Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola disaya
Si vas a una de luxe tendrás un jacuzzi en el mismo dormitorio (sí, que no te extrañe, no está en el baño). No es muy grande, sólo cabe una persona, a no ser que seais contorsionistas de circo .
En la junior suite (y supongo que en las honeymoon) sí que hay una gran bañera de hidromasaje en la que caben perfectamente dos personas (la Presidente sabe aún más rica en el jacuzzi)
Otra duda que tengo es hasta que hora dura el todo incluido, puesto que en la pagina web pone que es 24 horas, pero no creo que haya un bar abierto toda la noche. La discoteca que tiene el hotel he leido que cierra a eso de las 2 de la mañana...me parece pronto
Otra duda que tengo es hasta que hora dura el todo incluido, puesto que en la pagina web pone que es 24 horas, pero no creo que haya un bar abierto toda la noche. La discoteca que tiene el hotel he leido que cierra a eso de las 2 de la mañana...me parece pronto
Saludos
El todo incluido dura desde que entras al hotel hasta que sales de él el ultimo día.
Los restaurantes y buffet, tienen un horario, pero en la zona del Bavaro esta el -sport bar- allí podras comer pizzas, perritos , hamburguesas, ensaladas, es mas bien comida rapida.
Luego la discoteca si es verdad que cierra temprano, pero temprano si lo ves desde aquí.Por que te digo eso, allí el horario es diferente, entonces a las 6 de la mñn ya estas desvelandote, si no estas despierto...Yo personalmente sobre las 1 o 2 tengo ya un sueño terrible!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
dysaya Escribió:
Saludos
La discoteca cierra a las dos,pero te aseguro que a esa hora no queda nadie,
Luego te queda el sport bar 24 horas donde siempre puedes comer o tmar algo.
Maruchi30 Escribió:
atteneri Escribió:
Nosotros cuando llegamos a el palladium teniamos contratado el bavaro con la habitación que tiene ducha maya..., y nos llevaron al palace; pero cuando entremos a la habitación yo personalmente la vi demasiado pequeña, otra pareja le paso lo mismo y pensava lo mismo que nosotros.
Así que fui a recepción a reclamar, después de una larga espera por fin nos llevaron a nuestra habitación, una planta baja enorme, con jacuzzi, ducha maya y casi en primera linia de mar. ( habia una diferencia notable en las habitaciones respecto alas del palace y eso que se supone que es mejor) además el palace era mas rollo edificio y las que nos dieron a nostros en el bavaro era como bungalows pra entendernos, con menos vecinos.
Entonces nos dieron a elgeir entre una y otra y por supuesto elegimos la del bavaro, entoces le dijimos que tenmiamos la pulsera del palace que nos pusieran la del bavaro (ya que con la del palace tienes algunos privilegios mas, como playa privada...) el chico fue amable y nos comento que por las molestias nos las quedaramos.
Así que teniamos nuestra habitación soñada con algunos privilegios añadidos.
Privilegios en el palace???? pulsera distinta???? al menos cuando fui yo las pulseras eran exactamente las mismas y la playa privada (o mejor dicho zona de hamacas mas lujosas) corresponde a las Royal no al Palace....
Mogutu Escribió:
Hola disaya
Si vas a una de luxe tendrás un jacuzzi en el mismo dormitorio (sí, que no te extrañe, no está en el baño). No es muy grande, sólo cabe una persona, a no ser que seais contorsionistas de circo .
En la junior suite (y supongo que en las honeymoon) sí que hay una gran bañera de hidromasaje en la que caben perfectamente dos personas (la Presidente sabe aún más rica en el jacuzzi)
Saludos
Las honeymoon estan en las Royal,supongo que confudiste por la Romance
Alguien me podria decir si en el palladium hay enchufes que funciones a 220 v o si en recepción te pueden prestar algun transformador de 125 V a 220 V?
un saludo , gracias
Alguien me podria decir si en el palladium hay enchufes que funciones a 220 v o si en recepción te pueden prestar algun transformador de 125 V a 220 V?
un saludo , gracias
Marian si te preocupa la carga de baterias etc se cargan igual no hace falta transformador,solo que se cargan mas lentamente.
Me gustaria saber si en alguna zona del hotel hay ordenadores con conexion a intenet?, para no tener que llevar el portatil de aquí.
En cada zona de recepción hay varios ordenadores (3 ó 4 en el Bávaro, otros 4 en el Palace...) y puedes comprar un bono en recepción de 1h, 2h... Etc y usarlo en varios días, no hace falta que estés la hora del tirón.
Y por casualidad tendrán webcam? es para ver a nuestro bebe , y que el nos vea, que se queda aquí en España esa semanita
un saludo , gracias
Marian si te preocupa la carga de baterias etc se cargan igual no hace falta transformador,solo que se cargan mas lentamente.
Saludos
Si lo que me preocupa es la plancha del pelo, ya he leido que los cargadores de bateria tardan mas pero cargan.
Hola a todos, me voy a Punta cana, al hotel grand Palladium BAVARO, eso creo( sino me lo cam bian al llegar alli), soy canario,las fechas son desde el día 23 a l 30 de agosto, me pueden decir si van mas canarios en esa fecha
Pues que los que vayan llegando del complejo palladium.. Que se animen a colgar fotos y sus comentarios !! así los que vamos en septiembre y después (como yo..jheehejejejejjeje) nos vamos enterando de como esta la playitaaa....
Ademas.. Se mantienen los comentarios y fotos actualizadas para los proximos..