EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ane--87 Escribió:
Hola a todos!! alguien que esté por allí podría decirme q tiempo hce?? he leido q llueve y mañana voy para allí!!!!!!! un saludo

La forera Yaiza-Yoigo esta por allí,mandale un mp para que te informe como esta el tiempo,hoy mismo escribio en el post del Palladium Royal, pero del tiempo no comento nada,

Mira ver si te contesta hoy cuando lo lea que allí ya sabes son 6 horas para atras,puede que lo lea y te conteste, que tiene internet en la habitación,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acaba de llamarme jupi la forera que se marcho el lunes día tres,me pide que de parte de ella os diga que de momento

Mucho calor y sol durante el día, fuertes lluvias por la noche.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
acaba de llamarme jupi la forera que se marcho el lunes día tres,me pide que de parte de ella os diga que de momento

Mucho calor y sol durante el día, fuertes lluvias por la noche.

Buenas noticias Loli, muchas gracias por la información de parte de Jupi,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q bien!!!!!!!! espero que siga así!! muchas gracias x la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No alimentéis al troll. Viven de eso

Los próximos 5 días seguiremos con sol y tormentas vespertinas. Lo normal vamos. Veremos que ocurre a partir del 13, día especialmente significativo en esta temporada ya que es cuando parto hacia allí.

Fotito de ahora mismo del Caribe. Mucho sol por Punta Cana

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
No alimentéis al troll. Viven de eso

Los próximos 5 días seguiremos con sol y tormentas vespertinas. Lo normal vamos. Veremos que ocurre a partir del 13, día especialmente significativo en esta temporada ya que es cuando parto hacia allí.

Fotito de ahora mismo del Caribe. Mucho sol por Punta Cana

¿trol? ¿qué trol? A partir del 13, pues sol ¿no? cómo siempre, y si no pues al lobby a hacer brazos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente Falcon y si llueve como dice Guiro al lobby sera por haceres en PC,

Guiro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rous30 Escribió:
JEREZ-ZANO Escribio:
Ayer a esta hora estaba yo en Punta Cana y gracias a Dios ahora estoy ya en España.

El clima es horrible, un calor demencial, no aconsejo a nadie que vaya. Si quereis ver playas bonitas verlas en las fotos, porque las playas bonitas que se pueden disfrutar están en España.

Aguantar durante 7 días y lo peor 7 noches, el calor que hace en un asador de poyos es una pesadilla demencial, he tenido la peor luna de miel que se pueda imaginar, mi esposa se puso mala como mas de la mitad de los que nos acompañaron, hemos tenido diarreas, fiebre, vómitos. Las comidas no son ni de lejos de la calidad de las europeas y las bebidas menos. Solo se puede beber agua de botella y está horrible. Un infierno, mi consejo el que pueda que cambie de destino, si quiere playitas canarias, mayorca, Italia, Grecia, cruceros. En definitiva Primer mundo.
------
JEJEJEJE que simpatico me parto ¿pero al caribe se va a pasar frio?? yo entiendo que quien lleva un verano de calor más o menos y sin lluvia no se preocupe de si le va a llover pero resulta que aquí en Coruña llueve una media de 5 de cada 7 días, calor más bien poca y la playas que si tenemos y muy bonitas pues, como que no prestan tanto. Y en fin sin comentarios a que el caribe se come mal y demás tonterías,
Así que Falcon si puedes predecir más o menos que tiempo va a hacer para los que salen el 9 durante la semana te lo agradecería, mi hermana va y quiero darle buenas noticias. No es que tengamos miedo a la lluvia, estamos demasiado acostumbradas por eso unos días de calor sofocante se agradecen, muchassssssssss graciasss

Te respeto pero conozco todas las playas de españa
Y no estoy de acuerdo contigo como las de el caribe ninguna yo hasta ahora las ke mas se podian aproximar eran formentera menorca e ibiza
Yo tengo claro ke para ir a playas buenas PUNTA CANA o BAYAHIBE
Pero para gustos colores en cuanto pueda me escapo para alla
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo desde punta cana!

