Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola pilar yo voy al palladium bavaro a una habitación romance suite dicen que estan en primera linea de playa sabes tu si es así. Porque dices que es viejo por lo que veo esto es cuestion de gustos porque algunos vienen diciendo maravillas y otros veo que no, yo que no he ido a ningun hotel de por allí creo que lo vere todo estupendo y no me fijare en detalles, vamos digo yo....,
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Haber nuevo nuevo no está, es un hotel con unos añitos pero descuida que seguro que no es lo que más te va a preocupar cuando llegues allí. Cuando veas la playa, los jardines, las piscinas y los cócteles que te van a poner no se te ocurrirá pensar en lo viejos que están los muebles jejeje
Hola crismartin pues eso es lo que digo yo que cuando llegue allí con las ganas que tengo todo nos parecera bien y no le sacaremos peros a nada. Saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
De todas formas, que no os lleve a equívoco el termino “viejo”.
Si que hay instalaciones que se ve que no son lo último de lo último. Por ejemplo la piscina del Bávaro o el comedor del buffet la Catedral.
Pero el hotel presenta un aspecto cuidado en todas sus instalaciones. Jardines impecables, lobbys relucientes, habitaciones cuidadas (al menos en lo que respecta a la que nos correspondió)....
No confundamos “viejo” con degradado o mal cuidado.
Hemos de tener en cuenta siempre que vamos a un hotel lo que nos ofrece y por qué precio nos lo ofrece (la manida relación calidad precio). El Palladium guarda una excelente relación calidad-precio.
Claro que hay hoteles más modernos y más lujosos.
Y claro que hay que pagarlos también.
Si que hay instalaciones que se ve que no son lo último de lo último. Por ejemplo la piscina del Bávaro o el comedor del buffet la Catedral.
Pero el hotel presenta un aspecto cuidado en todas sus instalaciones. Jardines impecables, lobbys relucientes, habitaciones cuidadas (al menos en lo que respecta a la que nos correspondió)....
Hemos de tener en cuenta siempre que vamos a un hotel lo que nos ofrece y por qué precio nos lo ofrece (la manida relación calidad precio). El Palladium guarda una excelente relación calidad-precio.
Hola, me voy para el palladium dendro de tres semanas. Por lo que he leido los lobbys, son bares al aire libre, ¿no? por lo tanto ¿se podra fumar en ellos? nose si hay alguna otra parte del hotel en la que se pueda; restaurantes, bares, etc.
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Muy bien explicado Mogutu
Saludos
Buena explicación, no se arrepentirá nadie de ir a este hotel seguro
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
dysaya Escribió:
hola, me voy para el palladium dendro de tres semanas. Por lo que he leido los lobbys, son bares al aire libre, ¿no? por lo tanto ¿se podra fumar en ellos? nose si hay alguna otra parte del hotel en la que se pueda; restaurantes, bares, etc.
Gracias
En Punta Cana las leyes del tabaco no son las de aquí, se puede fumar en todo el hotel excepto en los restaurantes (ni tematicos ni buffet), creo que tampoco se podia fumar en el bar Hemingway dentro, pero en todo lo demas si.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Mogutu Escribió:
En las barras húmedas también hay cartelitos que prohiben fumar.
Es que ahí ni se me habia ocurrido jejeje, si estoy toda mojada y dentro del agua si fumo seguro que tiraré la ceniza dentro y ni se me ocurre.... Pero efectivamente no se puede fumar en la barra humeda. Gracias por la aclaración Mogutu.
Con respecto al tabaco es gracioso porque yo ya estoy acostumbrada a que en muchos sitios no se puede fumar, cuando fuimos de compras si yo iba fumando esperaba en la puerta a terminarlo y poder entrar y ellos me insistian en que allí se podia fumar, pero como no me parece correcto ya que las tiendas estan llevas de objetos que puedes quemar no lo hice.
hola, me voy para el palladium dendro de tres semanas. Por lo que he leido los lobbys, son bares al aire libre, ¿no? por lo tanto ¿se podra fumar en ellos? nose si hay alguna otra parte del hotel en la que se pueda; restaurantes, bares, etc.
Gracias
Hola a todos y sobre todo a tí que te vas a los Palladium ¡que envidia!, bueno pues os contaré que estuve en el Palladium Palace del 14 al 26 de Mayo este año de viaje de novios.
