Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
nicavale Escribió:
una pregunta: las tasas de entrada y salida tienen que pagarse por fuerza en dolares? en euros no se puede?
Es que si tengo q cambiar de euros a dolares por las tasas ya cambio para todo. Sino, alomejor me planteo cambiar directamente de euros a pesos
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
niness Escribió:
nicavale Escribió:
una pregunta: las tasas de entrada y salida tienen que pagarse por fuerza en dolares? en euros no se puede?
Es que si tengo q cambiar de euros a dolares por las tasas ya cambio para todo. Sino, alomejor me planteo cambiar directamente de euros a pesos
Gracias
En Punta Cana: las tasas son 10 dolares o euros al entrar y 20 dolares o euros al salir, si pagas en dolares evidentemente ganas dinero, eso ya depende de que te importe gastar 10 euros mas por persona en el viaje. De todos modos si allí no tienes pensado gastar mucho casi que no hacen falta pesos, con dolares se mueve todo el mundo muy bien.
Gracias
En Punta Cana: las tasas son 10 dolares o euros al entrar y 20 dolares o euros al salir, si pagas en dolares evidentemente ganas dinero, eso ya depende de que te importe gastar 10 euros mas por persona en el viaje. De todos modos si allí no tienes pensado gastar mucho casi que no hacen falta pesos, con dolares se mueve todo el mundo muy bien.
Todo el mundo no Yo jamàs utilizo dolares solo pesos.
Gracias
Muchas gracias por la aclaración.
Veo que es un poco "timo" esto de 10 dolares o 10 euros en el momento en que estamos ahora en que el euro está mucho más fuerte que el dolar.
De todos modos miraré si me sale a cuenta cambiar euros a dolares, porque todos los bancos te cobran una comisión mínima, con lo cual ya no ganas tanto.
Muchas gracias de nuevo
nicavale Escribió:
Maruchi30 Escribió:
niness Escribió:
nicavale Escribió:
Gracias
Muchas gracias por la aclaración.
Veo que es un poco "timo" esto de 10 dolares o 10 euros en el momento en que estamos ahora en que el euro está mucho más fuerte que el dolar.
De todos modos miraré si me sale a cuenta cambiar euros a dolares, porque todos los bancos te cobran una comisión mínima, con lo cual ya no ganas tanto.
Muchas gracias de nuevo
Aun con la pequeña comisión que cobran saldras ganando si pagas en dolares, si no te quieres molestar en ir a un banco porque no piensas cambiar mas dinero siempre tienes la opción de cambiar en el aeropuerto de Madrid y ya esta.
sonse Escribió:
Pues yo pensaba cambiar a dolares y los pesos también los cambiamos aquí en el banco? o es mejor cambiarlos allí??
Aquí no puedes cambiar a pesos, eso tiene que ser allí si piensas utilizarlos, si llevas todo en dolares muevete con esa moneda, salvo que vayas a salir mucho del hotel o hacer muchisimas compras la diferencia va a ser minima.
Pues yo pensaba cambiar a dolares y los pesos también los cambiamos aquí en el banco? o es mejor cambiarlos allí??
Aquí no puedes cambiar a pesos, eso tiene que ser allí si piensas utilizarlos, si llevas todo en dolares muevete con esa moneda, salvo que vayas a salir mucho del hotel o hacer muchisimas compras la diferencia va a ser minima.
Muy bien, pues eso, nos llevamos dolares y ya está...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
sonse Escribió:
Maruchi30 Escribió:
sonse Escribió:
Muy bien, pues eso, nos llevamos dolares y ya está...
Hola Sonse:
Si vas a gastar en compras etcc... Te vale mas llevar euros y cambiar allí a pesos dominicanos,según vayas necesitando eso si para pagar las tasas llevate dólares puedes llevarte como 100 dólares para las tasas y propinas en el hotel,
Gracias,
Supongo que visto lo visto cambiaré todo a dolares y luego ya veré si cambio a pesos o no
Piensa que si cambias a dólares y luego éstos a pesos, te cobrarán dos veces comisión . Así que o cambias euros a dólares o cambias euros a pesos.
Sí, pero igualmente tengo que cambiar a dolares para pagar las tasas de entrada.
Ya he pensado lo de la doble comisión, pero me tendré q aguantar, jeje ya que no veo otra opción mejor. A parte q no es seguro q cambie a pesos, hay mucha gente que con dolares tiene suficiente verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
nicavale Escribió:
guiro Escribió:
nicavale Escribió:
Gracias,
Supongo que visto lo visto cambiaré todo a dolares y luego ya veré si cambio a pesos o no
Piensa que si cambias a dólares y luego éstos a pesos, te cobrarán dos veces comisión . Así que o cambias euros a dólares o cambias euros a pesos.
Sí, pero igualmente tengo que cambiar a dolares para pagar las tasas de entrada.
Ya he pensado lo de la doble comisión, pero me tendré q aguantar, jeje ya que no veo otra opción mejor. A parte q no es seguro q cambie a pesos, hay mucha gente que con dolares tiene suficiente verdad?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
nicavale Escribió:
guiro Escribió:
nicavale Escribió:
Gracias,
Yo sólo llevé dólares, porque cómo el cortecito me quedaba un poco lejos, y no quería sacar de los cajeros, pues pensé, sólo dólares y ya no me lio más.
Una pregunta, le leido que hacen duplicados de tarjetas, yo pensaba llevarme algo de dolares y lo demas sacerlo allí pero con los duplicados no me atrevo, cuanto dinero me podria llevar mas o menos.?¿?
Nosotros queremos hacer dos excursiones Isla Saona y Nadar con Delfines y algunas comprar lo tipico.
Rocio el tema es calcular un poco lo que valen las excursiones, isla saona si la haces con Capitan Gringo son 60 euros, la de nadar con delfines ni idea y luego si tienes pensado hacer compras y el dinero de las tasas (30 dolares). Como se va en todo incluido la verdad es que no hace falta mucho dinero, con 300-400 euros en dolares te sobrará dinero seguro (siempre y cuando las compras no sean muchisimas, claro).
[quote="Maruchi30"]Rocio el tema es calcular un poco lo que valen las excursiones, isla saona si la haces con Capitan Gringo son 60 euros, la de nadar con delfines ni idea y luego si tienes pensado hacer compras y el dinero de las tasas (30 dolares). Como se va en todo incluido la verdad es que no hace falta mucho dinero, con 300-400 euros en dolares te sobrará dinero seguro (siempre y cuando las compras no sean muchisimas, claro).[/quo
Muchas gracias, eso mas o menos me llevaré porque paso de estar pensando todo el tiempo en el duplicado de tarjetas
Alguien sabe si en la T4 de Barajas me podran cambiar billetes de dolar grandes a mas pequeños??en mi banco no tenian muchas divisas y me dieron casi todos de 100,se que por allí hay un caja madrid y un bbva.
Hola a tod@s
Yo en un principio tenía pensado llevar mas dolares, pero otra opción que hay es en el caso de que se tenga cuenta en el banco popular es sacar de la oficina que hay en plaza bavaro directamente pesos, esto suponiendo que salga mas rentable que hacerlo en las casas de cambio.