Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
De todas formas, que no os lleve a equívoco el termino “viejo”.
Si que hay instalaciones que se ve que no son lo último de lo último. Por ejemplo la piscina del Bávaro o el comedor del buffet la Catedral.
Pero el hotel presenta un aspecto cuidado en todas sus instalaciones. Jardines impecables, lobbys relucientes, habitaciones cuidadas (al menos en lo que respecta a la que nos correspondió)....
No confundamos “viejo” con degradado o mal cuidado.
Hemos de tener en cuenta siempre que vamos a un hotel lo que nos ofrece y por qué precio nos lo ofrece (la manida relación calidad precio). El Palladium guarda una excelente relación calidad-precio.
Claro que hay hoteles más modernos y más lujosos.
Y claro que hay que pagarlos también.
Vamos a ver cuando me refiero a viejo, me refiero exactamente a eso. Te explico. Llegamos a las 7 de la tarde del 31 de julio. Nos dan nuestra habitación en el edificio 4000. Estábamos desesperados por ducharnos e ir a cenar. Cuando entramos en la habitación lo primero que te echa para atrás es el pestazo a humedad casi insoportable que hay al entrar. Pues nada, entramos y cuál es nuestra sorpresa que el baño estaba inundado de agua, todo el techo goteaba por el aire acondicionado y la parte de fuera donde estaba el jacuzzi también. No había toallas ni habian repuesto el minibar. Bueno no te voy a contar detallado porque me llevaría tres páginas, pero nos costó tres llamadas a recepción y una visita por mi parte al mismo un pelín cabreada. A las 9 por lo menos llegó el supuesto técnico a arreglarla y la chica a limpiar el cuarto de baño. Nos duchamos deprisa y corriendo, pero pude ver lo maravilloso del cuarto de baño. La mampara totalmente oxidada, no cerraba bien, el agua salía por abajo. Los grifos de la ducha despegados de la pared, el mango de la ducha tenía unos chorros para arriba pq tampoco estaba bien. Y encima mientras me duchaba me goteaba el techo. Claro, de tanta humedad la papelera del baño era puro óxido. Y lo más gracioso era q el wc estaba empotrado a la pared torcido y cuando me tenía que sentar no me llegaban los pies al suelo.
Cuando volvimos de cenar nos encontramos una nota q decía que al día siguiente a las 2 tendríamos habitación nueva tal como le habiamos pedido, ya que lo del techo nos dijeron que no tenia solución. Nos dieron una habitación nueva, que estaba mejor. Pero vamos que lo de los grifos descolgados, los óxidos, los muebles rayados, la colcha y cojines están pasados con falta de cambiarlos, las cortinas con agujeritos, la poca presión de agua y la peste a humedad era general en todas las habitaciones. Ten en cuenta que ibamos 8 personas, así que pudimos ver tres habitaciones más además de la nuestra. Y todas estaban lo mismo.
Por cierto otra pareja de las que íbamos le dieron una habitación y cuando abrieron resulta que estaba sin hacer, se llevaron un pasmo que pa qué, con todo revuelto, sucia... También les costó ponerse serios para que le dieran una habitación nueva.
Yo soy partidaria de que en estos hoteles lo que menos importa es la habitación pq se usa poco, pero tan bien es cierto que cuando llego a mi habitación en un hotel me gusta sentirme lo más cómoda posible, pq es donde más cosas personales se hacen.
Los lobbys, los jardines y en general la parte exterior del complejo si es cierto que está muy cuidado. Pero algunos restaurantes como el bohio y el arrecife, la uva, etc... Pues como que no.
Y respecto a relación calidad-precio pues no estoy muy de acuerdo porque el palladium no es para nada barato, en comparación con otros. Parece que nos lo están regalando y no es así.
En definitiva, que conste que nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido y disfrutado muchísimo, eso es lo que nos llevamos. Pero los 8 que ibamos estamos también de acuerdo en que el hotel es viejo y no es para nada un cinco estrellas. Y más una pareja que nos acompañaba que había estado en el palladium de méxico y se llevaron un poco de decepción, sobre todo al entrar en la habitación.
Me quedo con lo bueno, me ha gustado mucho Punta Cana, sus playas son el paraiso, pero si fuese otra vez probaría en otro complejo. Solo de esta manera podría comparar.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Haber está claro que como el palladium de riviera maya no es, es más viejo eso está claro, es una simple cuestión de uso, unos años más en un complejo como este se notan mucho por la gran ocupación.
Pero vamos también te digo pilar que la opinión tan desfavorable como la tuya muy poca gente que halla ido a ese hotel la tendrá, por lo menos de los que vienen por el foro. Y otra cosa y muy importante, creo que todo el mundo tiene claro que los 5 estrellas del caribe en general no tendrían ni de coña esa consideración en Europa por ejemplo.
De todas maneras, habrá coincidido con las habitaciones que habréis tenido vosotros porque por aquí por el foro nadie se queja de esa manera de este hotel y no creo que si les hubieran pasado esas cosas que tu dices no lo hubieran dicho
Si que hay instalaciones que se ve que no son lo último de lo último. Por ejemplo la piscina del Bávaro o el comedor del buffet la Catedral.
Pero el hotel presenta un aspecto cuidado en todas sus instalaciones. Jardines impecables, lobbys relucientes, habitaciones cuidadas (al menos en lo que respecta a la que nos correspondió)....
Hemos de tener en cuenta siempre que vamos a un hotel lo que nos ofrece y por qué precio nos lo ofrece (la manida relación calidad precio). El Palladium guarda una excelente relación calidad-precio.
Vamos a ver cuando me refiero a viejo, me refiero exactamente a eso. Te explico. Llegamos a las 7 de la tarde del 31 de julio. Nos dan nuestra habitación en el edificio 4000. Estábamos desesperados por ducharnos e ir a cenar. Cuando entramos en la habitación lo primero que te echa para atrás es el pestazo a humedad casi insoportable que hay al entrar. Pues nada, entramos y cuál es nuestra sorpresa que el baño estaba inundado de agua, todo el techo goteaba por el aire acondicionado y la parte de fuera donde estaba el jacuzzi también. No había toallas ni habian repuesto el minibar. Bueno no te voy a contar detallado porque me llevaría tres páginas, pero nos costó tres llamadas a recepción y una visita por mi parte al mismo un pelín cabreada. A las 9 por lo menos llegó el supuesto técnico a arreglarla y la chica a limpiar el cuarto de baño. Nos duchamos deprisa y corriendo, pero pude ver lo maravilloso del cuarto de baño. La mampara totalmente oxidada, no cerraba bien, el agua salía por abajo. Los grifos de la ducha despegados de la pared, el mango de la ducha tenía unos chorros para arriba pq tampoco estaba bien. Y encima mientras me duchaba me goteaba el techo. Claro, de tanta humedad la papelera del baño era puro óxido. Y lo más gracioso era q el wc estaba empotrado a la pared torcido y cuando me tenía que sentar no me llegaban los pies al suelo.
Cuando volvimos de cenar nos encontramos una nota q decía que al día siguiente a las 2 tendríamos habitación nueva tal como le habiamos pedido, ya que lo del techo nos dijeron que no tenia solución. Nos dieron una habitación nueva, que estaba mejor. Pero vamos que lo de los grifos descolgados, los óxidos, los muebles rayados, la colcha y cojines están pasados con falta de cambiarlos, las cortinas con agujeritos, la poca presión de agua y la peste a humedad era general en todas las habitaciones. Ten en cuenta que ibamos 8 personas, así que pudimos ver tres habitaciones más además de la nuestra. Y todas estaban lo mismo.
Por cierto otra pareja de las que íbamos le dieron una habitación y cuando abrieron resulta que estaba sin hacer, se llevaron un pasmo que pa qué, con todo revuelto, sucia... También les costó ponerse serios para que le dieran una habitación nueva.
Yo soy partidaria de que en estos hoteles lo que menos importa es la habitación pq se usa poco, pero tan bien es cierto que cuando llego a mi habitación en un hotel me gusta sentirme lo más cómoda posible, pq es donde más cosas personales se hacen.
Los lobbys, los jardines y en general la parte exterior del complejo si es cierto que está muy cuidado. Pero algunos restaurantes como el bohio y el arrecife, la uva, etc... Pues como que no.
Y respecto a relación calidad-precio pues no estoy muy de acuerdo porque el palladium no es para nada barato, en comparación con otros. Parece que nos lo están regalando y no es así.
En definitiva, que conste que nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido y disfrutado muchísimo, eso es lo que nos llevamos. Pero los 8 que ibamos estamos también de acuerdo en que el hotel es viejo y no es para nada un cinco estrellas. Y más una pareja que nos acompañaba que había estado en el palladium de méxico y se llevaron un poco de decepción, sobre todo al entrar en la habitación.
Me quedo con lo bueno, me ha gustado mucho Punta Cana, sus playas son el paraiso, pero si fuese otra vez probaría en otro complejo. Solo de esta manera podría comparar.
Saludos.
Pues tengo que decirte, que tu habitación y la de los demas que iban contigo, no tenía nada que ver con la mía.Pero vamos, nada que veeeer!!!Mi habitación estaba en perfectas condiciones, es mas, al llegar con todo el calor y bochorno, nos recibió una habitación super apetecible con su aire acondicionado funcionando perfecto y una habitación bastante decorada.Nada de humedad, un poco si olía por el clima de allí.Pero vamos no tiene nada que ver con lo que cuentas.Cuarto de baño en perfecto estado.Ademas todo muy limpio, y yo por allí no vi nada oxidado.La cama, la mía perfecta, con sus sabadas bastante escamondada, vamos que por allí no te veía mucho desgaste.
Nose puede ser que tu zona estuviese un poco mas vieja, pero si que decir que tu habitación era muy pero que muy distinta a la mía. Llevo dos años yendo y las dos habitaciones que me han tocado de 10. Los muebles decir, que no me llamaron la atención, ni para bien ni para mal, simplemente un mueble que no ahy que echarle mucha cuenta.
Bueno saludos!!!
Pues madre mía la suerte que tuvimos nosotros.
Nos tocó la villa 71 y cuando abrí la puerta, os juro que grité jajaj pero gríté de emoción y de seguido saque la cámara de fotos toda loca. Es cierto que los muebles estaban algo rayaditos pero la habitación era preciosa, ahí con el jacuzzi en medio de ella, la colcha, las cortinas, la ducha, no sé. Tengo grabado el recuerdo y me erizo pensando en ello y en el olor de la recepción. Lo que me sorprendió es que a nosotros nos llamaron desde recepción a la propia habitación para saber si estaba todo como deseabamos. Y no fui al royal ehh. Fueron las mejores vacaciones de mi vida y las recuerdo como si hubiera sido un sueño. Palladiumm al poderrrrrr
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo tampoco estoy de acuerdo con Pilar, pero tengo muy claro que se donde iba cuando contraté. Cogí una oferta (1500 dos personas) en Julio al complejo Palladium de 5 estrellas. Cuando voy a Punta Cana ya tengo claro que no lo puedo comparar ni mucho menos con uno de España, el precio desde luego tampoco, pagaria en España como 4 veces mas y tampoco lo comparo con otros destinos. Yo por ponerte un ejemplo estuve en Riviera Maya en el Iberostar Gran Paraiso (el mas alto de la cadena) es un 5 estrellas gran lujo y si, es mejor que el Palladium en todo, mas nuevo, mas lujo, comidas exquisitas pero claro......... Cuanto vale? pues aproximadamente 3 veces mas, por lo que para mi por lo que vale el Palladium (que me parece casi un regalo si comparo con precios de otros viajes-destinos) las instalaciones y todo en general son perfectas. En mi habitación que era estandar en la villa 62 no habia humedad en absoluto y todo estaba cuidado y limpio. Creo que aparte de que tuvierais mala suerte y vuestra habitación tuviera problemas todo depende mucho del ojo con el que veas las cosas.
Maruchi30 Escribió:
Yo tampoco estoy de acuerdo con Pilar, pero tengo muy claro que se donde iba cuando contraté. Cogí una oferta (1500 dos personas) en Julio al complejo Palladium de 5 estrellas. Cuando voy a Punta Cana ya tengo claro que no lo puedo comparar ni mucho menos con uno de España, el precio desde luego tampoco, pagaria en España como 4 veces mas y tampoco lo comparo con otros destinos. Yo por ponerte un ejemplo estuve en Riviera Maya en el Iberostar Gran Paraiso (el mas alto de la cadena) es un 5 estrellas gran lujo y si, es mejor que el Palladium en todo, mas nuevo, mas lujo, comidas exquisitas pero claro......... Cuanto vale? pues aproximadamente 3 veces mas, por lo que para mi por lo que vale el Palladium (que me parece casi un regalo si comparo con precios de otros viajes-destinos) las instalaciones y todo en general son perfectas. En mi habitación que era estandar en la villa 62 no habia humedad en absoluto y todo estaba cuidado y limpio. Creo que aparte de que tuvierais mala suerte y vuestra habitación tuviera problemas todo depende mucho del ojo con el que veas las cosas.
Totalmente de acuerdo contigo, vengo de estar siete noches en un hotel de Cádiz al ladito del mar y 1.800 eurazos que valía la pensión completa o sea que las bebidas a pagarlas aparte, con lo que está claro que en precio sabes bien a lo que vas cuando vas al Caribe. A mi porque me gusta cambiar, por eso he escogido el Majestic, pero vamos que no tendría ningún problema en volver mañana mismo al Palladium, me pareció un sitio con muchísimo encanto, quizás como era la primera vez que estaba en el Caribe lo he idealizado un poco pero fue una experiencia todavía no repetida en ningún viaje que he echo. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Voy a ser la discordia en este hilo, y dando apoyo a Pilar,
Por mucho que nos guste el Palladium y sepamos donde vamos,si nos llega a pasar a nosotros lo que a ella que diriamos
Para empezar esta hablando del bloque 4000,eso es el Puntacana,siempre he dicho que no me gusta esa zona para hospedarme, solo cruzar los pasillos la olor a húmedad te tira hacia atrás, bien podeis ver en este foro que esa zona no es a la que alojan a más españoles,las mismas quejas que tiene ella las tuvieron algunos que conocimos nosotros en mayo, y ya ni te cuento cuando llueve a saco,las plantas bajas parecen piscinas, y si es cierto que las habitaciones huelen a húmedad y mucho y si apagas el aire aún más. Y pocas habitaciones se libran del goteo del aire.
Sobre el restaurante la Uva yo ni lo piso,eso parece un infierno del calor que hace ahí y en el arrecife otro tanto, y si comemos en el behique y no funciona el aire ya es para que te de un patatus, eso nos paso varias veces en mayo. Y cenar en el japones sin aire ya ni os cuento.
A pesar de lo que les paso se lo pasaron genial,y eso es lo que cuenta,pero debemos aceptar que cosas así pasan y pasarán.
A mi en marzo solo me funciono un día el jacuzzi, pero eso no estropeo mis vacaciones,no le di ninguna importancia.
Pilar ,si vuelves otra vez pide la zona Bávaro o Palace.
Son cosas imprevisibles que pueden ocurrir en cualquier zona y hotel.
Por mucho que nos guste el Palladium y sepamos donde vamos,si nos llega a pasar a nosotros lo que a ella que diriamos
Para empezar esta hablando del bloque 4000,eso es el Puntacana,siempre he dicho que no me gusta esa zona para hospedarme, solo cruzar los pasillos la olor a húmedad te tira hacia atrás, bien podeis ver en este foro que esa zona no es a la que alojan a más españoles,las mismas quejas que tiene ella las tuvieron algunos que conocimos nosotros en mayo, y ya ni te cuento cuando llueve a saco,las plantas bajas parecen piscinas, y si es cierto que las habitaciones huelen a húmedad y mucho y si apagas el aire aún más. Y pocas habitaciones se libran del goteo del aire.
Sobre el restaurante la Uva yo ni lo piso,eso parece un infierno del calor que hace ahí y en el arrecife otro tanto, y si comemos en el behique y no funciona el aire ya es para que te de un patatus, eso nos paso varias veces en mayo. Y cenar en el japones sin aire ya ni os cuento.
A pesar de lo que les paso se lo pasaron genial,y eso es lo que cuenta,pero debemos aceptar que cosas así pasan y pasarán.
A mi en marzo solo me funciono un día el jacuzzi, pero eso no estropeo mis vacaciones,no le di ninguna importancia.
Pero lo más gracioso, ahora que te estoy leyendo, es que al tercer día o así, nos dimos cuenta que nos habían puesto en el punta cana. Yo reservé una oferta con pullmantur en la que nos ofrecían o bávaro o palace y especificamos que, si pudiera ser, nos pusieran en el palace. Al llegar al aeropuerto de Punta Cana te dan un folleto y te viene una etiqueta con tus datos y el hotel en el que te han alojado. A nosotros nos ponía claramente Grand Palladium Palace. Y creíamos que estábamos allí hasta unos días después, para tres días que nos quedaban no decidimos quejarnos. Pero siento que nos han dado gato por liebre, y más aún al leerte. Ya estoy totalmente segura de que no estábamos en el Palace.
Otra cosa, con respecto a las anteriores opiniones, las cosas son del ojo con el que las mires. Pero 8x2 son 16 ojos mirando y no creo que todos estemos equivocados. Además he sido suave al contar las cosas y breve para no aburrir demasiado. Quizás no hemos tenido suerte, pero me fastidia. A nosotros no nos ha costado 1500 como he visto por ahí, si no 2000 más cuatro cientos y pico del vuelo de conexión hasta Madrid. No es ninguna ganga.
Otra cosa, lo de la humedad ha sido tan fuerte, que ayer cuando abrí las maletas, no solo he tenido que lavar todo (lo puesto y lo no puesto) de la olor tan exagerada, si no también las camisetas que habia traído para regalar a mis sobris porque me daba verguenza dárselas de la peste que echaban. Además el olor ha impregnado la habitación donde las he abierto hasta tal punto que hoy, un día después, seguía oliendo. Y no es broma ni exageración.
Vuelvo a repetir, a pesar de todo, me lo he pasado muy bien.
Hombre la humedad a mí también me ha pasado. Cuando llegamos a la habitación olía claro está pero abrimos la puerta de la terraza y pusimos el aire acodicionado. Después como fuimos a lobby y a cenar, cuando llegamos no olia nada de nada. Punta cana suele tener una humedad en el ambiente del 90%, teniendo en cuenta el dato, es lógico que todo lo que no se ventile de continuo, olerá a humedad.
hombre la humedad a mí también me ha pasado. Cuando llegamos a la habitación olía claro está pero abrimos la puerta de la terraza y pusimos el aire acodicionado. Después como fuimos a lobby y a cenar, cuando llegamos no olia nada de nada. Punta cana suele tener una humedad en el ambiente del 90%, teniendo en cuenta el dato, es lógico que todo lo que no se ventile de continuo, olerá a humedad.
Creo que no hablamos de lo mismo, lo de la humedad en Punta Cana lo sé. Una cosa es la humedad del ambiente y otra el olor a humedad de agua estancá. Te lo juro que parecia que esa habitación había estado cerrada un año entero.
Pilar_ Escribió:
virgin.jac Escribió:
hombre la humedad a mí también me ha pasado. Cuando llegamos a la habitación olía claro está pero abrimos la puerta de la terraza y pusimos el aire acodicionado. Después como fuimos a lobby y a cenar, cuando llegamos no olia nada de nada. Punta cana suele tener una humedad en el ambiente del 90%, teniendo en cuenta el dato, es lógico que todo lo que no se ventile de continuo, olerá a humedad.
Creo que no hablamos de lo mismo, lo de la humedad en Punta Cana lo sé. Una cosa es la humedad del ambiente y otra el olor a humedad de agua estancá. Te lo juro que parecia que esa habitación había estado cerrada un año entero.
Francamente no he estado alojada en el Punta Cana, pero efectivamente el edificio que indicas pertenece a ese hotel. Yo vi las habitaciones desde fuera eran iguales, pero obviamente no se si estaban en el mismo estado ni si el olor a humedad era distinto. En ese caso creo que has tenido mala suerte con las habitaciones.
loli_47 Escribió:
La verdad ya te me parecía a mi que llevabas mucho sin discordiar jejejeje. Es broma eh no te me cabrees
Lo que está claro es que como bien dices loli son cosas imprevisibles y que le pueden ocurrir a cualquiera pero la verdad es que es un cúmulo de circunstancias muy desagradables que no suelen pasar la verdad porque si todo fuera como dice Pilar nadie iría a este hotel y estamos hablando de uno de los hoteles que más gente tiene en Punta Cana, y en este foro, para mi la biblia de los viajes las críticas como decía antes son en un 95% muy positivas.
Ahora otra cosa está clara, después de pagar una pasta por el viaje y estar en el otro lado del mundo, en una de las mejores playas que ha hecho la naturaleza hay que intentar minimizar los problemas y llevar las cosas lo mejor posible para no estar amargado y disfrutar todo lo que se pueda.
Saludillos
Saludos.
Hola Pilar yo también te voy a eschar un capote, como he dicho anteriormente yo estuve en el palace en Mayo, nuestra habitación estaba genial, yo desde luego no tuve queja, nos llovió una barbaridad durante unos días y no se inundó en absoluto, nada, pero sí comocimos a gente, concretamente una pareja de Madrid alojada en el Bavaro que sí se les inundó, nosotros pudimos comprobarlo y era tremendo.
COMO VEO QUE SOIS MUCHO LOS QUE HABÉIS IDO ME PODÉIS DECIR LOS HORARIOS DEL LOS RESTAURANTES, Y QUE TEMÁTICO ESTA MEJOR.
EL OTRO DÍA UN VIAJERO ME DIJO QUE PUEDES COMER LAS VECES QUE QUIERAS EN LOS TEMÁTICOS, YO TENIA ENTENDIDO QUE SOLO SE PUEDO TRES CENAS.
POR CIENTO YA ME QUEDA MENOS A MI Y A MI MUJER, NOS VEMOS EL 23 DE AGOSTO.
JOSEJUANCV Escribió:
COMO VEO QUE SOIS MUCHO LOS QUE HABÉIS IDO ME PODÉIS DECIR LOS HORARIOS DEL LOS RESTAURANTES, Y QUE TEMÁTICO ESTA MEJOR.
EL OTRO DÍA UN VIAJERO ME DIJO QUE PUEDES COMER LAS VECES QUE QUIERAS EN LOS TEMÁTICOS, YO TENIA ENTENDIDO QUE SOLO SE PUEDO TRES CENAS.
POR CIENTO YA ME QUEDA MENOS A MI Y A MI MUJER, NOS VEMOS EL 23 DE AGOSTO.
ESPERO CONOCER ALGÚN VIAJERO.
MI MNS ES JJ-C-V@HOTMAIL.COM
OS ESPERO.
El horario de los restaurantes es de 18.30 a 22.00 horas, puedes ir las veces que quieras, no hay limite, incluso repetir.
A mi particularmente el que mas me gusto fue el japones en la mesa del centro, ahí reservan el mismo día (yo fui a las 18.40 y me dieron a las 21.30, hay gente que ha ido a hacer cola mas temprano), en los demas no hacen reservas, lo mejor es ir sobre las 8 de la tarde y si está lleno te darán un aparatito que te avisa cuando la mesa está libre.
Bueno..., después de leeros me ha quedado un pelin de mal sabor...., yo estuve mirando que hotel escojer, teniamos oferta al mismo precio practicamente el majestic y el paradisus, dado las buenas criticas del palladium en el foro decidí reservar en el Palladium Palace, pero ahora me estais haciendo dudar, la verdad.
cucurucho Escribió:
Bueno..., después de leeros me ha quedado un pelin de mal sabor...., yo estuve mirando que hotel escojer, teniamos oferta al mismo precio practicamente el majestic y el paradisus, dado las buenas criticas del palladium en el foro decidí reservar en el Palladium Palace, pero ahora me estais haciendo dudar, la verdad.
Cucurucho no te preocupes que el Palladium es un hotel genial y te encantará, las habitaciones de las que habla Pilar estan en la zona del Punta Cana las del Palace están genial, no te preocupes. Si del Paradisus hablas del Punta Cana, por lo que dicen mejor el Palladium, si es el Palma Real como que ese es mejor y mucho mas caro también.
En el Majestic está el Colonial y el Elegance, el Elegance es muy nuevo y yo creo que al mismo precio lo probaria, hablan muy bien de el, entre el Colonial y el Palladium me quedaria también con el ultimo.
Cucurucho no te preocupes que el Palladium es un hotel genial y te encantará, las habitaciones de las que habla Pilar estan en la zona del Punta Cana las del Palace están genial, no te preocupes. Si del Paradisus hablas del Punta Cana, por lo que dicen mejor el Palladium, si es el Palma Real como que ese es mejor y mucho mas caro también.
En el Majestic está el Colonial y el Elegance, el Elegance es muy nuevo y yo creo que al mismo precio lo probaria, hablan muy bien de el, entre el Colonial y el Palladium me quedaria también con el ultimo.
cucurucho Escribió:
No te preocupes ni de coña, que te lo vas a pasar estupendamente. Yo voy al majestic pero porque en el palladium ya he estado y yo creo que va a ser divertido cambiar y porque encontré una buena oferta que sino hubiera repetido sin ningún problema. Es un hotel excelente en todos los aspectos, no te arrepentirás de ninguna manera, y si tienes tiempo leete todo ya verás como encontrarás muchas más críticas buenas que malas sobre este hotel