Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola joxepo, decirte que en la piscina no hay jacuzzi, tienen jacuzzis pero están en el spa, cerca de la playita. En la playa para pillar una tumbona a la sombra yo creo que hay que dormir allí jajajajaja, porque nosotros madrugabamos y no lograbamos nunca coger una a la sombra, el tema está en que la gente reservaba las hamacas (aunque supuestamente no se puede hacer) y luego no aparecia en toda la mañana pero bueno... Nosotros la caja fuerte no la alquilamos pero vamos que imagino que serán unos 10 dolares o así.
Pasadlo bien y un saludo
Hola viajeros!!!!!!!!!! gracias mary76 ya me imaginaba que pillar sombra en la playa seria tarea dificil jajaja que pronto os dieron cita para cenar en la sibila no? que día es la paella en la playa?hay que reservar también? oye vaya con los del melia intentando vender multipropiedades jajaja esta bien saberlo por si nos llaman no perder el ultimo día viendo terrenos
Gracias un saludo
Hola Joxepo, lo de la sibila fue una pena y eso que fuimos a reservar el día siguiente de la llegada, pero bueno...
La paella en la playa son los lunes, y la fiesta en la playa es el domingo, para la paella no hace falta reservar pero hay bastante cola para coger paella así que nosotros nos dividimos uno fue a por la mesa y otro aguantó la cola de la paella, puedes pedir mas de una langosta, te la dan sin problemas (a mi en un plato me echaron 3 medias langostas), el arroz es buenisimo...
Si tienes cualquier duda ya sabes aquí estamos
Un saludo
HOLA!
Voy el jueves día 13 de agosto
Alguien me podria responder a estas preguntas? :
-La comida es buena? se como bien?
-Se pueden alquilar enbarcaciones como cayacs?
-Tngo un niño de 15años habra actividades para el?
-LOS yakuzzis estan siempre llenos o se puede gozar de ellos?
Hola Flipardo,
Como te vas ya ya, que me das una envidia que no veas, pues te comento.
En cuanto a la comida, pues mira yo he engordado, esta todo muy bueno, tanto la carne como el pescado muy rico de verdad.
Lo de las embarcaciones no te se decir, se que en el hotel dan cursos de buceo gratis en el mismo hotel y bueno pues tienes también lo de la banana esta que te lleva por el mar no se si sabes cual te digo
En cuanto a las actividades, yo creo que si porque los animadores pasan todo el rato por la piscina para que se juegue al voley, tiro con arco etc...
Los jacuzzis yo te recomiendo que vayais a mediodia, porque así no hay casi gente.
Espero que te haya sido de ayuda
Un saludo y disfrutad
Me gustaria preguntar algo mas.
-Hay muchos niños de 14-15años?
-Me han dicho ke solo puedes hacer 1hora al día de cosas como buceo,tenis....es así no?
-De los restaurantes tematicos cual me aconsejas?
Las habitaciones tienen un tamaño fantastico, la cama es king size, tienen enfrente la television y luego una zona de estar con un sofacito y una mesita. No se si os van a poner supletorias o en una habitación de 2 camas vais a dormir los 4.
Yo he estado 2 veces, en Noviembre de 2006 y de 2007. Cuando yo estuve, efectivamente estaban reformando los dos edificios del dominicana y del punta cana. Se les veia que estaban en obras, cambiando muebles, colchones, pintura, decoración, etc... No se como habran quedado.
El bloque 6, esta pegado a la recepción, pero en el lado opuesto, es decir, no se oye nada de jaleo y ademas da a la parte de atras del hotel, a una valla que separa el Iberostar del complejo Riu.
Los baños estaban fenomenal, al igual que todo el resto del hotel, yo soy muy pejiguera para los baños y a este no le pude poner una pega.
Respecto a las junior suites, ni idea, yo las dos veces que reserve pedi este bloque directamente, en ningun sitio vi nada de junior suite, pero vamos vete tranquilamente que lo vais a pasar fenomeno.
Cualquier cosa mas me preguntas.
Hola Ana,
¿Que tal la temperatura del agua en Noviembre?
Y dos cosas más:
¿Que hotel es para ti mejor, el Punta Cana o el Dominicana? y que zona pedir.
¿Las obras ya estarán terminadas?
Hola Flipardo,
Pues el avion que quieres que te diga nosotros de ida salimos a las 15:25 y la verdad es que a mi si se me hizo pesado porque no dormi nada y las azafatas de iberworld son un poco mal pero bueno. La vuelta mejor porque salimos a las 19:00 hora de allí y vine durmiendo casi todo el viaje.
El jet lag tanto a la ida como a la vuelta bien, pero vamos imagino que dependera de la persona, yo por ejemplo tengo la tensión baja y creo que me afectó mas la humedad y el calor que el jet lag
Espero que te sea de ayda
Me gustaria preguntar algo mas.
-Hay muchos niños de 14-15años?
-Me han dicho ke solo puedes hacer 1hora al día de cosas como buceo,tenis....es así no?
-De los restaurantes tematicos cual me aconsejas?
Hola: No hace falta que repitas la misma pregunta varias veces,te he retirado un mensaje casi igual al otro(estaban seguidos) .Si no te han respondido es porque no han podido,asi que un poco de paciencia.
Perdona flipardo, tienes razón no las había visto, los siento, voy a ello:
- Hay muchos niños de 14 y 15 años, tanto españoles como americanos, alemanes etc... Estate tranquilo que tu niño no se va a aburrir
- Lo del buceo y el tenis no te se decir, se que la chica del buceo suele pasar por la piscina para ver si alguien quiere hacerlo pero imagino que sera en plan una sesión y luego las demás tendrás que pagarlas aparte. De todas formas hay excursiones que te incluyen el esnorquel, la verdad es que es muy divertido
-En cuanto a los restaurantes tematicos nosotros estuvimos en el steak house (de carne buenisima) y en el oriental, son totalmente recomendable, también reservamos el la Sibila que es el gurmet, lo que pasa que nos dieron a las 18:30, y claro a esa hora no teniamos ganas de cenar. Hay tres horas a las 18:30, a las 20.30 y a las 21:30. A mi me los recomendaron en este foro Pacopil8.
Tengo una duda. ¿Qu'e moneda me recomendais que lleve a punta cana?, dolares o euros?
Las excursiones con el touroperador se pueden pagar en ambas monedas?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
juanlara Escribió:
Hola
Tengo una duda. ¿Qu'e moneda me recomendais que lleve a punta cana?, dolares o euros?
Las excursiones con el touroperador se pueden pagar en ambas monedas?
Un saludo.
Hola te dejo el enlace al hilo donde podrás aclarar todas tus dudas, este es solo para hacer comentarios del hotel.
Un saludo
Hola a todos!! Pjg3, que bueno que tenes info fresquita!! Bueno hay varios...querñia preguntarles por los niños, tengo un niño de 19 meses y quisiera saber si han visto niños pequeños y como los tratan. Contratamos el Meliá pero mi operadora si quiero me hec el cambio las proximas 24 horas. Es en el único que encontre club para bebes, que tal en este?
Alguien tiene idea, me gustaría comocer el Iberostar Punta Cana!!
Gracias