Voy a hacer una crítica de los más detallada contándoos los pros y los contras de nuestro viaje y lo que allí vivimos. Voy a ser lo más honesta posible tanto en lo bueno como en lo malo por si os pudiese ayudar en algo. A nosotros nos fué genial la verdad, una maravilla pero sí conocimos a gente que la actitud de la recepción por ejemplo en determinadas circunstancias les amargó el viaje, seré lo más transparente posible tanto para lo bueno como para lo malo.
Nuestro viaje fué una maravilla, era la segunda vez que íbamos y elegimos este hotel por las criticas, anteriormente fuimos al Catalonia Bavaro y el Paladium es muchísimo mejor.
Nuestra idea era clara, 14 noches disfrutando del hotel lo máximo posible así que sí le sacamos provecho, la habitación, los restaurantes, espectáculos y todo el resort genial, vamos que guardamos un buen recuerdo.
Sólo tuvimos un problema y fué al utilizar el teléfono de recepción, como sabemos que es super caro les preguntamos antes que nada cuanto nos costaría una llamada, nos dijeron un dolar el minuto.
Como sabemos de que palo van, era una llamada allí mismo a un amigo dominicano que tenemos, mi llamada fueron exactamente 27 segundos por que lo controlé, me cobraron 5 euros, les reclame el informe de la llamada y tras 15 minutos de espera me dieron una llamada de 4 minutos que no correspondía a mi número, me quejé, solución, descontar al de repección de su sueldo los dólares por no "informarnos correctamente" según ellos, no lo aceptamos, consejo, comprar unas tarjetas que puedes utilizar en el hall del hotel o ir al cortecito donde podéis llamar de forma barata, muy barata.
HAY ROBOS por lo tanto cuidado, TODO, meterlo en la caja fuerte, cuando estuvimos allí robaron teléfonos móviles, dinero y cámaras de vídeo, y recepción una vez más se lavó las manos, e incluso un grupo de españoles con los que coincidimos no les funcionó la caja fuerte desde el principio, reclamaron que les dieran otra, no lo hicieron y a ellos les robaron los móviles, recepción no movió ni un dedo.
No me atrevería a decir algo así si no lo hubiera vivido en primera persona, en ningun momento lo oí por allí, estuvimos con ellos en recepción cuando hacian la reclamación.
Lo de los robos es cierto que es ajeno al hotel, que puede ocurrir a cualquier hotel pero la verdad es que la recepción estuvo muy poco a la altura, como evitando el tema.
Así que ya sabéis, IMPORTANTE, guardar todo en la caja de seguridad, y disfrutad
Gracias
En Punta Cana las leyes del tabaco no son las de aquí, se puede fumar en todo el hotel excepto en los restaurantes (ni tematicos ni buffet), creo que tampoco se podia fumar en el bar Hemingway dentro, pero en todo lo demas si.
Y en el lobby de la zona royal tampoco se puede fumar
Hola!, tengo una duda con el tema de los enchufes, nosotros vamos al palladium palace, en la habitaciones los enchufes son de clavija redonda o son plana y debemos llevar adaptador?
Gracias CarmeRubio, la verdad es que me dejas mas tranquila. He preferido preguntar en el foro, ya que aquí la información es 100% segura. Resulta que se me ocurrió esto el sábado y escribí un mail a atención al cliente del palladium y la persona que me ha contestado me dice que debo llevar adaptador............, no entiendo como contestan, desde luego no me da ningún tipo de confianza ahora mismo las respuestas que me puedan dar en el hotel, espero que una vez allí el trato sea bueno y correcto........
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
cucurucho Escribió:
Hola!, tengo una duda con el tema de los enchufes, nosotros vamos al palladium palace, en la habitaciones los enchufes son de clavija redonda o son plana y debemos llevar adaptador?
Lo digo por cargar telefonos, cámara, etc...
Gracias!
Un dato curioso. El enchufe como te han dicho, se adapta tanto a clavija plana como redonda, en ese sentido no tendrás problemas.
La cámara de fotos la cargamos sin ningún problema y el teléfono móvil de mi mujer también. Tardaban algo más en cargar que aquí pero luego funcionan perfectamente. Pero mi móvil no hubo manera de cargar. Salía un mensaje: "la batería no se está cargando" y efectivamente, no cargaba. Es un nokia de hace unos tres años y muy básico, sin cámaras ni accesorios varios. No se el modelo concreto de Nokia. Supongo que cualquier modelo más moderno cargará sin problemas ya que nadie ha avisado al respecto (pero tenlo en cuenta por si acaso)
Deciros que estoy en el lobby del bavaro, como siempre esto se supera cada vez maz, es una pasada, estamos mejor que reyes, la atención, las comidas, la limpieza, bueno en general super bien.
Ya os contare a la vuelta.
Un saludo.
Ojala estuvies yo por allí ahora, oliendo las aromas que ponían por allí...
Yo tengo grabado a fuego el aroma que ponian en la recepción del palace. Ainsss
Vamos a ver cuando me refiero a viejo, me refiero exactamente a eso. Te explico. Llegamos a las 7 de la tarde del 31 de julio. Nos dan nuestra habitación en el edificio 4000. Estábamos desesperados por ducharnos e ir a cenar. Cuando entramos en la habitación lo primero que te echa para atrás es el pestazo a humedad casi insoportable que hay al entrar. Pues nada, entramos y cuál es nuestra sorpresa que el baño estaba inundado de agua, todo el techo goteaba por el aire acondicionado y la parte de fuera donde estaba el jacuzzi también. No había toallas ni habian repuesto el minibar. Bueno no te voy a contar detallado porque me llevaría tres páginas, pero nos costó tres llamadas a recepción y una visita por mi parte al mismo un pelín cabreada. A las 9 por lo menos llegó el supuesto técnico a arreglarla y la chica a limpiar el cuarto de baño. Nos duchamos deprisa y corriendo, pero pude ver lo maravilloso del cuarto de baño. La mampara totalmente oxidada, no cerraba bien, el agua salía por abajo. Los grifos de la ducha despegados de la pared, el mango de la ducha tenía unos chorros para arriba pq tampoco estaba bien. Y encima mientras me duchaba me goteaba el techo. Claro, de tanta humedad la papelera del baño era puro óxido. Y lo más gracioso era q el wc estaba empotrado a la pared torcido y cuando me tenía que sentar no me llegaban los pies al suelo.
Cuando volvimos de cenar nos encontramos una nota q decía que al día siguiente a las 2 tendríamos habitación nueva tal como le habiamos pedido, ya que lo del techo nos dijeron que no tenia solución. Nos dieron una habitación nueva, que estaba mejor. Pero vamos que lo de los grifos descolgados, los óxidos, los muebles rayados, la colcha y cojines están pasados con falta de cambiarlos, las cortinas con agujeritos, la poca presión de agua y la peste a humedad era general en todas las habitaciones. Ten en cuenta que ibamos 8 personas, así que pudimos ver tres habitaciones más además de la nuestra. Y todas estaban lo mismo.
Por cierto otra pareja de las que íbamos le dieron una habitación y cuando abrieron resulta que estaba sin hacer, se llevaron un pasmo que pa qué, con todo revuelto, sucia... También les costó ponerse serios para que le dieran una habitación nueva.
Yo soy partidaria de que en estos hoteles lo que menos importa es la habitación pq se usa poco, pero tan bien es cierto que cuando llego a mi habitación en un hotel me gusta sentirme lo más cómoda posible, pq es donde más cosas personales se hacen.
Los lobbys, los jardines y en general la parte exterior del complejo si es cierto que está muy cuidado. Pero algunos restaurantes como el bohio y el arrecife, la uva, etc... Pues como que no.
Y respecto a relación calidad-precio pues no estoy muy de acuerdo porque el palladium no es para nada barato, en comparación con otros. Parece que nos lo están regalando y no es así.
En definitiva, que conste que nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido y disfrutado muchísimo, eso es lo que nos llevamos. Pero los 8 que ibamos estamos también de acuerdo en que el hotel es viejo y no es para nada un cinco estrellas. Y más una pareja que nos acompañaba que había estado en el palladium de méxico y se llevaron un poco de decepción, sobre todo al entrar en la habitación.
Me quedo con lo bueno, me ha gustado mucho Punta Cana, sus playas son el paraiso, pero si fuese otra vez probaría en otro complejo. Solo de esta manera podría comparar.
Saludos.
Haber está claro que como el palladium de riviera maya no es, es más viejo eso está claro, es una simple cuestión de uso, unos años más en un complejo como este se notan mucho por la gran ocupación.
Pero vamos también te digo pilar que la opinión tan desfavorable como la tuya muy poca gente que halla ido a ese hotel la tendrá, por lo menos de los que vienen por el foro. Y otra cosa y muy importante, creo que todo el mundo tiene claro que los 5 estrellas del caribe en general no tendrían ni de coña esa consideración en Europa por ejemplo.
