Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
siiiiiii por favor, seguid comentando. El próximo verano, será mi destino!! Cayo levantado jajaja se me ponen los pelos de puntaaaa
HOLA voy a decir una cosa para todo el mundo,,!!!llevad cuidado cuando pagueis las excursiones en el hotel a soultour,me duplicaron la tarjeta de credito,,,tuvo q ser el tal felix,,,era nueva y solo la utilice para pagar ahí las excursiones osea q mucho ojo!!!!creo q es un listin,es mejor hacer las excursiones por vuestra cuenta,antes de contratar las excursiones informaros y comparar
siiiiiii por favor, seguid comentando. El próximo verano, será mi destino!! Cayo levantado jajaja se me ponen los pelos de puntaaaa
HOLA voy a decir una cosa para todo el mundo,,!!!llevad cuidado cuando pagueis las excursiones en el hotel a soultour,me duplicaron la tarjeta de credito,,,tuvo q ser el tal felix,,,era nueva y solo la utilice para pagar ahí las excursiones osea q mucho ojo!!!!creo q es un listin,es mejor hacer las excursiones por vuestra cuenta,antes de contratar las excursiones informaros y comparar
Jajaj mira por donde a mí me duplicaron 2 tarjetas en punta cana, en palladium pero bueno, to quedó en un susto pq no pasó nada de na, las bloquearon y ya ta.
Bueno me he adelantado, no será mi destino, estará dentro de los posibles destinos. Todavía me quedan unos 11 meses para irme de vacaciones así que quien sabe... Este año fuimos al palladium de punta cana y quedamos estupefactos ante tanta maravilla. Todavía nos estamos reponiendo jaja
Respecto a cayo, me he leido to el hilo, y gracias a ello muchas de mis dudas se han aclarado, no obstante, se dice que cayo es muy trankilo, nada de marcha ni movidilla. La verdad me encantaria ir pero si me decis que me voy a encontrar entre budistas pues... No creo q vaya. No ponen música de fondo en la playa, ni en las piscinas o está todo silencioso?
Por otra parte, sé que la isla es muy pequeña pero... Como de pequeña? partiendo de lo que conozco, que es el palladium, me podeis decir si la isla es más pequeña q el resort? es decir, que el plano del palladium? me da q pensar el hecho de que si es pequeño, igual me agobie o me sienta encerrada.
Hola virgin.jac, como ya dije en un mensaje anterior el sitio más tranquilo no puede ser, pero porque es la propia gente la que lo pide. Nosotros estuvimos hablando con personal de allí y nos dijeron que al principio ponían música para bailar y tomar copas por la noche en la terraza junto al edificio principal pero tuvieron que dejar de hacerlo porque la gente que se hospedaba aquí se quejaron. En la piscina junto a la playa simplemente no hay barra húmeda, con lo que música evidentemente no hay. En la piscina de arriba la ponen muy bajita en el bar (tampoco es barra húmeda), al igual que en el bar de la playa, o simplemente no la ponen. Si la ponen suele ser chilau, o sea que no te esperes el ambiente alegre típico dominicano que has visto en Punta Cana. Los propios chavales están amargados sirviendo copas con ese ambiente muermo que hay, cuando ellos llevan la música en la sangre.
Al parecer la alegría y la música dominicana debe estar reñida con la "clase y el ambiente selecto" que esperan encontrar algunos de los huéspedes, de hecho hubo un alemán que entre otras quejas dijo que algunos huéspedes no eran "acordes con un hotel de esta categoría" ¡¡¡increíble pero cierto!!!
Yo estuve 15 días, tan solo el penúltimo día fue un conjunto a tocar en vivo en la terraza del edificio principal y en los tres últimos días pusieron música típica en el bar de la playa, no sé si como consecuencia de pedírselo mucho los pocos españoles que estábamos allí. Si quieres algo más de música te tienes que ir a la playa pública por la noche.
Eso no quita para que aquello sea una maravilla en cuanto al paisaje y las instalaciones, no es tan inmenso como los resorts de Punta Cana pero yo no me sentí agobiada, quizás porque salí a varias excursiones y se me hizo muy ameno, y porque iba mentalizada a que aquello no iba a ser un gran resort en cuanto a tamaño.
Quizás cuando vayas ya haya cambiado la cosa, porque uno de los jefazos de allí sí quería dar más ambiente a aquello, como te queda tiempo mejor que sigas los comentarios de los que vayan en estos próximos meses.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola..cihuacoalt_02,a nosotros nos queda un par de semanas para estar por allí.
Queria prerguntarte ,lo que dices del ambiente hay mucho español o eran mas bien "muermos ingleses -Alemanes"por que sí es así lo de la música lo entiendo,lo que no llego a entender es por parte de dirección estando en Rep.Dominicana no alla más animación por muy tranquila que sea la isla ¡estás en el caribe no en venecia...sobre todo por la noche alguna fiesta en la playa que es con lo que sueñas en sitios como este ,poder tomarte una vitamina R y escuchar bachata al lado del mar ,yo lo tengo claro ,me voy a informar bien y esperar los siguientes comentarios de gente que llege de allí y sí es así de muermo el hotel pienso como más foreros que han escrito" CAMBIAREMOS" cambiare de destino dentro de RD lo tengo claro, ya que hemos estado en Cuba ,México,Jamáica,Punta Cana y algo de ambiente siempre hay sobre todo por las noches después de cenar ¿O QUE HACEMOS NOS VAMOS PA CAMA ?pues vaya vacaciones en el caribe y con esto no quiero decir que sea punta cana pero un poco de bachata... Y alguna fiestecilla no hace daño a nadie estando de vacaciones...y si a algunos huespedes le molesta la fiesta que lo hagan en la playa ,una payoza y una barra es suficiente creo que no es tanto pedir ...simplemente poder tomar algo después de cenar y bailar un poquito,vamos lo que hacemos los 357 días restantes en España... Llegar de trabajar pegarse una duchita y para el sofá que al día siguiente hay que madrugar.
Espero que la direcciòn del hotel que seguramente seguirán este foro"sería lo normal"tomen nota de que en lugar se encuentran, y de que la genta va a descansar pero también a pasarselo bien "están RD" ,sino que pongan junto a la propaganda de los bahía principe, en las agencias de viajes el cartelito que te encuentras a la entrada "HOTEL SOLO PARA MUERMOS"
Esperaremos nuevos comentarios haber sí se soluciona sino....
¿que opinais los FOREROS que estais por ír?
Última edición por Atope06 el Lun, 10-08-2009 13:43, editado 1 vez
Hola cihuacoalt_02
Hace cuanto tiempo que estuviste allí?, supongo que lo habrás dicho y se me ha pasado por alto. Lo pregunto por lo que dices de uno de los jefazos y por lo que he leido del cambio de dirección del hotel. No sé, tengo un batiburrillo en mente. La verdad, punta cana y el palladium me encantó y solo espero poder ir a un ligar similar sin ser punta cana ya que republica dominicana es una maravilla inmensa que te quita el hipo.
No obstante, me fastidiaria un montón no hospedarme en cayo por el tema de que sea tan tranquilo, pero tampoco quiero que vayamos y nos aburramos (si hay suerte y nuestro trabajo no lo impide, seremos 2 parejas al igual q este año en pc). Creo que a parte de la belleza del lugar y las instalaciones, se necesita chispa jajaja.
Mirad como será que nosotros 4, al contrario que la gente, no hicimos ninguna excursión en punta cana y no lo echamos en falta. De hecho, creo que si llegamos a ver más bellezas, nos da un paro cardíaco jajaja. De lo que sí me arrenpentí es de no haber hecho el parasayling o como se diga.
Pero vamos que para ser la primera vez que ibamos, lo pasamos como los indios y no porque hayamos estado de juerga todo el día y toda la noche, no (a las 00.00 / 01.00 en la cama), sino porque a la vez que descansamos, la musica nos acompañó casi todo el tiempo (playa o piscinas, lobbys etc), y los bailes tb jajaj. Fue como nos imaginamos y solo esperaba que cayo fuera mejor todavía.
En fin, seguiré atenta a todos y cada uno de vuestros comentarios
]HOLA...BLANCHESKA.
¿No se si has llegado del BP comentanos que tal?
Leete el post anterior que he puesto y nos pones al día a todos ,que ha nosotros nos queda poco y estamos con la mosca...por lo tranquilo que dice la gente que es sobre todo por las noches.
GRACIAS...
En septiembre vamos a ese hotel.a que aeropuerto es mejor ir para llegar hasta allí?? al de punta cana o santo domingo? alguien sabe si desde el aeropuerto te pueden llevar en avioneta hasta el hotel? gracias
en septiembre vamos a ese hotel.a que aeropuerto es mejor ir para llegar hasta allí?? al de punta cana o santo domingo? alguien sabe si desde el aeropuerto te pueden llevar en avioneta hasta el hotel? gracias
Si miras unas páginas más atrás encontrarás la solución. Yo me lo leí entero durante el fin de semana y salí de varias dudas.
Ahh, te recomiendo que empieces por mensajes escritos desde el 2008 hasta ahora ya que empieza con mensajes mu antiguos y ahora, hay cosas que en estos ultimos años, han cambiado.
yeizaheidi86 Escribió:
en septiembre vamos a ese hotel.a que aeropuerto es mejor ir para llegar hasta allí?? al de punta cana o santo domingo? alguien sabe si desde el aeropuerto te pueden llevar en avioneta hasta el hotel? gracias
Hola ...yeizaheidi86
Lo de los aeropuertos depende de los días que vais a estar allí,en que fechas y cuantos días quereis estar...y os dire cual es la mejor opción.
Hola foreros, yo he llegado hace muy poquito del hotel GBP Cayo Levantado. Confirmo que es un hotel MUY MUY TRANQUILO, las playas son preciosas, una con olas, otra sin oleaje. La comida me gustó mucho y hay variedad y sobre todo, calidad. Nos correspondía una junior suite pero nos dieron una master suite en una villa, muy bonita, preciosa (son iguales ambas, ojo, la diferencia es que tienes más privacidad en una villa que en el edificio principal donde están las junior suite, ahí siempre hay más ruido). Yo personalmente no pagaría más por ello, además en el edificio principal estás más cerca de todo, en las villas tienes que pedir que los "maleteros" vayan a por ti en los cochecitos, nosotros tuvimos problemas con la tele que se apagaba sola, el espejo de aumento descolgado y el lector de tarjetas se averió por dos veces, las dos veces nos dejaron fuera de la habitación más de media hora esperando y se dieron más prisa pq fuimos a reclamar que ya estaba bien de que no arreglaran nada de lo que pedíamos!! ASÍ QUE AL LLEGAR A LA HABITACIÓN, MIRAD QUE TODO FUNCIONE!! Nos cambiaron de master suite, a una supuestamente mejor, en ésta no funcionaba bien el aire acondicionado, hubo un fallo en todo en todo el hotel en el circuito de agua fria y solo teníamos el ventilador de techo, como era una habitación que le daba mucho el sol todo el día, lo pasamos mal. Para colmo, al lado había una familia de dominicanos que solo nos dejaron dormir cuando ellos se durmieron, pegando voces y aporreando la puerta a las tantas de la mañana. Sabéis que en RD entre las familias más pudientes es habitual llevar los familiares a los hoteles los fines de semana? Sabéis que se les "cobra más que a cualquier turista que viene de fuera para que no vayan y aún así van", palabras textuales de uno de los encargados de este hotel. No lo veo justo, pero no sabéis lo ruidosos que son y cuando te tienes que levantar temprano para hacer una excursión, no veas la gracia.
Los de recepción, sobre todo uno de ellos, son especialmente antipáticos o más bien, apáticos, los camareros muy agradables y alegres. Fuimos a la playa pública a comprar regalos y me dieron muy mala espina la mayoría de vendedores, todos quieren ser Antonio el de la gorra y por narices les tienes que comprar algo. Otros, como Tatá y su hermano (último a la izquierda) nos atendieron muy bien y le llevamos cosas del hotel al día siguiente. Nosotros veníamos de pasar una semana en GBP El Portillo, allí hay vendedores que pertenecen a una Asociación y cada uno tiene su nº, da más seguridad. Aquí estoy para aclarar cualquier duda de estos hoteles, ahora que estoy recién llegada lo tengo más fresquito.
Ah! Tenéis internet gratis, si no hay cola, podéis estar el tiempo que queráis, si hay gente esperando, sólo 20minutos.
Saludos!
Hola virgin:
Ya me he leido todas las opiniones pero prefiero salir de dudas,habiamos pensado en el d santodomingo pero en la agencia dice que se hace antes en el de punta cana pero aquí todos vais a sant.domin
Vamos del 1 al 9 sep 9 dias/7 noches desde madrid.
Gracias
Hola...Sunah,gracias de antemano por tus comentarios.
Lo que dices de hotel muy,muy tranquilo, ni por la noche después de cenar no hay nada que hacer...ninguna animación ó donde poder tomarse algo, por que si es así ,vamos a cambiar d lugar y hotel,¿ y en la zona pública tampoco hay animación...
¿Había Españoles ó eran contados los que estabaís?
¿Que excursiones habeis hecho y con quien?
¿Las cenas temáticas cuantas os dieron por las siete noches?
Nosotros también vamos a las junior suite superior.
hola virgin:
Ya me he leido todas las opiniones pero prefiero salir de dudas,habiamos pensado en el d santodomingo pero en la agencia dice que se hace antes en el de punta cana pero aquí todos vais a sant.domin
Vamos del 1 al 9 sep 9 dias/7 noches desde madrid.
Gracias
Hola ,la información que dan a veces en las agencias no se corresponde con la realidad sobre todo por desconocimiento.
Si vas a Samanà lo normal es o bien un vuelo a Samanà o bien via Santo Domingo(suele ser lo habitual).Volar via Punta Cana lo encuentro totalmente ilogico a no ser que os hagan el traslado en avioneta y es ilogico porque desde Santo Domingo por la nueva carretera a Samanà no llega ni a dos horas.Desde Punta Cana el trayecto habitual por carretera para ir a Samanà es:Punta Cana-Santo Domingo-Samana es decir la ruta pasa por Santo Domingo, y el viaje ya son en total minimo 5 horas es decir unas tres horas y media de PC a SD y una hora y 45 minutos desde SD a Samanà.
Como veras no tiene sentido que el vuelo sea a Punta cana.
A mí también me gustaría que nos contaras más sobre la marchilla del hotel. Si ponen música o sí todo está silencioso durante el día y por la noche todo se activa o siempre está silencioso así tipo budista.
Ya voy conociendo mas del hotel gracias a vuestras opiniones
Nosotros vamos a ir 4 y una niña.la marcha nos da igual queremos comer mucho y muy bien ademas de tomar zumos de esos tropicales q te hacen en el momento y los tios beber hasta q aguanten.
¿de verdad se come langosta??? ¿te preparan esos zumos que digo yo???y que variedad de platos solian poner en el bufet a la comida y cena??¿¿estaba bueno?? ¿¿¿en los restaurantes de carta que habia para pedir??? darme ejemplos. Y si alguien tiene videos o fotos de la comida que me lo diga.
Gracias,,,f
Yara-gb, lo de 1.45 horas de SD a Samana es sencillamente imposible,ya sabes que a lo que ellos llaman autopista es una carretera normal y corriente de dos sentidos, pero de peaje.Y encima no llega a Samana,cuando termina todavia queda mas de una hora de interminables baches,a nosotros nos costo 2.5 horas y no habia trafico.
Un saludo.
matador-kempes Escribió:
Yara-gb, lo de 1.45 horas de SD a Samana es sencillamente imposible,ya sabes que a lo que ellos llaman autopista es una carretera normal y corriente de dos sentidos, pero de peaje.Y encima no llega a Samana,cuando termina todavia queda mas de una hora de interminables baches,a nosotros nos costo 2.5 horas y no habia trafico.
Un saludo.
Hola...MATADOR-KEMPES,gracias de antemano por tus comentarios en el foro...
Te queria preguntar unas dudas ya que en unas semanas estamos allí.
Lo que dicen de hotel muy,muy tranquilo, ni por la noche después de cenar no hay nada que hacer...ninguna animación ó donde poder tomarse algo o estar escuchando música...¿ y en la zona pública tampoco hay animación...
¿Había Españoles ó eran contados los que estabaís?
¿Las cenas temáticas cuantas os dieron por las siete noches?