Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi en el aeropuerto me lo han canviado a 1.36, que pasa que en cada banco el dollar va diferente?
Esta mañana he llamado a caja madrid para saber a cuanto tienen el cambio y me han dicho a 1,36
De 500€ que quiero cambiar me dan 683$ ¿como lo veis?
me aprece buen cambio,
Campañilla no es mal cambio pero están cobrando comisión, te deberian dar de 700 a 720 euros y en esa cantidad ya se nota.
La banca siempre gana,eso esta claro aunque ellos dicen que no cobran comision
En el cambio te lo incluyen,creo que voy a preguntar en otros bancos a ver que me dicen
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Helprincess Escribió:
campanilla78 Escribió:
Nesa Escribió:
A mi en el aeropuerto me lo han canviado a 1.36, que pasa que en cada banco el dollar va diferente?
Esta mañana he llamado a caja madrid para saber a cuanto tienen el cambio y me han dicho a 1,36
De 500€ que quiero cambiar me dan 683$ ¿como lo veis?
me aprece buen cambio,
Campañilla no es mal cambio pero están cobrando comisión, te deberian dar de 700 a 720 euros y en esa cantidad ya se nota.
La banca siempre gana,eso esta claro aunque ellos dicen que no cobran comision
En el cambio te lo incluyen,creo que voy a preguntar en otros bancos a ver que me dicen
Yo lo hice en Bancaja y me dieron justo a lo que estaba el cambio pero de otras veces se que hacen eso, te dicen que no cobran pero se lo quedan en el cambio y como no solemos mirar.......
Una pregunta: las tasas de entrada y salida tienen que pagarse por fuerza en dolares? en euros no se puede?
Es que si tengo q cambiar de euros a dolares por las tasas ya cambio para todo. Sino, alomejor me planteo cambiar directamente de euros a pesos
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
nicavale Escribió:
una pregunta: las tasas de entrada y salida tienen que pagarse por fuerza en dolares? en euros no se puede?
Es que si tengo q cambiar de euros a dolares por las tasas ya cambio para todo. Sino, alomejor me planteo cambiar directamente de euros a pesos
Gracias
niness Escribió:
nicavale Escribió:
una pregunta: las tasas de entrada y salida tienen que pagarse por fuerza en dolares? en euros no se puede?
Gracias
En Punta Cana: las tasas son 10 dolares o euros al entrar y 20 dolares o euros al salir, si pagas en dolares evidentemente ganas dinero, eso ya depende de que te importe gastar 10 euros mas por persona en el viaje. De todos modos si allí no tienes pensado gastar mucho casi que no hacen falta pesos, con dolares se mueve todo el mundo muy bien.
Gracias
En Punta Cana: las tasas son 10 dolares o euros al entrar y 20 dolares o euros al salir, si pagas en dolares evidentemente ganas dinero, eso ya depende de que te importe gastar 10 euros mas por persona en el viaje. De todos modos si allí no tienes pensado gastar mucho casi que no hacen falta pesos, con dolares se mueve todo el mundo muy bien.
Todo el mundo no Yo jamàs utilizo dolares solo pesos.
Gracias
Muchas gracias por la aclaración.
Veo que es un poco "timo" esto de 10 dolares o 10 euros en el momento en que estamos ahora en que el euro está mucho más fuerte que el dolar.
De todos modos miraré si me sale a cuenta cambiar euros a dolares, porque todos los bancos te cobran una comisión mínima, con lo cual ya no ganas tanto.
Muchas gracias de nuevo
nicavale Escribió:
Maruchi30 Escribió:
niness Escribió:
nicavale Escribió:
Gracias
Muchas gracias por la aclaración.
Veo que es un poco "timo" esto de 10 dolares o 10 euros en el momento en que estamos ahora en que el euro está mucho más fuerte que el dolar.
De todos modos miraré si me sale a cuenta cambiar euros a dolares, porque todos los bancos te cobran una comisión mínima, con lo cual ya no ganas tanto.
Muchas gracias de nuevo
Aun con la pequeña comisión que cobran saldras ganando si pagas en dolares, si no te quieres molestar en ir a un banco porque no piensas cambiar mas dinero siempre tienes la opción de cambiar en el aeropuerto de Madrid y ya esta.
sonse Escribió:
Pues yo pensaba cambiar a dolares y los pesos también los cambiamos aquí en el banco? o es mejor cambiarlos allí??
Aquí no puedes cambiar a pesos, eso tiene que ser allí si piensas utilizarlos, si llevas todo en dolares muevete con esa moneda, salvo que vayas a salir mucho del hotel o hacer muchisimas compras la diferencia va a ser minima.