De todas maneras, habrá coincidido con las habitaciones que habréis tenido vosotros porque por aquí por el foro nadie se queja de esa manera de este hotel y no creo que si les hubieran pasado esas cosas que tu dices no lo hubieran dicho
Vamos a ver cuando me refiero a viejo, me refiero exactamente a eso. Te explico. Llegamos a las 7 de la tarde del 31 de julio. Nos dan nuestra habitación en el edificio 4000. Estábamos desesperados por ducharnos e ir a cenar. Cuando entramos en la habitación lo primero que te echa para atrás es el pestazo a humedad casi insoportable que hay al entrar. Pues nada, entramos y cuál es nuestra sorpresa que el baño estaba inundado de agua, todo el techo goteaba por el aire acondicionado y la parte de fuera donde estaba el jacuzzi también. No había toallas ni habian repuesto el minibar. Bueno no te voy a contar detallado porque me llevaría tres páginas, pero nos costó tres llamadas a recepción y una visita por mi parte al mismo un pelín cabreada. A las 9 por lo menos llegó el supuesto técnico a arreglarla y la chica a limpiar el cuarto de baño. Nos duchamos deprisa y corriendo, pero pude ver lo maravilloso del cuarto de baño. La mampara totalmente oxidada, no cerraba bien, el agua salía por abajo. Los grifos de la ducha despegados de la pared, el mango de la ducha tenía unos chorros para arriba pq tampoco estaba bien. Y encima mientras me duchaba me goteaba el techo. Claro, de tanta humedad la papelera del baño era puro óxido. Y lo más gracioso era q el wc estaba empotrado a la pared torcido y cuando me tenía que sentar no me llegaban los pies al suelo.
Cuando volvimos de cenar nos encontramos una nota q decía que al día siguiente a las 2 tendríamos habitación nueva tal como le habiamos pedido, ya que lo del techo nos dijeron que no tenia solución. Nos dieron una habitación nueva, que estaba mejor. Pero vamos que lo de los grifos descolgados, los óxidos, los muebles rayados, la colcha y cojines están pasados con falta de cambiarlos, las cortinas con agujeritos, la poca presión de agua y la peste a humedad era general en todas las habitaciones. Ten en cuenta que ibamos 8 personas, así que pudimos ver tres habitaciones más además de la nuestra. Y todas estaban lo mismo.
Por cierto otra pareja de las que íbamos le dieron una habitación y cuando abrieron resulta que estaba sin hacer, se llevaron un pasmo que pa qué, con todo revuelto, sucia... También les costó ponerse serios para que le dieran una habitación nueva.
Yo soy partidaria de que en estos hoteles lo que menos importa es la habitación pq se usa poco, pero tan bien es cierto que cuando llego a mi habitación en un hotel me gusta sentirme lo más cómoda posible, pq es donde más cosas personales se hacen.
Los lobbys, los jardines y en general la parte exterior del complejo si es cierto que está muy cuidado. Pero algunos restaurantes como el bohio y el arrecife, la uva, etc... Pues como que no.
Y respecto a relación calidad-precio pues no estoy muy de acuerdo porque el palladium no es para nada barato, en comparación con otros. Parece que nos lo están regalando y no es así.
En definitiva, que conste que nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido y disfrutado muchísimo, eso es lo que nos llevamos. Pero los 8 que ibamos estamos también de acuerdo en que el hotel es viejo y no es para nada un cinco estrellas. Y más una pareja que nos acompañaba que había estado en el palladium de méxico y se llevaron un poco de decepción, sobre todo al entrar en la habitación.
Me quedo con lo bueno, me ha gustado mucho Punta Cana, sus playas son el paraiso, pero si fuese otra vez probaría en otro complejo. Solo de esta manera podría comparar.
Saludos.
Pues tengo que decirte, que tu habitación y la de los demas que iban contigo, no tenía nada que ver con la mía.Pero vamos, nada que veeeer!!!Mi habitación estaba en perfectas condiciones, es mas, al llegar con todo el calor y bochorno, nos recibió una habitación super apetecible con su aire acondicionado funcionando perfecto y una habitación bastante decorada.Nada de humedad, un poco si olía por el clima de allí.Pero vamos no tiene nada que ver con lo que cuentas.Cuarto de baño en perfecto estado.Ademas todo muy limpio, y yo por allí no vi nada oxidado.La cama, la mía perfecta, con sus sabadas bastante escamondada, vamos que por allí no te veía mucho desgaste.
Nose puede ser que tu zona estuviese un poco mas vieja, pero si que decir que tu habitación era muy pero que muy distinta a la mía. Llevo dos años yendo y las dos habitaciones que me han tocado de 10. Los muebles decir, que no me llamaron la atención, ni para bien ni para mal, simplemente un mueble que no ahy que echarle mucha cuenta.
Bueno saludos!!!