Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Pues yo he escrito esta tarde y en menos de 2 horas ya me han confirmado, uno de los días que yo quería, así que ya está hecho, jueves 1 de octubre, Saona-Canto de la Playa, con estas cositas ya me va pàreciendo que me queda menos.
Saludos.
Hola agaricusa!
Nosotros también tenemos reservada con Gringo la misma excursión para el 20!
(desde el Catalonia). Imagino que nos veremos!
Por lo que pones, sabes de alguien mas, que la tenga para ese día??
Un saludo.
Hola LucasySoffi, nosotros la tenemos igualmente el día 20 desde el Palladium. Segun he leido ya somos unos cuantos para ese día !!
Para los que aun lo dudais esto es lo que os envian cuando se reserva en el correo de Saonatours, una vez allí hay que llamarles en un telefono que te indican en el correo.
======
IBK Servicios Turisticos
RNC: 130-06965-4
REGISTRO MERCANTIL NO. 0001128-06 LA
RESERVA DE EXCURSION
======
Excursion : Saona-Canto de la playa
Fecha : Nombre :
Adultos : 2 Niños :
Hotel :
Precio:
Desde Bayahibe: 50 Euros p/p
Desde Punta Cana: 60 Euros p/p
Desde Boca Chica ( 4 personas minimo): 60 Euros p/p
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.
Observaciones : Esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climaticas. O por motivo de cupo
Bien! ya somos unos cuantos porque nosotros también vamos el día 20 a Saona desde el Ríu Naiboa. Allí nos presentaremos. Que poquito queda ya!
Hola hemos intentado contratar la exursion de la isla saona canto de la playa, pero ya no habia plazas y nos ofrecieron la excursion de la isla saona+ santacatalinaaa+alto del chavon, todo esto con el capitan gringo, sabe alquien si esta es mejor o peor que la primera, gracias. Hay otras alternativas?
Para cuando la querías que ya no hay plazas?
Alguien me puede decir con cuanto tiempo de adelanto mas o menos hay que contratar las excursiones de Capitan Gringo
Gracias
Saludos
Yo la reserve la semana pasada porque nos vamos el 14/08 y nos dio para el día 18,me contesto el mismo día que le escribi
Hola hemos intentado contratar la exursion de la isla saona canto de la playa, pero ya no habia plazas y nos ofrecieron la excursion de la isla saona+ santacatalinaaa+alto del chavon, todo esto con el capitan gringo, sabe alquien si esta es mejor o peor que la primera, gracias. Hay otras alternativas?
Yo la reserve la semana pasada porque nos vamos el 14/08 y """nos dio """para el día 18,me contesto el mismo día que le escribi
Pues nada...tendremos que mandar el correo,ejeje, nosotros nos vamos a RD el 2 de sept, me parecía un poco pronto, pero por lo que comentaís esto del Gringo es una pasada, se va a forrar con tanta gente.. Entonces , te da a elegir entre días??? o elegimos directamente y así el te contesta.?
Yo la reserve la semana pasada porque nos vamos el 14/08 y """nos dio """para el día 18,me contesto el mismo día que le escribi
Hola sonse¡¡¡
Yo tengo reservada canto de la playa para el día 5 de septiembre le dije el día que quería y me respondió sin problema.Saludos.
Pues nada...tendremos que mandar el correo,ejeje, nosotros nos vamos a RD el 2 de sept, me parecía un poco pronto, pero por lo que comentaís esto del Gringo es una pasada, se va a forrar con tanta gente.. Entonces , te da a elegir entre días??? o elegimos directamente y así el te contesta.?
Pues yo acabo de recibir respuesta de capitan gringo en q me dice q no hay plazas para saona canto de la playa entre el 15 y 22 de agosto q es cuando yo voy.
He tenido q coger la de catalina
Hola a todos, hoy mismo he enviado un e-mail al capital Gringo y en dos horas me ha contestado, somos una pareja que nos vamos del 21 al 28 de Agosto al Bahia Principe y nos ha dado para el 25 la excursion de Saona canto de la playa, hay alguien con quien se coincida para esas fechas?
Me gustaria si me podiais aclarar lo de la llamada para confirmar, como se hace y desde donde?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Moncheta Escribió:
Hola a todos, hoy mismo he enviado un e-mail al capital Gringo y en dos horas me ha contestado, somos una pareja que nos vamos del 21 al 28 de Agosto al Bahia Principe y nos ha dado para el 25 la excursion de Saona canto de la playa, hay alguien con quien se coincida para esas fechas?
Me gustaria si me podiais aclarar lo de la llamada para confirmar, como se hace y desde donde?
Si no quieres complicarte mucho llama desde el hotel. Al lado de la recepción tienes las cabinas. Le das el papel a la chica y ella te marca. La llamada nos costó 1€ más o menos. Lo único es que tienes que pagar en pesos.
Hola Vicentino, mi marido y yo vamos con Pullmantur a RD el 13 de septiembre, y en la hoja que has puesto con los precios de las excursiones no veo la de Santo Domingo, ¿me puedes decir cuánto vale, por fi?
Gracias, un saludo
Ya me volvio a contestar el capitan gringo y me la dio para el 10 de septiembre. La verdad es que es bastante formal respondiendo, espero que todo salga bien en la excursion. Que ganas de ir a la playita!!!
Si no quieres complicarte mucho llama desde el hotel. Al lado de la recepción tienes las cabinas. Le das el papel a la chica y ella te marca. La llamada nos costó 1€ más o menos. Lo único es que tienes que pagar en pesos.
Muchas gracias por todo, seguramente llamare desde la habitación
Por cierto hay alguien por esas fechas ?
Yo creo que le deberias poner las fechas en las que te quedas en el hotel, que eso te lo pide en la reserva, y a parte le pones el día que te gustaria que fuera la excursion, si no esta llena seguro que te la da para el día que tu quieres. Yo he reservado para el día 10 de septiembre
pues yo acabo de recibir respuesta de capitan gringo en q me dice q no hay plazas para saona canto de la playa entre el 15 y 22 de agosto q es cuando yo voy.
Nosotros tmaiben hemos tenido que coger la de catalina es ess fechas, así que seguramente coincidiremos, un saludo
pues yo acabo de recibir respuesta de capitan gringo en q me dice q no hay plazas para saona canto de la playa entre el 15 y 22 de agosto q es cuando yo voy.
Ypo hable con el capitan gringo para que nos hicieran un heuco y nada de nada, así que cogimos la opción de saona y catalina, así que nos quedaremos sin langosta, pero bueno, ebe estar tamiben bien.
Excursion de Jeep Safari vende en todos los hoteles, pero también puedes contratar en EL CORTECITO, donde hay varias oficinas. Hay diferentes excursines de Jeep Safari el precio es de 45USD hasta 75USD por persona.
EL CORTECITO esta entre el HOTEL CARBELA y GRAND PALLADIUM
Hola a todos, alguien a hecho la excursion de saona más catalina? nosotros ya hicimos saona, hace 3 años y nos gustaria cambiar, nos lo recomendais, con capitan gringo?