HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
hombre la humedad a mí también me ha pasado. Cuando llegamos a la habitación olía claro está pero abrimos la puerta de la terraza y pusimos el aire acodicionado. Después como fuimos a lobby y a cenar, cuando llegamos no olia nada de nada. Punta cana suele tener una humedad en el ambiente del 90%, teniendo en cuenta el dato, es lógico que todo lo que no se ventile de continuo, olerá a humedad.

Creo que no hablamos de lo mismo, lo de la humedad en Punta Cana lo sé. Una cosa es la humedad del ambiente y otra el olor a humedad de agua estancá. Te lo juro que parecia que esa habitación había estado cerrada un año entero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar_ Escribió:
virgin.jac Escribió:
hombre la humedad a mí también me ha pasado. Cuando llegamos a la habitación olía claro está pero abrimos la puerta de la terraza y pusimos el aire acodicionado. Después como fuimos a lobby y a cenar, cuando llegamos no olia nada de nada. Punta cana suele tener una humedad en el ambiente del 90%, teniendo en cuenta el dato, es lógico que todo lo que no se ventile de continuo, olerá a humedad.

Creo que no hablamos de lo mismo, lo de la humedad en Punta Cana lo sé. Una cosa es la humedad del ambiente y otra el olor a humedad de agua estancá. Te lo juro que parecia que esa habitación había estado cerrada un año entero.

Francamente no he estado alojada en el Punta Cana, pero efectivamente el edificio que indicas pertenece a ese hotel. Yo vi las habitaciones desde fuera eran iguales, pero obviamente no se si estaban en el mismo estado ni si el olor a humedad era distinto. En ese caso creo que has tenido mala suerte con las habitaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Voy a ser la discordia en este hilo, y dando apoyo a Pilar,

Por mucho que nos guste el Palladium y sepamos donde vamos,si nos llega a pasar a nosotros lo que a ella que diriamos

Para empezar esta hablando del bloque 4000,eso es el Puntacana,siempre he dicho que no me gusta esa zona para hospedarme, solo cruzar los pasillos la olor a húmedad te tira hacia atrás, bien podeis ver en este foro que esa zona no es a la que alojan a más españoles,las mismas quejas que tiene ella las tuvieron algunos que conocimos nosotros en mayo, y ya ni te cuento cuando llueve a saco,las plantas bajas parecen piscinas, y si es cierto que las habitaciones huelen a húmedad y mucho y si apagas el aire aún más. Y pocas habitaciones se libran del goteo del aire.

Sobre el restaurante la Uva yo ni lo piso,eso parece un infierno del calor que hace ahí y en el arrecife otro tanto, y si comemos en el behique y no funciona el aire ya es para que te de un patatus, eso nos paso varias veces en mayo. Y cenar en el japones sin aire ya ni os cuento.

A pesar de lo que les paso se lo pasaron genial,y eso es lo que cuenta,pero debemos aceptar que cosas así pasan y pasarán.

A mi en marzo solo me funciono un día el jacuzzi, pero eso no estropeo mis vacaciones,no le di ninguna importancia.

Pilar ,si vuelves otra vez pide la zona Bávaro o Palace.

Son cosas imprevisibles que pueden ocurrir en cualquier zona y hotel.

La verdad ya te me parecía a mi que llevabas mucho sin discordiar jejejeje. Es broma eh no te me cabrees
Lo que está claro es que como bien dices loli son cosas imprevisibles y que le pueden ocurrir a cualquiera pero la verdad es que es un cúmulo de circunstancias muy desagradables que no suelen pasar la verdad porque si todo fuera como dice Pilar nadie iría a este hotel y estamos hablando de uno de los hoteles que más gente tiene en Punta Cana, y en este foro, para mi la biblia de los viajes las críticas como decía antes son en un 95% muy positivas.
Ahora otra cosa está clara, después de pagar una pasta por el viaje y estar en el otro lado del mundo, en una de las mejores playas que ha hecho la naturaleza hay que intentar minimizar los problemas y llevar las cosas lo mejor posible para no estar amargado y disfrutar todo lo que se pueda.
Saludillos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilar_ Escribió:
Mogutu Escribió:
De todas formas, que no os lleve a equívoco el termino “viejo”.

Si que hay instalaciones que se ve que no son lo último de lo último. Por ejemplo la piscina del Bávaro o el comedor del buffet la Catedral.
Pero el hotel presenta un aspecto cuidado en todas sus instalaciones. Jardines impecables, lobbys relucientes, habitaciones cuidadas (al menos en lo que respecta a la que nos correspondió)....
No confundamos “viejo” con degradado o mal cuidado.

Hemos de tener en cuenta siempre que vamos a un hotel lo que nos ofrece y por qué precio nos lo ofrece (la manida relación calidad precio). El Palladium guarda una excelente relación calidad-precio.

Claro que hay hoteles más modernos y más lujosos.
Y claro que hay que pagarlos también.

Vamos a ver cuando me refiero a viejo, me refiero exactamente a eso. Te explico. Llegamos a las 7 de la tarde del 31 de julio. Nos dan nuestra habitación en el edificio 4000. Estábamos desesperados por ducharnos e ir a cenar. Cuando entramos en la habitación lo primero que te echa para atrás es el pestazo a humedad casi insoportable que hay al entrar. Pues nada, entramos y cuál es nuestra sorpresa que el baño estaba inundado de agua, todo el techo goteaba por el aire acondicionado y la parte de fuera donde estaba el jacuzzi también. No había toallas ni habian repuesto el minibar. Bueno no te voy a contar detallado porque me llevaría tres páginas, pero nos costó tres llamadas a recepción y una visita por mi parte al mismo un pelín cabreada. A las 9 por lo menos llegó el supuesto técnico a arreglarla y la chica a limpiar el cuarto de baño. Nos duchamos deprisa y corriendo, pero pude ver lo maravilloso del cuarto de baño. La mampara totalmente oxidada, no cerraba bien, el agua salía por abajo. Los grifos de la ducha despegados de la pared, el mango de la ducha tenía unos chorros para arriba pq tampoco estaba bien. Y encima mientras me duchaba me goteaba el techo. Claro, de tanta humedad la papelera del baño era puro óxido. Y lo más gracioso era q el wc estaba empotrado a la pared torcido y cuando me tenía que sentar no me llegaban los pies al suelo.
Cuando volvimos de cenar nos encontramos una nota q decía que al día siguiente a las 2 tendríamos habitación nueva tal como le habiamos pedido, ya que lo del techo nos dijeron que no tenia solución. Nos dieron una habitación nueva, que estaba mejor. Pero vamos que lo de los grifos descolgados, los óxidos, los muebles rayados, la colcha y cojines están pasados con falta de cambiarlos, las cortinas con agujeritos, la poca presión de agua y la peste a humedad era general en todas las habitaciones. Ten en cuenta que ibamos 8 personas, así que pudimos ver tres habitaciones más además de la nuestra. Y todas estaban lo mismo.
Por cierto otra pareja de las que íbamos le dieron una habitación y cuando abrieron resulta que estaba sin hacer, se llevaron un pasmo que pa qué, con todo revuelto, sucia... También les costó ponerse serios para que le dieran una habitación nueva.

Yo soy partidaria de que en estos hoteles lo que menos importa es la habitación pq se usa poco, pero tan bien es cierto que cuando llego a mi habitación en un hotel me gusta sentirme lo más cómoda posible, pq es donde más cosas personales se hacen.
Los lobbys, los jardines y en general la parte exterior del complejo si es cierto que está muy cuidado. Pero algunos restaurantes como el bohio y el arrecife, la uva, etc... Pues como que no.
Y respecto a relación calidad-precio pues no estoy muy de acuerdo porque el palladium no es para nada barato, en comparación con otros. Parece que nos lo están regalando y no es así.

En definitiva, que conste que nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido y disfrutado muchísimo, eso es lo que nos llevamos. Pero los 8 que ibamos estamos también de acuerdo en que el hotel es viejo y no es para nada un cinco estrellas. Y más una pareja que nos acompañaba que había estado en el palladium de méxico y se llevaron un poco de decepción, sobre todo al entrar en la habitación.
Me quedo con lo bueno, me ha gustado mucho Punta Cana, sus playas son el paraiso, pero si fuese otra vez probaría en otro complejo. Solo de esta manera podría comparar.
Saludos.

Hola Pilar yo también te voy a eschar un capote, como he dicho anteriormente yo estuve en el palace en Mayo, nuestra habitación estaba genial, yo desde luego no tuve queja, nos llovió una barbaridad durante unos días y no se inundó en absoluto, nada, pero sí comocimos a gente, concretamente una pareja de Madrid alojada en el Bavaro que sí se les inundó, nosotros pudimos comprobarlo y era tremendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

COMO VEO QUE SOIS MUCHO LOS QUE HABÉIS IDO ME PODÉIS DECIR LOS HORARIOS DEL LOS RESTAURANTES, Y QUE TEMÁTICO ESTA MEJOR.
EL OTRO DÍA UN VIAJERO ME DIJO QUE PUEDES COMER LAS VECES QUE QUIERAS EN LOS TEMÁTICOS, YO TENIA ENTENDIDO QUE SOLO SE PUEDO TRES CENAS.

POR CIENTO YA ME QUEDA MENOS A MI Y A MI MUJER, NOS VEMOS EL 23 DE AGOSTO.

ESPERO CONOCER ALGÚN VIAJERO.

MI MNS ES JJ-C-V@HOTMAIL.COM

OS ESPERO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEJUANCV Escribió:
COMO VEO QUE SOIS MUCHO LOS QUE HABÉIS IDO ME PODÉIS DECIR LOS HORARIOS DEL LOS RESTAURANTES, Y QUE TEMÁTICO ESTA MEJOR.
EL OTRO DÍA UN VIAJERO ME DIJO QUE PUEDES COMER LAS VECES QUE QUIERAS EN LOS TEMÁTICOS, YO TENIA ENTENDIDO QUE SOLO SE PUEDO TRES CENAS.

POR CIENTO YA ME QUEDA MENOS A MI Y A MI MUJER, NOS VEMOS EL 23 DE AGOSTO.

ESPERO CONOCER ALGÚN VIAJERO.

MI MNS ES JJ-C-V@HOTMAIL.COM

OS ESPERO.

El horario de los restaurantes es de 18.30 a 22.00 horas, puedes ir las veces que quieras, no hay limite, incluso repetir.
A mi particularmente el que mas me gusto fue el japones en la mesa del centro, ahí reservan el mismo día (yo fui a las 18.40 y me dieron a las 21.30, hay gente que ha ido a hacer cola mas temprano), en los demas no hacen reservas, lo mejor es ir sobre las 8 de la tarde y si está lleno te darán un aparatito que te avisa cuando la mesa está libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno..., después de leeros me ha quedado un pelin de mal sabor...., yo estuve mirando que hotel escojer, teniamos oferta al mismo precio practicamente el majestic y el paradisus, dado las buenas criticas del palladium en el foro decidí reservar en el Palladium Palace, pero ahora me estais haciendo dudar, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
Bueno..., después de leeros me ha quedado un pelin de mal sabor...., yo estuve mirando que hotel escojer, teniamos oferta al mismo precio practicamente el majestic y el paradisus, dado las buenas criticas del palladium en el foro decidí reservar en el Palladium Palace, pero ahora me estais haciendo dudar, la verdad.

Cucurucho no te preocupes que el Palladium es un hotel genial y te encantará, las habitaciones de las que habla Pilar estan en la zona del Punta Cana las del Palace están genial, no te preocupes. Si del Paradisus hablas del Punta Cana, por lo que dicen mejor el Palladium, si es el Palma Real como que ese es mejor y mucho mas caro también.
En el Majestic está el Colonial y el Elegance, el Elegance es muy nuevo y yo creo que al mismo precio lo probaria, hablan muy bien de el, entre el Colonial y el Palladium me quedaria también con el ultimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
cucurucho Escribió:

Cucurucho no te preocupes que el Palladium es un hotel genial y te encantará, las habitaciones de las que habla Pilar estan en la zona del Punta Cana las del Palace están genial, no te preocupes. Si del Paradisus hablas del Punta Cana, por lo que dicen mejor el Palladium, si es el Palma Real como que ese es mejor y mucho mas caro también.
En el Majestic está el Colonial y el Elegance, el Elegance es muy nuevo y yo creo que al mismo precio lo probaria, hablan muy bien de el, entre el Colonial y el Palladium me quedaria también con el ultimo.

PARA QUE FECHA VAS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:

No te preocupes ni de coña, que te lo vas a pasar estupendamente. Yo voy al majestic pero porque en el palladium ya he estado y yo creo que va a ser divertido cambiar y porque encontré una buena oferta que sino hubiera repetido sin ningún problema. Es un hotel excelente en todos los aspectos, no te arrepentirás de ninguna manera, y si tienes tiempo leete todo ya verás como encontrarás muchas más críticas buenas que malas sobre este hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSEJUANCV Escribió:
Maruchi30 Escribió:
cucurucho Escribió:

PARA QUE FECHA VAS?

Voy el 14 de septiembre hasta el 21, la verdad es que me dejais algo ms tranquila, de todos modos también me habian ofrecido el majestic elegance, preguntaré en la agencia si puedo cambiar.... (no creo que sea tan fácil). Uno de los motivos que nos hizo decantar por el Palladium fué el ambiente (que se dice que hay) y el tema de la comida y para nosotros eso es bastante importante. Después de leer me habia desilusionado un poco, además se me ha juntado que leí el tema de las targetas de credito duplicadas en el Palladium.... Ay! madre!, que lío, mas me vale que me centre en preparar maleta y dejar de leer,
Crismartin, tu para cuando vas?, a ver si me da por cambiarme y coincidimos en el majestic, jejeje

Un millón de gracias a tod@s!!!!, sois geniales! :aplauso:
⬆️ Arriba

Travel Addict

cucurucho Escribió:
JOSEJUANCV Escribió:
Maruchi30 Escribió:
cucurucho Escribió:

PARA QUE FECHA VAS?

Voy el 14 de septiembre hasta el 21, la verdad es que me dejais algo ms tranquila, de todos modos también me habian ofrecido el majestic elegance, preguntaré en la agencia si puedo cambiar.... (no creo que sea tan fácil). Uno de los motivos que nos hizo decantar por el Palladium fué el ambiente (que se dice que hay) y el tema de la comida y para nosotros eso es bastante importante. Después de leer me habia desilusionado un poco, además se me ha juntado que leí el tema de las targetas de credito duplicadas en el Palladium.... Ay! madre!, que lío, mas me vale que me centre en preparar maleta y dejar de leer,
Crismartin, tu para cuando vas?, a ver si me da por cambiarme y coincidimos en el majestic, jejeje

Un millón de gracias a tod@s!!!!, sois geniales! :aplauso:

No os preocupéis que lo vais a pasar genial. A ver si no voy a poder poner una pincelada negativa a mi viaje???¿¿¿ Es solo un problemilla que se pasa con los días, con la playa y con los daikiris (no sé cómo se escribe, jeje). Por lo demás todo muy bien. Los exteriores son muy bonitos, los restaurantes temáticos (yo solo visité tres) muy bien y muy nuevos. También hay un restaurante buffet en el Palace, Las Torres, que está muy nuevo y muy bien. Es donde solíamos desayunar todas las mañanas, porque solo tiene desayuno y cena. El behíque, de buffet, también está muy bonito. Ahí puedes desayunar y comer. A ver, otra cosa positiva la comida en general está buenísima, las paellas más buenas que las de aquí. En el restaurante arrecife se cena a la carta y puedes comer langosta (con coste extra) pero merece la pena, se cena muy bien. Eso sí, si vas al medio día, que es tipo buffet, hace bastante calor. Además este es uno de los restaurantes que están más viejitos como digo yo.
La mejor piscina para mi, no sé si se llama saona o samaná, no lo recuerdo, la del centro en el punta cana. Está más nueva que ninguna y más tranquila. Aunque la del Palace también está bien, aunque el último día estaba el agua verde ¿?.
Estuve en el japonés (muy bien y divertido), el brasileño (me encantó la comida y el cordero sobre todo) y el italiano, que me gustó un poco menos.

No sé que más decirte, que te lo pasas muy bien, que tomas muchos cockteles, que está muy bien el aerobic en la playa y la cerveza está buenísima. Y muchas cosas más que seguro se quedan en el tintero. Por eso digo que mi opinión no es una opinión negativa sobre el hotel, si no una pincelada negativa dentro de lo bueno.
Pero como no he ido a otros hoteles pues no puedo comparar, a lo mejor resulta que este es de lo más bueno que existe en Punta Cana. No lo sé.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pilar_, supongo que tu intención no era ni mucho menos desilusionar a nadie, te agradezco enormemente tus pinceladas positivas y si finalmente me quedo con el Palladium, seguro que tus explicaciones me servirán de mucho.
Por lo menos eres clara y explicas tu experiencia personal, y por lo que veo tus "quejas" se refieren básicamente a la habitación, la verdad es que es una pena pq cuando te vas de viaje lo que quieres es que todo sea perfecto y encontrarte a gusto, y aunque en la habitación estés pocas horas, quieres (por lo menos yo) que todo sea de tu agrado. Entiendo tu exposición respecto a ese tema y por lo tanto me he "acojonado" un pelín...jejejeje

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de volver de mis terceras vacaciones en Punta Cana. Los dos primeros años me aloje en el Palladium Palace y fantástico. Este año me he alojado en Bahía Principe y muy bien pero si tuviera que volver lo haría al Palladium, todo más cerca y mejor comida y espectáculos. Si alguíen esta dudando en uno y otro le aconsejo el Palladium.

Volvereeeeeeeeeeee!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos...

Luego de leer estos ultimos comentarios, unos positivos otros mas a lo negativo... He visitado varios hoteles en punta cana.. El palladium antes de las reformas, cuando era solo Fiesta y en aquel tiempo pues estaba super super bien.. Con el excelente servicio, comida, instalaciones etc...

A mi entender, los hoteles reciben muchas personas en poco tiempo... Y puede ser que una que otra instalación este descuidada.... Pero no creo que esto sea una costumbre del hotel en mantener descuidadas las instalaciones.. Y mas el cambio que ha dado el palladium a ser un hotel de mas lujo que antes y a precio acequible.
Yo estare por allí en septiembre.. A partir del 16... A ver que tal esta ahora.. Me he decidido por un buen precio que he conseguido y pues por los comentarios que en resumidas cuentas da sobre un 90% positivamente.
Ahora.. Me pregunto .. Como esta el ambiente allí ahora? El bavaro de pura marcha, el punta cana intermedio y el palace mas tranquilito? yo busco marcha, relacionarme y pues disfrutar... Aunque voy al palace me gusta que puedo cambiar de ambiente...
Que me dicen del ambiente detalladamente por allí? la disco, animación, gente joven? etct...
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, me an facilitado precio para la primera quincena para el Gran palladium, pero por lo que he visto en los catalogos ay dos no?
Y ahora no se cual es de los dos, pero comparten los mismos bares y restaurantes?
Estoy viendo aver si elijo este o el Baiha Principe Bavaro.
Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

castillosocrates Escribió:
Saludos...

Luego de leer estos ultimos comentarios, unos positivos otros mas a lo negativo... He visitado varios hoteles en punta cana.. El palladium antes de las reformas, cuando era solo Fiesta y en aquel tiempo pues estaba super super bien.. Con el excelente servicio, comida, instalaciones etc...

A mi entender, los hoteles reciben muchas personas en poco tiempo... Y puede ser que una que otra instalación este descuidada.... Pero no creo que esto sea una costumbre del hotel en mantener descuidadas las instalaciones.. Y mas el cambio que ha dado el palladium a ser un hotel de mas lujo que antes y a precio acequible.
Yo estare por allí en septiembre.. A partir del 16... A ver que tal esta ahora.. Me he decidido por un buen precio que he conseguido y pues por los comentarios que en resumidas cuentas da sobre un 90% positivamente.
Ahora.. Me pregunto .. Como esta el ambiente allí ahora? El bavaro de pura marcha, el punta cana intermedio y el palace mas tranquilito? yo busco marcha, relacionarme y pues disfrutar... Aunque voy al palace me gusta que puedo cambiar de ambiente...
Que me dicen del ambiente detalladamente por allí? la disco, animación, gente joven? etct...

El puntacana marcha intermedia??????????????

En mayo fue la mejor de todo el complejo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

castillosocrates Escribió:
Saludos...

A mi la animación que mas me gusto (fui a principios de Julio) fue la del Punta Cana, los animadores eran un encanto y cuando no buscaba animación (de juegos y eso porque la musica era la mejor) para mi la mejor piscina la del Bar Samaná y ahí nos lo pasamos genial con el tiburón de camarero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
Hola amigos, me an facilitado precio para la primera quincena para el Gran palladium, pero por lo que he visto en los catalogos ay dos no?
Y ahora no se cual es de los dos, pero comparten los mismos bares y restaurantes?
Estoy viendo aver si elijo este o el Baiha Principe Bavaro.
Cual me recomendais?

Imaginero hay tres: El Palladium Bavaro, el Punta Cana y el Palace. Realmente luego estan también las Royal Suites pero este es de mas categoria y no entra en la oferta que comentas. Normalmente a la gente que va con la oferta la suelen distribuir entre el Bavaro y el Palace y en cualquiera de los dos estaras genial. Los bares y restaurantes repartidos por todo este complejo (entre los tres que te comento) se pueden utilizar indistintamente entre los tres complejos.
Yo también tuve la duda entre los dos hoteles y me decidi por el Palladium y no me arrepenti, pero no he probado el otro jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
La oferta me sale por 1550 yo y mi pareja, como lo veis?
Y la discoteca que tal?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes