Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
New Traveller Registrado: 24-07-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Somos una pareja de Logroño de 26 y 30 años. Vamos a Punta Cana del 15 al 23 de agosto. Nos hospedaremos en Bahia Principe Bavaro. Tenemos reservada uan excursion con capitan Gringo el día 17 a Saona, Catalinita y el rio.
Un saludo
New Traveller Registrado: 24-07-2009 Mensajes: 8
Amara82 Escribió:
Somos una pareja de Logroño de 26 y 30 años. Vamos a Punta Cana del 15 al 23 de agosto. Nos hospedaremos en Bahia Principe Bavaro. Tenemos reservada uan excursion con capitan Gringo el día 17 a Saona, Catalinita y el rio.
Un saludo
Perdon olvide poner un mail: amabilisandel@hotmail.com
Un saludo
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 14 al 21 pero nos dieron la excursion el día 18
Por un día no coincidimos
Un saludo
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 14 al 21 pero nos dieron la excursion el día 18
Por un día no coincidimos
Hola:Lo repetimos a cada momento esto es una lista de viajerospara comentar con otros usuarios excursiones etc etc teneis el tema del mes : www.losviajeros.com/ ...p?t=105332
Yo viajo a punta cana sola el día 19 de agosto al Gran Oasis Punta Cana..alguien va a ese hotel en esas fechas??????me parece que la he cagado bien con el hotel....debía haber cogido un Riu.
Nosotros estamos del 14 al 22 en el bavaro princess, somos de cordoba, si estas sola y quieres contactar con nosotros para las excursiones , etc, pues no lo dices
çe ncuanto al htoel si es verdad que no hablan muy bien de el, aunque allí casi todos son similares y buenos.
Hola!!! nosotros somos un grupo de chicos q vamos a punta cana del 8 al 15 de agosto, algunas chicas q coincidan en estas fechas?? podriamos kedar y echar unas risas! mi msn es xquesianooooo@hotmail.com x si me kereis agregar!
Hola!!!!
Estuvimos en el Riu Taino hace 2 años, y fue una maravilla, nada de lo que han dicho en ese diario que acabo de leer.
Nos recibieron con un cocktel de bienbenida, nos dijeron q nos llavaban las maletas, pero nosotros preferimos llevarlas nosotros, y no fue tan deficil encontrar la habitación sobre estar de las ultimas, ya que estan señalizadas, nuestra habitación estaba limpia, y funcionaba todo correctamente, teniamos una cama de matrimonio, una de cuerpo y medio y otra pekeñita, todos los días nos limpiaban la habitación.
La comida estaba bastante bien y hay varios restaurantes si vas cambiando si que hay variedad de comida, pero si siempre vas al mismo no.
Los animadores eran una maravilla, en especial Charly, Choco, y Katty.
Nosotros no tuvimos ningun problema con ningun trabajador eran muy majos y atentos todos.
Si alguna vez vuelvo a Punta Cana volvere al Taino.
Yo llegué ayer y he estado alojada una semana en el Riu Taino. No tiene grandes lujos pero si no eres muy exigente está bien, yo volvería sin dudarlo. Las habitaciones son espaciosas y el entorno es precioso. Son casitas individuales con 4 habitaciones rodeadas de palmeras y mucha vegetación. Tienen un terraza muy grande y todas disponen de aire acondicionado y ventilador. La limpieza es correcta y no son nada ruidosas, sólo se oye algun pajarito por la mañana. Lo peor es el olor a humedad, aunque cuando llevas varios días ya te acostumbras.
La comida es abundante y la calidad no está mal, a mi en general me gustó.
Por el día hay mucho ambiente porque la mayor parte de los clientes son gente joven y casi todo españoles.
¿Algo negativo? Me decepcionó un poco la animación por la noche porque acaba muy pronto y si no te vas a Pachá, en el hotel ya no hay nada a las 11 de la noche. Por otra parte, el personal es un poco seco en cuanto al trato, eché de menos esa amabilidad y esa alegría tan característica del Caribe.
En general, el hotel me ha gustado y lo recomendaría sin dudarlo sobre todo para gente joven. La relación calidad-precio está bien. No es uno de los hoteles más caros, así que no espereis un 5* superlujo. Si sois un poquito exigentes, mejor vais directamente al Riu Palace.
En cuanto al país, me ha encantado. Si teneis oportunidad, lo ideal es hacer excursiones porque hay algunas que realmente merecen la pena.
La excursión a la isla se Samaná es impresionante, un poco cara pero os aseguro que no os arrepentireis.
Para los que estais a puntito de iros, pasadlo muy bien y disfrutad porque merece la pena.
Hola!!!
Hemos estado un grupo de amigas este verano en éste hotel y estamos planeando ir en Enero. Alguien me podia decir si sale más caro el viaje y sobre cuanto puede costar
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
aranchaextremadura Escribió:
hola!!!
Hemos estado un grupo de amigas este verano en éste hotel y estamos planeando ir en Enero. Alguien me podia decir si sale más caro el viaje y sobre cuanto puede costar
Gracias
Hola arancha:
Bienvenida al foro,
Mira tu pregunta tendra más cabida en este post:
También te digo que es un poco pronto para saber precios para enero del 2010,tendras que esperar un poquito más pero no obstante echale un ojo al dicho post que te puse,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
aranchaextremadura Escribió:
hola!!!
Gracias
Y aquí el post del hotel que has puesto para que veas los recientes comentarios de los viajero/as,
SOY ALBERT, DE 42 AÑOS, DE BARCELONA:ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR VIAJE APUNTA CANA EL 1 AL 15 DE SEPTEIMBRE, MÁS O MENOS:albertoesp333@hotmail.es.............GRACIAS.
Muchas gracias... Llevaba días esperando a que alguien me contestara, he llegado a pensar que mis comentarios no se leian , jejeje
Tengo una amiga, que hoy mismo vuelve del naiboa y estoy deseando verla ya que a mi solo me quedan ya 22 días para coger ese dichoso vuelo! jejeje, voy al taino, y como no soy una persona muy exigente, creo que volvere encantada!!!
Si me podeis dar algun consejillo antes de que me vaya os lo agradeceria mucho!!!!
Saludos a todos los que me lean... Jeje