Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
pues yo acabo de recibir respuesta de capitan gringo en q me dice q no hay plazas para saona canto de la playa entre el 15 y 22 de agosto q es cuando yo voy.
He tenido q coger la de catalina
Ypo hable con el capitan gringo para que nos hicieran un heuco y nada de nada, así que cogimos la opción de saona y catalina, así que nos quedaremos sin langosta, pero bueno, ebe estar tamiben bien.
Sisi, pues nosotros también hemos tenido que cojer la de saona+catalina.
Ya veo q lo de contestarle intentando que nos haga un hueco no hace falta, jeje.
Tendremos q comer langosta en otro sitio
EXCURSIONES DESDE GBP EL PORTILLO:
TODAS LAS EXCURSIONES LAS HICIMOS CON JOSÉ CON EL Nº19 EN SU CAMISETA, PERTENECE A LA ASOCIACIÓN DE LAS TERRENAS Y VENDE EN LA PLAYA DEL PORTILLO.
QUADS: +- 50€ todo el día, hasta que te hartes de quad, langosta brutalmente grande, preparada en restaurante local, pollo, ensalada, papas, cerveza presidente. Luego sigues camino por playas preciosa, unas más que otras (qué pena que no las cuiden más, cuánta porqueria se ve por todas partes). Paramos en las piscinas naturales de Las Terrenas, donde la gente del pueblo va a relajarse y tomar algo, está muy cerquita del hotel, música a todo trapo.
Limón: +- 45€ no volvería a hacerla, los caballos están de pena, el chico que te acompaña, va andando y sólo gana lo que tú le des (y me lo creo), si al caballo le da por correr, poco podrá él hacer, aunque pobres caballos, se les ve que les tienen miedo, el camino igual de penoso, la cascata muy bonita pero no es la panacea (mi opinión), la comida buenísima, los langostinos están mucho más sabrosos que las langostas, bebida de todo tipo, ensalada, de todo, también en retaurante local.
Desde Cayo Levantado:
Los Haitises: +-40€, manglares muy bonitos, las pinturas las pocas originales que se conservan, tienen al lado unas imitaciones porque así de bien se han protegido. Nuestro guía se explicaba fatal, al preguntar por los manatíes, comentó lo que todo el mundo ya sabe, que se dice que los pescadores los confundían con sirenas y al loro, que dudaba de la existencia de las sirenas...! Hay una roca coralina totalmente desprotegida en medio de las cuevas que si la tocas, se muere y allí la tenías totalmente desprotegida. Ya veis el panorama. Por lo menos te enteras un poco de historia pero lo mismo que leyendo por tu cuenta.
RECOMIENDO LO QUE YA TODOS SABÉIS, HACED LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA, QUE SOLTOUR COBRA MÁS DEL DOBLE, ESTÁIS MENOS TIEMPO EN LOS SITIOS, LOS CABALLOS QUE VAN A PLAYA RINCÓN LOS GUIA UNA PERSONA PARA 3 O 4 CABALLOS, LA GENTE PASÓ MIEDO PARA LUEGO LLEGAR A LA PLAYA Y ESTAR 30 MINUTOS y LA COMIDA MUCHO PEOR.
Hola a todos, como he visto no soy la unica que se ha quedado sin plaza para la excursion de saona canto de playa con capitan gringo.
Nos dan la opción de escojer la de isla catalina, pero no nos apetece tanto como la otra. Alguien sabe si hay algun otro operador en BPrincipe con el que podamos contratar isla saona a un precio razonable y sea igual de divertida que con c.gringo? y de fiar!!!!
Gracias a todos.
Hola de nuevo!
Alguien ha realizado alguna excursion con COLONIAL TOUR AND TRAVEL.
Como no tenemos plazas con C.Gringo estamos mirando otras excursiones que no sean con el Operador del Hotel.
Colonial Travel, realiza la ida a isla saona en Catamaran y la vuelta en lancha rapida! La pagina tiene buena pinta, pero no se que tal estran! El precio son 190 dolares las dos personas, es caro pero todo y así sale mas barato que con el operador del hotel. Alguien puede decirme algo de esta gente?????????
Mil gracias!!!
HOla! me voi al paraido el día 6 de sept. Y por todo lo que e leido aquí me encantaria acer la excursion a saona con gringo pero mi novio dice que no se fia contratandola desde aquí.... :x ayudme y habladme mas de ello a ver si lo convenzo! mil gracias!!
Marcho a punta cana dentro de dos días, y como no pille la excurison del capitan gringo para saona y canto de la playa, pues pille la de saona+catalina+cavon, tanta diferenci ahay con la otra, que pasa que esta no esta bien?, es como leo tan malas o contradictorias opiniones. A ver una persona que haya hehco esta segunda excursion que nos escriba un poco que tal es. Gracias
Hay alguien que haya hecho alguna de las excursiones de Marinarium? vale la pena?? se puede contratar una vez estemos allí??
Agradeceria cualquier opinion. Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
josemanuellop Escribió:
Marcho a punta cana dentro de dos días, y como no pille la excurison del capitan gringo para saona y canto de la playa, pues pille la de saona+catalina+cavon, tanta diferenci ahay con la otra, que pasa que esta no esta bien?, es como leo tan malas o contradictorias opiniones. A ver una persona que haya hehco esta segunda excursion que nos escriba un poco que tal es. Gracias
No te preocupes, la de Canto de la playa llama más la atención por la langosta, pero las dos están bien. Nubeyxana hizo las dos y le gustaron ambas, lo único que comento es que la de Catalinita le pareció menos animada, pero eso puede cambiar dependiendo de la compañía ¿no?
HOla! me voi al paraido el día 6 de sept. Y por todo lo que e leido aquí me encantaria acer la excursion a saona con gringo pero mi novio dice que no se fia contratandola desde aquí.... :x ayudme y habladme mas de ello a ver si lo convenzo! mil gracias!!
Hola Pergola, dile que no se preocupe para nada.
La excursión la reservas desde aquí pero no pagas nada.
Si entras en su web en el apartado de reservas, te dice como hacerlo www.saona-tours2.com/
El proceso de reserva es el siguiente:
Mandas un correo a la dirección que aparece en su web y le pones tu nombre completo, la fecha en la que estarás en PC, el número de personas que vais a hacer la excursión, el nombre del hotel en el que estareís, que excursión prefieres hacer y tu e-mail.
Él, te contestará si tiene disponibilidad o no, y si la tiene, en el correo de confirmación te aparecerá un número de teléfono al que debes llamar cuando llegues a PC para que él sepa que realmente estás allí y verás que te manda imprimir el mail, ya que el día que os pasen a recoger para hacer la excursión, debes entregarselo al conductor.
Una vez que estés en PC y hagas la llamada, te indicará la hora a la que os pasan a recoger.
El día de la excursión, os cogerán en el hotel y de camino a coger la lancha parareís en una pequeña tienda/bar que tiene Gringo y allí hareís el pago de la excursión.
Yo he hecho las dos excursiones con él y no hay ningún problema.
Otra cosa sería que tuvieras que pagar por adelantado, pero no es el caso.
hay alguien que haya hecho alguna de las excursiones de Marinarium? vale la pena?? se puede contratar una vez estemos allí??
Agradeceria cualquier opinion. Gracias
Hola vimona, yo he hecho este año la de "Reef Explorer"
En mi diario tienes detallada toda la excursión.
A nosotros nos gustó mucho.
En cuanto a si la puedes contratar una vez allí, pues depende del touroperador con el que viajes.
El mío era Soltour y no la ofrecía en destino, por lo que reservé a través de la web y además de hacernos un 10% de descuento no hubo ningún problema.
Hola josemanuellop, como bien te dice guiro yo hice las dos excursiones y están muy bien.
Cuando hicimos Saona-Catalinita, sólo ibamos una lancha y este año en Saona-Canto de la Paya iban las dos lanchas, por lo que nos lo pasamos mucho mejor con las carreras del Mula y el Viruta.
La excursión de Catalinita tamién está muy bien.
Partireis del Rio chavon e ireís admirando el paisaje que es una pasada (fue donde se rodó Rambo, Anacondas y no se que otra peli más)
Esta parte del viaje, la hareís despacito y cuando ya llegueís al mar pues ya le meterán caña a la lancha.
Hareís una parada en unos bancos de arena que hay un poco antes de llegar a Catalinita. Os darán tiempo para haceros fotos, bañaros o beber un roncito
Luego ireis a visitar Catalinita. Es una isla muy pequeña, y a parte de los millones de caracolas que hay (es su atractivo) poco mas hay que ver
De aquí ya partireis a Saona. Allí es donde vais a comer y hasta que os vayaís tendreís unas dos horas y media o tres horas para estar en la isla.
De Saona os llevarán a ver las estrellas de mar donde os darán un ratito para haceros fotos y luego ya os ireís a las piscinas naturales, donde también tendreís un tiempo para bailar un poquito de bachata con un ron en la mano
Espero que te sirva de ayuda, pero no pienses que la excursión está mal porque para nada es así.
Os lo pasareís genial, ya vereís
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Mi marido tampoco se fiaba, pero yo no le hice caso, me fié de las experiencias de este foro y la reservé. Además no pagas nada por adelantado, así que no tienes nada que perder. Cuando estuvimos en la excursión me agradeció mil veces que no le hubiese hecho caso, se lo pasó genial.
Mi marido tampoco se fiaba, pero yo no le hice caso, me fié de las experiencias de este foro y la reservé. Además no pagas nada por adelantado, así que no tienes nada que perder. Cuando estuvimos en la excursión me agradeció mil veces que no le hubiese hecho caso, se lo pasó genial.
A mí tampoco me hacía mucha gracia, pero como ya te comenta guiro, no pagas nada por adelantado, solo reservas el día, y luego allí confirmas. No pagas hasta que te paran en una especie de tienda de artesanía, donde se reune a toda la gente de los diferentes hoteles.