Ahora mismo son las 14.15 horas y cielo azulito, sol radiante y alguna nubecilla que se agradece que de vez en cuando el sol se quede oculto unos segundillos.

Eso si, ayer entre las 22.00 y las 23h mas o menos llovía que parecia que se iba a caer el cielo, que barbaridad... Aunque desde el teatro del Palladium y con un banana mama en la mano todo se ve genial!!!

Como ya he leido por aquí, se agradecen estas tormentas nocturnas porque luego se quedo una noche perfecta.

Saludetes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
ane--87 Escribió:
Hola a todos!! alguien que esté por allí podría decirme q tiempo hce?? he leido q llueve y mañana voy para allí!!!!!!! un saludo

La forera Yaiza-Yoigo esta por allí,mandale un mp para que te informe como esta el tiempo,hoy mismo escribio en el post del Palladium Royal, pero del tiempo no comento nada,

Mira ver si te contesta hoy cuando lo lea que allí ya sabes son 6 horas para atras,puede que lo lea y te conteste, que tiene internet en la habitación,

Un saludo,

Hola help!!

Si que habíamos escrito en este post, el ultimo post de la pag. 89, lo que pasa es que en un día ha corrido este post mucho!

Saludetes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Tod@s!

Al momento aquí en Punta Cana en este verano un poco sorprendente, no hay tanta lluvia como en año pasado, aunque llueve un poco pero casi siempre por la noche o madrugada. También me parece que hay menos nubes, al momento tampoco tenemos ninguna alerta de huracanes pero bueno como estamos en la temporada de ciclonica las cosas pueden cambiar en un instante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro hasta que no aparezca mi anticiclon de las azores.... Este año en el caribe no veis ningun huracan pero mientras el mal tiempo se lo come el norte de ESPAÑA....vuelveeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!! Yo estuve en Punta Cana y nos encantó!!!! Deseando volver como la mayoria!! Eso sí, con el tiempo tuvimos muy mala suerte de 15 días lloviern 13!!! La gente del lugar decia q no conocia otro mes de mayo como ese. Aunq allí seguiamos en la piscina, chiringuitos... Mientras llovia, pero no conseguis traer de vuelta ese bronceado tan preciado que deseas cuando vas a un destino de este tipo, así que como me quede con la espinita del mal tiempo estoy pensando volver otra vez en diciembre entoces pregunto ¿QUE TIEMPO ME ENCONTRARÉ?? No quiero volver apara que esté lloviendo todo el tiempo. GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos en Mayo 2008 y sólo nos llovió un día! la resta sol y más sol!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sospecho un incremento de lluvias para la primera mitad de la semana que viene, debido a un vaguada interactuando con una onda tropical al este de las Antillas Menores. Pero lo cierto es que estos días tengo acceso limitado a los mapas y puedo equivocarme fácilmente. Mañana se verá más claro.

Saludos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevamos en Punta Cana desde el martes. Tiempo excepcional. Todos los días sol. Un día llovio copiosamente por la n oche a partir de las 10.00. Estamos encantados con el tiempo. estamos hASTA EL MARTES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon, el martes llegamos a punta cana, que tiempo crees que va hacer esa semana? muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros, desde RD os comento que llegamos hace un par de días y por aquí el tiempo estupendo, sol, mucho calor y una ligera brisa que se agradece bastante

Os ire comentando

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marian29cadiz Escribió:
Falcon, el martes llegamos a punta cana, que tiempo crees que va hacer esa semana? muchas gracias un saludo

El jueves-viernes espero un incremento en las lluvias por PC. Uno de esos dos días pero no tengo claro cuál.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, desde pc.
Ahora son las 19-50, de la tarde tomando un coctel a vuestra salud.
Deciros que demonento como le dije a mi amiga Loli, sol durante el día y solo un par de noches lluvias, pero os tengo que dar una mala noticia, como bien dice Falco, si que se esperan fuertes lluvias , en principio, a partir de mañana eso pone en el tablon de aquí, pero a los que teneis que llegar , no os preocupeis que la animación esta asegurada.

Un beso para todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes