EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 36 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mil gracias!
Un besin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto nubeyxana, busco tu diario para hacerme una idea de la excursion pero no lo encuentro, podrias orientarme como va la excursion?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
Pergola Escribió:
HOla! me voi al paraido el día 6 de sept. Y por todo lo que e leido aquí me encantaria acer la excursion a saona con gringo pero mi novio dice que no se fia contratandola desde aquí.... :x ayudme y habladme mas de ello a ver si lo convenzo! mil gracias!!

Mi marido tampoco se fiaba, pero yo no le hice caso, me fié de las experiencias de este foro y la reservé. Además no pagas nada por adelantado, así que no tienes nada que perder. Cuando estuvimos en la excursión me agradeció mil veces que no le hubiese hecho caso, se lo pasó genial.

A mí tampoco me hacía mucha gracia, pero como ya te comenta guiro, no pagas nada por adelantado, solo reservas el día, y luego allí confirmas. No pagas hasta que te paran en una especie de tienda de artesanía, donde se reune a toda la gente de los diferentes hoteles.

100% recomendable,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha contratado excursiones en el cortecito o en la playa? He leido que las ofrecen y que salen a mejor precio que en el hotel. Me gustaria hacer tantas que no me va a quedar dinero para contratarlas todas a traves del touroperador. Algunas si las contratare en el hotel, como la de samana o dolphin island, pero otras me gustaria pillarlas mas baratas, como safari truck, hacer parasailing o ScubaDoo. Si sabeis de alguien de confianza para contratar las excursiones allí os lo agradezco. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lucalucky Escribió:
Por cierto nubeyxana, busco tu diario para hacerme una idea de la excursion pero no lo encuentro, podrias orientarme como va la excursion?
Gracias

Este es el enlace del diario losviajeros.com/Blogs.php?b=2022

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola desde RD. Ayer hicimos la excursion de Sanoa, Canto de la Playa con Cap.Gringo y todo muy bien. Recomendable. A nosotros nos toco en la lancha con el Mula y también muy gracioso Ricky Martin que segun dicen ellos es el mejor paparazzi del Caribe.

No lo dudeis, nosotros ademas ibamos con 2 niños de 5 años y un bebe de casi 2 y se lo pasaron pipa y no hay ningun peligro
⬆️ Arriba

Super Expert

larbel_as Escribió:
guiro Escribió:
Pergola Escribió:
HOla! me voi al paraido el día 6 de sept. Y por todo lo que e leido aquí me encantaria acer la excursion a saona con gringo pero mi novio dice que no se fia contratandola desde aquí.... :x ayudme y habladme mas de ello a ver si lo convenzo! mil gracias!!

Mi marido tampoco se fiaba, pero yo no le hice caso, me fié de las experiencias de este foro y la reservé. Además no pagas nada por adelantado, así que no tienes nada que perder. Cuando estuvimos en la excursión me agradeció mil veces que no le hubiese hecho caso, se lo pasó genial.

A mí tampoco me hacía mucha gracia, pero como ya te comenta guiro, no pagas nada por adelantado, solo reservas el día, y luego allí confirmas. No pagas hasta que te paran en una especie de tienda de artesanía, donde se reune a toda la gente de los diferentes hoteles.

100% recomendable,

CREO QUE DEFINITIVAMENTE LO HARÉ.... Y CUAL DE LOS DOS QUE HACE EL CAPITAN GRINGO RECOMENDAIS???? LA DE SAONA-CANTO DE LA PLAYA??? O LA DE CATALINITA-SAONA-RIO CHAVON??? CUAL ES LA MEJOR??? MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahi va una pregunta para los q ya han hecho las excursiones con capitan gringo yo ya he contratado la excusión de catalina-saona con ellos.
En su mail pone que es aconsejable llevar xanclas ajustables y el propio kit de snorkel.
Es cierto? es necesario?
No keríamos llevar desde aki el kit de snorkel por ser un engorro. Pero tenemos muchas ganas de hacer snorkel, no tienen ellos en el barco?
Y lo de las xanclas ajustables? para que?
⬆️ Arriba

Experto

nicavale Escribió:
ahi va una pregunta para los q ya han hecho las excursiones con capitan gringo yo ya he contratado la excusión de catalina-saona con ellos.
En su mail pone que es aconsejable llevar xanclas ajustables y el propio kit de snorkel.
Es cierto? es necesario?
No keríamos llevar desde aki el kit de snorkel por ser un engorro. Pero tenemos muchas ganas de hacer snorkel, no tienen ellos en el barco?
Te explico, en el barco llevan equipo de snokel (gafas + tubo), pero quizas no haya para todo el mundo.Lo que si te puedo decir que gafas si ahy, ademas luego estan los tipicos que se salen del tiron.Osea que puedes coger uno de esos.
Hay muchos que recomiendan llevar tu propio equipo por tema de escrúpulos.Yo, la verdad que pasaba de llevar desde españa el equipo de snokerl.
Sobre las chanclas.... Llevate las que tu tenga, no veo ningun motivo, por el que deban ser ajustables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-jp- Escribió:
nicavale Escribió:
ahi va una pregunta para los q ya han hecho las excursiones con capitan gringo yo ya he contratado la excusión de catalina-saona con ellos.
Es cierto? es necesario?
Te explico, en el barco llevan equipo de snokel (gafas + tubo), pero quizas no haya para todo el mundo.Lo que si te puedo decir que gafas si ahy, ademas luego estan los tipicos que se salen del tiron.Osea que puedes coger uno de esos.
Hay muchos que recomiendan llevar tu propio equipo por tema de escrúpulos.Yo, la verdad que pasaba de llevar desde españa el equipo de snokerl.
Sobre las chanclas.... Llevate las que tu tenga, no veo ningun motivo, por el que deban ser ajustables.

Gracias por tu respuesta. Me dejas más trankila, porque me daba mucho palo traerme ekipo de snorkel desde aki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,
Alquien que haya hecho la excursion de samana en avión me puede decir si vale la pena por lo que cuesta?
Hay otra manera de realizarla a parte del avion?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la de Santo Domingo?? Alguien me dice si valen la pena las 8 horas de trayecto entre ida y vuelta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicavale Escribió:
por cierto,
Alquien que haya hecho la excursion de samana en avión me puede decir si vale la pena por lo que cuesta?
Hay otra manera de realizarla a parte del avion?
Gracias

A mi me gustó mucho, es una excursión muy completa, y no hay otra manera de hacerla. Porque en coche son muchas, muchas horas (unas 8-9 para cada trayecto). Te dejo el enlace a mi diario, dónde la expliqué para que te hagas una idea.
www.losviajeros.com/ ...hp?u=40572
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo pregunto de nuevo..... que excursion cojo??? SAONA-CANTO DE LA PLAYA?? o CATALINITA-SAONA-RIO CHAVON????
⬆️ Arriba

Experto

Pergola Escribió:
Lo pregunto de nuevo..... que excursion cojo??? SAONA-CANTO DE LA PLAYA?? o CATALINITA-SAONA-RIO CHAVON????
Esta pregunta esta respondida ya en paginas atrás y varias veces, creo que es una decision personal.Tienes que mirar que vas buscando, si quiere ver el rio chavon, si quieres comer langosta, si te gustaría ver la isla catalina, o la playa de saona,en fin, es mejor que os reunais quien vaya a ir a las vacaciones y junto decidais.Te puedo decir qeu yo he echo la de saona y muy bien, y también ahy gente que ha echo la de catalina y muy bien también.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Queria haceros una pregunta. Tengo reservada la excursion canto de la playa con el capitan gringo para el 27 de agosto. Yo me alojaba en el natura pero debido a las criticas desfavorables que leia al fin la agencia me ha cambiado al riu taino.
Ya les he reenviado el mail diciendoles el cambio de hotel.
Creeis que tendré algun problema o tengo que hacer alguna gestión mas?
Os ha pasado a alguien algo parecido? habeis llamado desde españa o cuando habeis llegado lo habeis llamado?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

-jp- Escribió:
Pergola Escribió:
Esta pregunta esta respondida ya en paginas atrás y varias veces, creo que es una decision personal.Tienes que mirar que vas buscando, si quiere ver el rio chavon, si quieres comer langosta, si te gustaría ver la isla catalina, o la playa de saona,en fin, es mejor que os reunais quien vaya a ir a las vacaciones y junto decidais.Te puedo decir qeu yo he echo la de saona y muy bien, y también ahy gente que ha echo la de catalina y muy bien también.
SALUDOS

A leer la experiencias de la gente, también te ayudarán los diarios de guiro y nubeyxana
Yo hice Canto de la playa y genial .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el 6 de sptiembre voy a Punta Cana, ya le he enviado un email al capitan gringo para ir a la excursion de isla Saona, todavia estoy a la espera de confirmar....

Alguien mas va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que hayais hecho la excursion con gringo:
Es necesario llamar la misma tarde que se llega al hotel o podemos llamarle al día siguiente para confirmar el día reservado y la habitación que estamos .a nosotros nos dio el día 18/08 espero que el tiempo acompañe...
⬆️ Arriba

Super Expert

choruska Escribió:
hola, el 6 de sptiembre voy a Punta Cana, ya le he enviado un email al capitan gringo para ir a la excursion de isla Saona, todavia estoy a la espera de confirmar....

Alguien mas va en esas fechas?

Hola!! yo tb viajo el día 6 y me alojare en el bahia principe ambar. Teniamos acer la excursion con Gringo a isla saona el día 8... Que día as elegido tu???
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bayahibe - Santo Domingo - Boca Chica - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes