Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p23 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
Page 24 of 30 - Topic with 582 messages and 105501 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo loli_47.........ya me gustaria estar en su situación ¡¡¡¡¡ en cuanto a la diversion pues quizas sea de los hoteles-el complejo- de los mas flojos.....aun así si quieres juerga te la buscas.....en todas partes hay diversion depende de uno mismo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Posted:

Indiana Jones

Pergola wrote:
anto36 wrote:
el servicio de mayordomo esta incluido así como la carta de almohadas.....son dos de las diferencias entre los clubs y el hotel del ambar....

Espero cojer una buena porque soi muy quijica con las almohadas!!! y lo del mayordomo... No se si lo utilizaré.... Voi en plan relax pero tanto... No se.... Besitos y gracias!

Pero mujer cogelo...para eso ya lo has pagado y usalo.....jijijijijjjijij
Back to ⬆️

Indiana Jones

Haber sonse, "mi pregunta es si es que está mal el punta cana o bavaro???"
Es por verlo ya que los comentarios del ambar son muy buenos, pero los demás tampoco creo que sean malos.... O sí??

Mira creo que nadie dice que los demas hoteles sean malos,para empezar las habitaciones en este complejo y salvo las del ambar son iguales...en lo que hay unanimidad en las criticas en el tema comidas,por cierto NUNCA iria a este hotel en temporada alta...por que no tienen un bufet preparada para tanta gente..me gustaria ver donde se meten tantas personas a la hora de comer...
Por lo demas es un hotel muy correcto inferior en algunas cosas a la compentencia....pero perfecto para ir tanto al bavaro como al punta cana...ah y si mañana volviera a tener la oferta que tuve este año volveria ahora bien pagar 2.850 euros por 12 días 10 noches por ir al premier...vamos yo ni loco me hago el up grade al ambar o a otro club QUE ESO SIEMPRE EXISTE,siempre habra la oportunidad de subir de categoria....la duda es si esa opción la habra en temporada alta¿??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto tenemos que empezar a dejar de comparar los clubs con el hotel del ambar...no tienen nada que ver una cosa con la otra .....el ambar es un hotel supuestamente el de mayor lujo del complejo y es muy reciente en cambio los club:premiere-medio fracaso,poca aceptación a nivel general,se ve que no gusta que este tan lejos de todo...golden,hacienda....realmente es que no hay diferencia entre lo que ofrece uno y el otro,para mi son iguales...solo la situación y el precio los diferencia-cercania a la playa- en cualquier parte del complejo estareis bien.
Por favor que nadie se ponga nervioso/a con el hotel si es como todos ....perfecto para pasar unos días de vacaciones y por cierto muy tranquilos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Posted:

Dr. Livingstone

anto36

Que bien te has explicado y que razón tienes en todo.

Yo cuando llegue de allí para no mezclar puse mi comentario en su hilo correspondiente

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Crei oportuno no mezclar una clase superior con lo demás.

Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Posted:

Super Expert

loli_47 wrote:
anto36

Yo cuando llegue de allí para no mezclar puse mi comentario en su hilo correspondiente

Pues yo tenia muchas dudas sobre a que hotel ir.... y pese a todas las malas criticas que tiene el Ámbar aquí en el foro cuando vi el diario de loli_47 me encantó!!! y estoi deseando de llegar el día 6 de sept.!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tu si que sabes.....que bueno es tenerte por aquí...que hariamos sin ti.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Criticas el Ambar? lo que le pasa es que es muy nuevo y hay que darle tiempo...poco a poco.Pero es un muy buen hotel....yo prefiero criticar otras cosas del complejo haber si alguien las lee y las soluciona...jejejejejjeeje para la proxima vez...eh relaciones publicas del hotel que se que leeis el foro¡¡¡¡¡¡¡

Loli_47 leyendote se prenden muchas cosas que lo sepas.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que bueno tu relato del Ambar...y las fotos¡¡¡¡¡

Sabes lo que le note a esa zona de playa en este viaje que estaba un poco sucia de los restos que tiramos los turistas....vamos que vi la erana un poco sucia..
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo estuve la semana pasada en el premier y para mi todo estuvo genial sobre todo la atanción recibida, incluso me llamaron un par de veces a la habitación para ver si me faltaba algo. Lo único un poco alejado de la playa pero con el trenecito no habia ningún problema y encima allí siempre lo cojes vacío.
Back to ⬆️

Super Expert

loli_47 wrote:
anto36

Pero si el hilo del ambar no lo lee casi nadie, loli...
Back to ⬆️

Super Expert

Pergola wrote:
loli_47 wrote:
anto36

Pues yo tenia muchas dudas sobre a que hotel ir.... y pese a todas las malas criticas que tiene el Ámbar aquí en el foro cuando vi el diario de loli_47 me encantó!!! y estoi deseando de llegar el día 6 de sept.!!!

De donde has sacado pergola, que el Ambar tiene malas críticas en el foro?
Back to ⬆️

Super Expert

sonse wrote:
fledoruiz, ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ cómo llevas tu diarios??? je,je,je

Si te soy sincero todavía no me he decidido a hacerlo. Hay diarios muy buenos de este hotel, aunque yo también aportaría mi granito de arena, pero no se...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

flledoruiz wrote:
loli_47 wrote:
anto36

Exactamente,no lo lee nadie,ya que este hotel debido a su novedad no era frecuentado,pero........ Ahora que muchos hemos ido y otros van a ir no se deberia mezclar con Bávaro y Puntacana ya que son zonas distintas,se deberia postear cada cosa en su lugar,las opiniones no se mezclarian y no creariamos dudas a los que van al Bávaro,Puntacana y otros clubs,

O a caso se mezcla Palladium con Royals.

Creo que todas las preguntas y respuestas del Ambar deberian ir en su hilo.

Y espero que los moderadores cuando hayan terminado sus merecidas vacaciones y no haya tanto aforo en el foro puedan dedicar unas horitas a fusionar cada cosa en su lugar,seria mejor para todos.

Back to ⬆️

Indiana Jones

flledoruiz wrote:
sonse wrote:
fledoruiz, ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ cómo llevas tu diarios??? je,je,je

Si te soy sincero todavía no me he decidido a hacerlo. Hay diarios muy buenos de este hotel, aunque yo también aportaría mi granito de arena, pero no se...

Pues ya puedes empezar a hacerlo, que hay mucha gente esperando para leerlo (yo entre ellas). Somos unos cotillas y nos gusta ver las fotos y saber de las estancias de la gente, así aprendemos más. Anímate.
Back to ⬆️

Indiana Jones

loli_47 wrote:
flledoruiz wrote:
loli_47 wrote:
anto36

Exactamente,no lo lee nadie,ya que este hotel debido a su novedad no era frecuentado,pero........ Ahora que muchos hemos ido y otros van a ir no se deberia mezclar con Bávaro y Puntacana ya que son zonas distintas,se deberia postear cada cosa en su lugar,las opiniones no se mezclarian y no creariamos dudas a los que van al Bávaro,Puntacana y otros clubs,

Y espero que los moderadores cuando hayan terminado sus merecidas vacaciones y no haya tanto aforo en el foro puedan dedicar unas horitas a fusionar cada cosa en su lugar,seria mejor para todos.

Totalmente de acuerdo, como no había lío suficiente entre el resort normal y los clubs, ahora encima metemos el ámbar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por eso vamos a intentar entre todos que este batiburillo no se siga repitiendo y que todo lo referente al ambar como no es una zona sino un hotel nuevo y ya tiene su hilo todo lo relacionado con dicho hotel se postee en el lugar adecuado.

Saludos

Last edited by Yara-gb on Fri, 07-08-2009 11:08; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, bueno chicos, ya llegó mi hora:

Mañana salimos para el Paraíso (como lo llamáis los que ya habéis estado) . Nos alojaremos en el Ambar, y cenaré en el D. Pablo el domingo, así es que coincidiré con Chescoguay y su esposa. Chesco espero que leas este correo y nos saludemos. Aunque no nos conocemos seguro que por "instinto" nos identificaremos. Tú estate al loro y seguro que nos saludamos.

Para el resto, agradecer a todos los que con vuestra ayuda y aportaciones en este Foro, habéis hecho que conozcamos muchas cosas de las que noe esperan allí -en el Paraíso- sin todavía haber llegado.

De vedad, gracias a todos, gracias a Yara, Guiro, Fledoruiz, Cristilla, etc. Etc.

Un saludo Jabitxu.

A la vuelta os contaremos nuestra experiencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jabitxu wrote:
Bueno, bueno chicos, ya llegó mi hora:

Mañana salimos para el Paraíso (como lo llamáis los que ya habéis estado) . Nos alojaremos en el Ambar, y cenaré en el D. Pablo el domingo, así es que coincidiré con Chescoguay y su esposa. Chesco espero que leas este correo y nos saludemos. Aunque no nos conocemos seguro que por "instinto" nos identificaremos. Tú estate al loro y seguro que nos saludamos.

Para el resto, agradecer a todos los que con vuestra ayuda y aportaciones en este Foro, habéis hecho que conozcamos muchas cosas de las que noe esperan allí -en el Paraíso- sin todavía haber llegado.

De vedad, gracias a todos, gracias a Yara, Guiro, Fledoruiz, Cristilla, etc. Etc.

Un saludo Jabitxu.

A la vuelta os contaremos nuestra experiencia.

Espero que tengas un feliz viaje Jabitxu, y disfrutes a tope de tus merecidísimas vacaciones. Aquí te esperaremos a la vuelta, deseosos de saber cómo ha ido. Pásate por el hilo de despedidas para que te puedan desear felices vacaciones otros foreros.
Back to ⬆️

Super Expert

loli_47 wrote:
flledoruiz wrote:
loli_47 wrote:
anto36

No te digo que no. Pero estando en el Ambar, también te mueves por el resto del complejo y es inevitable hablar del golden, hacienda, premier y demás, porque puedes estar en ellos. No está tan separado y diferenciado el Ambar como para considerarlo totalmente aparte.

Es mi opinión, pero como queráis. A mi me da igual. Ponerlo donde os plazca.Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages