales, Loli, que sacas fotos a discreción, a cualquier cosa (no como antes, cuando teníamos que revelar carretes y dosificábamos las fotos con cuentagotas).

Estábamos esperando el aviso tomando un trago en el lobby y oyendo música, se nos encendió el beeper, tenía la cámara en la mano (acababa de sacar una foto al grupo musical que nos amenizaba el cubata ) y fué casi, casi un acto reflejo: "foto!!"

Y por cierto, intenté que salieran las luces, pero como se encienden y se apagan, no había quien las pillase encendidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Es lo que tienen las cámaras digitales, Loli, que sacas fotos a discreción, a cualquier cosa (no como antes, cuando teníamos que revelar carretes y dosificábamos las fotos con cuentagotas).

Estábamos esperando el aviso tomando un trago en el lobby y oyendo música, se nos encendió el beeper, tenía la cámara en la mano (acababa de sacar una foto al grupo musical que nos amenizaba el cubata ) y fué casi, casi un acto reflejo: "foto!!"

Y por cierto, intenté que salieran las luces, pero como se encienden y se apagan, no había quien las pillase encendidas

Je,je, si es que somos bichos raros. Fotografiamos todo, absolutamente todo. Yo iba paseando y pensando, aquí tengo que hacer foto para luego colgarla en el foro. La próxima vez, pones el modo ese que hace tropecientas mil fotos en un momento y seguro que alguna la pillas encendido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Tengo una dudilla.
Nos vamos al Palace del 14 al 21 de Septiembre, ya estuvimos en el Palladium en RM y como nos encantó la experiencia y lo bien que se habla en este foro sobre el Palladium en PC hemos decidido repetir. Leyendo nos damos cuenta que hay pequeñas diferencias de funcionamiento de los hoteles.
Alguien sabe si el último día (al dejar la habitación máximo a las 12h) te guardan las maletas en algún sitio y si puedes ducharte y canviarte en alguna zona. El touroperador nos pasará a recoger sobre las 17h y claro..., es para aprovechar mas las últimas horitas,

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las maletas las guardan cerca de la recepción
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos guardaron bajo llave las maletas en un cuarto próximo a las duchas de cortesía. Precisamente en esas duchas (cerca del Hemingway) es donde te puedes duchar y cambiarte antes de salir.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carmen-BCNy Mogutu!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes