Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias Carme, no sabes el bien que me hace ver tus fotos, parece que me transporta hasta allí, de verdad mil gracias, como siempre este foro es mágico.
Hola!! deciros que he estado el mes pasado en la zona nueva del Royal, y comentaros que es de escandalo, impresionante, una gozada.
Nuestra habitación era de las que salen en la foto, con la piscina en tu terraza.
Mi experiencia ha sido buenisima, ninguna critica, para mi un 10.
Si teneis alguna duda, de lo que sea, aquí estoy por si os sirvo de ayuda.
Me muero por volver. Saludos.
Marusca, en cuanto volvamos haremos un diario como los ultimos viajecillos, la verdad que es todo expectacular, y que menos que hacer un diario para ayudar a los demas.
Carme, la verdad que si, la habitación un acierto completo.
Ayer cenamos langosta a la plancha en el Royal Gourmet y que decir... IMPRESIONANTE!!! Eso si, un poquito lento el restaurante, pero vamos... Que estamos de vacaciones!!!!
Para los que vengais a la zona royal os recomendamos las porciones de pizza de piña que hay en la piscina de royal... Buenisimas!!!!
Gracias a Carme por sus fotos que son impresionantes y a Yaiza porque estoy deseosa de leer su diario y saber todo todito todo lo que me voy a encontrar. Besos a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Magnifico trabajo chicas Camen y Yaiza vuestra info in situ vale mucho para el foro, y para Mimos que ojala pronto llegue enero y pueda disfrutar del Royal Suites Turquesa,
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Yara-gb,
Si que soy madrugadora (el primer día me levante a las 4'30 h. Debido a la jet-lag y el resto de los días a las 6 h ya estaba en la playa haciendo fotos de los amaneceres) y es que me gusta aprovechar todos los momentos. En el hotel me preguntaron si era reportera, porque todo el día me veian con la máquina a cuestas.
Después pondré unas fotos de la playa, de lobby y de mis palmeras.
Ya ireis bien como me gustan!!!