Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, hoy mismo he enviado un e-mail al capital Gringo y en dos horas me ha contestado, somos una pareja que nos vamos del 21 al 28 de Agosto al Bahia Principe y nos ha dado para el 25 la excursion de Saona canto de la playa, hay alguien con quien se coincida para esas fechas?
Me gustaria si me podiais aclarar lo de la llamada para confirmar, como se hace y desde donde?
Si no quieres complicarte mucho llama desde el hotel. Al lado de la recepción tienes las cabinas. Le das el papel a la chica y ella te marca. La llamada nos costó 1€ más o menos. Lo único es que tienes que pagar en pesos.
Muchas gracias por todo, seguramente llamare desde la habitación
Hola hemos intentado contratar la exursion de la isla saona canto de la playa, pero ya no habia plazas y nos ofrecieron la excursion de la isla saona+ santacatalinaaa+alto del chavon, todo esto con el capitan gringo, sabe alquien si esta es mejor o peor que la primera, gracias. Hay otras alternativas?
Para cuando la querías que ya no hay plazas?
Yo la reserve la semana pasada porque nos vamos el 14/08 y """nos dio """para el día 18,me contesto el mismo día que le escribi
Pues nada...tendremos que mandar el correo,ejeje, nosotros nos vamos a RD el 2 de sept, me parecía un poco pronto, pero por lo que comentaís esto del Gringo es una pasada, se va a forrar con tanta gente.. Entonces , te da a elegir entre días??? o elegimos directamente y así el te contesta.?
Por cierto hay alguien por esas fechas ?
Yo creo que le deberias poner las fechas en las que te quedas en el hotel, que eso te lo pide en la reserva, y a parte le pones el día que te gustaria que fuera la excursion, si no esta llena seguro que te la da para el día que tu quieres. Yo he reservado para el día 10 de septiembre
pues yo acabo de recibir respuesta de capitan gringo en q me dice q no hay plazas para saona canto de la playa entre el 15 y 22 de agosto q es cuando yo voy.
He tenido q coger la de catalina
Nosotros tmaiben hemos tenido que coger la de catalina es ess fechas, así que seguramente coincidiremos, un saludo
pues yo acabo de recibir respuesta de capitan gringo en q me dice q no hay plazas para saona canto de la playa entre el 15 y 22 de agosto q es cuando yo voy.
Ypo hable con el capitan gringo para que nos hicieran un heuco y nada de nada, así que cogimos la opción de saona y catalina, así que nos quedaremos sin langosta, pero bueno, ebe estar tamiben bien.
Excursion de Jeep Safari vende en todos los hoteles, pero también puedes contratar en EL CORTECITO, donde hay varias oficinas. Hay diferentes excursines de Jeep Safari el precio es de 45USD hasta 75USD por persona.
EL CORTECITO esta entre el HOTEL CARBELA y GRAND PALLADIUM
Hola a todos, alguien a hecho la excursion de saona más catalina? nosotros ya hicimos saona, hace 3 años y nos gustaria cambiar, nos lo recomendais, con capitan gringo?
Hola compañeros desde PC os escribo para comentaros que tenia reservado la excursion con Gringo para el proximo martes y como ponia en el mail que te envia cuando te confirma la reserva, llame al numero de tlf y por ahora sin problemas, lo cogieron enseguida y he quedado con ellos en la recepción del hotel a las 6:45 horas
Os ire comentando si puedo o cuando vuelva a España
Hola somos una pareja que salimos mañana para el paraiso.Tenemos contratada la excursion Saona Canto Playa con gringo para el 12.Estaremos en el Bahia Principe coincidimos con alguien?Saludos
Hola!
Me gustaria saber si en condiciones de lluvia se suele cancelar la excursion a Canto de la playa con Capitan Gringo... Ya que estoy preocupado ya que es la excursion que mas ilusionado me tiene y que menos me gustaria perderme.
Buenos días a todos!
He contratado la excursion de Isla Catalina + Saona con el Capitan Gringo, a los que habeis ido, que sale mejor pagar el dolares o en euros??
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
vimona Escribió:
Hola!
Me gustaria saber si en condiciones de lluvia se suele cancelar la excursion a Canto de la playa con Capitan Gringo... Ya que estoy preocupado ya que es la excursion que mas ilusionado me tiene y que menos me gustaria perderme.
Si se espera mal tiempo te suelen cambiar el día. Así que no te preocupes, que seguramente la puedas hacer un día u otro.
Buenos días a todos!
He contratado la excursion de Isla Catalina + Saona con el Capitan Gringo, a los que habeis ido, que sale mejor pagar el dolares o en euros??
Muchas gracias!
Hola a todos:
Acabo de llegar de Punta Canta, e hicimos la excursión Chavón + Isla Catalinita+ Isla Saona con Capitán Gringo 60€ o equivalente en dólares, la verdad que lo pasamos genial, en el hotel nos costaba unos 140€ y sólo hacíamos Isla Saona, eso sí te daban langosta para comer y vas en catamarán, con Capitán Gringo no comes Langosta y la ida y vuelta se hace en lancha, pero es una excursión muy divetida y vaís a ver los mejores paisajes caribeños que hayáis visto nunca, vale la pena!!!
Si necesitáis más información sobre esta excursión no dudéis en preguntar.
Un saludo
Ypo hable con el capitan gringo para que nos hicieran un heuco y nada de nada, así que cogimos la opción de saona y catalina, así que nos quedaremos sin langosta, pero bueno, ebe estar tamiben bien.
Sisi, pues nosotros también hemos tenido que cojer la de saona+catalina.
Ya veo q lo de contestarle intentando que nos haga un hueco no hace falta, jeje.
Tendremos q comer langosta en otro sitio
EXCURSIONES DESDE GBP EL PORTILLO:
TODAS LAS EXCURSIONES LAS HICIMOS CON JOSÉ CON EL Nº19 EN SU CAMISETA, PERTENECE A LA ASOCIACIÓN DE LAS TERRENAS Y VENDE EN LA PLAYA DEL PORTILLO.
QUADS: +- 50€ todo el día, hasta que te hartes de quad, langosta brutalmente grande, preparada en restaurante local, pollo, ensalada, papas, cerveza presidente. Luego sigues camino por playas preciosa, unas más que otras (qué pena que no las cuiden más, cuánta porqueria se ve por todas partes). Paramos en las piscinas naturales de Las Terrenas, donde la gente del pueblo va a relajarse y tomar algo, está muy cerquita del hotel, música a todo trapo.
Limón: +- 45€ no volvería a hacerla, los caballos están de pena, el chico que te acompaña, va andando y sólo gana lo que tú le des (y me lo creo), si al caballo le da por correr, poco podrá él hacer, aunque pobres caballos, se les ve que les tienen miedo, el camino igual de penoso, la cascata muy bonita pero no es la panacea (mi opinión), la comida buenísima, los langostinos están mucho más sabrosos que las langostas, bebida de todo tipo, ensalada, de todo, también en retaurante local.
Desde Cayo Levantado:
Los Haitises: +-40€, manglares muy bonitos, las pinturas las pocas originales que se conservan, tienen al lado unas imitaciones porque así de bien se han protegido. Nuestro guía se explicaba fatal, al preguntar por los manatíes, comentó lo que todo el mundo ya sabe, que se dice que los pescadores los confundían con sirenas y al loro, que dudaba de la existencia de las sirenas...! Hay una roca coralina totalmente desprotegida en medio de las cuevas que si la tocas, se muere y allí la tenías totalmente desprotegida. Ya veis el panorama. Por lo menos te enteras un poco de historia pero lo mismo que leyendo por tu cuenta.
RECOMIENDO LO QUE YA TODOS SABÉIS, HACED LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA, QUE SOLTOUR COBRA MÁS DEL DOBLE, ESTÁIS MENOS TIEMPO EN LOS SITIOS, LOS CABALLOS QUE VAN A PLAYA RINCÓN LOS GUIA UNA PERSONA PARA 3 O 4 CABALLOS, LA GENTE PASÓ MIEDO PARA LUEGO LLEGAR A LA PLAYA Y ESTAR 30 MINUTOS y LA COMIDA MUCHO PEOR.
Hola a todos, como he visto no soy la unica que se ha quedado sin plaza para la excursion de saona canto de playa con capitan gringo.
Nos dan la opción de escojer la de isla catalina, pero no nos apetece tanto como la otra. Alguien sabe si hay algun otro operador en BPrincipe con el que podamos contratar isla saona a un precio razonable y sea igual de divertida que con c.gringo? y de fiar!!!!
Gracias a todos.