HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 34 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
castillosocrates Escribió:
Saludos...

Luego de leer estos ultimos comentarios, unos positivos otros mas a lo negativo... He visitado varios hoteles en punta cana.. El palladium antes de las reformas, cuando era solo Fiesta y en aquel tiempo pues estaba super super bien.. Con el excelente servicio, comida, instalaciones etc...

A mi entender, los hoteles reciben muchas personas en poco tiempo... Y puede ser que una que otra instalación este descuidada.... Pero no creo que esto sea una costumbre del hotel en mantener descuidadas las instalaciones.. Y mas el cambio que ha dado el palladium a ser un hotel de mas lujo que antes y a precio acequible.
Yo estare por allí en septiembre.. A partir del 16... A ver que tal esta ahora.. Me he decidido por un buen precio que he conseguido y pues por los comentarios que en resumidas cuentas da sobre un 90% positivamente.
Ahora.. Me pregunto .. Como esta el ambiente allí ahora? El bavaro de pura marcha, el punta cana intermedio y el palace mas tranquilito? yo busco marcha, relacionarme y pues disfrutar... Aunque voy al palace me gusta que puedo cambiar de ambiente...
Que me dicen del ambiente detalladamente por allí? la disco, animación, gente joven? etct...

A mi la animación que mas me gusto (fui a principios de Julio) fue la del Punta Cana, los animadores eran un encanto y cuando no buscaba animación (de juegos y eso porque la musica era la mejor) para mi la mejor piscina la del Bar Samaná y ahí nos lo pasamos genial con el tiburón de camarero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
Hola amigos, me an facilitado precio para la primera quincena para el Gran palladium, pero por lo que he visto en los catalogos ay dos no?
Y ahora no se cual es de los dos, pero comparten los mismos bares y restaurantes?
Estoy viendo aver si elijo este o el Baiha Principe Bavaro.
Cual me recomendais?

Imaginero hay tres: El Palladium Bavaro, el Punta Cana y el Palace. Realmente luego estan también las Royal Suites pero este es de mas categoria y no entra en la oferta que comentas. Normalmente a la gente que va con la oferta la suelen distribuir entre el Bavaro y el Palace y en cualquiera de los dos estaras genial. Los bares y restaurantes repartidos por todo este complejo (entre los tres que te comento) se pueden utilizar indistintamente entre los tres complejos.
Yo también tuve la duda entre los dos hoteles y me decidi por el Palladium y no me arrepenti, pero no he probado el otro jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
La oferta me sale por 1550 yo y mi pareja, como lo veis?
Y la discoteca que tal?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece bien puesto que me ha salido algo mas cara, 1700 dos personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imaginero no se la fecha pero me parece una oferta buenisima, estamos hablando de menos de 800 euros por persona, vuelo, un hotel de lujo, comidas, bebidas, a mi es que lo comparo con otro tipo de viajes y me parece regalado, si pudiera hacer un calculo de los cocteles que me bebi........creo que conmigo perdieron dinero jejeje.
La discoteca está bien, yo solo estuve una noche, la verdad es que madrugabamos bastante y luego preferiamos tomar algo en el lobby mas tranquilos pero habia mucho ambiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

imaginero Escribió:
Hola.
La oferta me sale por 1550 yo y mi pareja, como lo veis?
Y la discoteca que tal?
Un saludo.

Creo ke no es para pensarlo esta genial
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, la fecha es la primera quincena de septiembre, sobre el 4 en concreto.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa, las abitaciones tienen la bañera de hidromasage?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

imaginero Escribió:
Hola amigos, la fecha es la primera quincena de septiembre, sobre el 4 en concreto.

Para esa fecha esta por 1372 ,

Y no es el lugar adecuado para hablar de ello,pero no he podido resistir contestar, los precios en precios,que nos pasaran la escoba a todos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio por lo que he leido, puesto que aun no he estado, todas las habitaciones tienen bañera o de hidromasaje o jacussi, aunque sera mejor que te lo confirme alguien que ya ha estado

¿con que agencia de viajes lo has contratado?yo lo saque en viajes eroski con pullmantur, voy para las mismas fechas y ya te digo que me sale mas caro...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no es la ubicación correcta a la seguda parte del mensaje que he enviado lo siento, no me di cuenta

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

imaginero Escribió:
Una cosa, las abitaciones tienen la bañera de hidromasage?

Las de habitación deluxe son así

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y la de la junior suite del bávaro así

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Loli_47 el Mar, 11-08-2009 19:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Dysaya yo lo he visto en la misma agencia que tu.
La abitación en verdad tiene buena pinta no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí se me cayó el ojo jajaja, era magnífica de verdad. Me tocó en el palace en una habitación normal y vamos! queja ningunaaaaaaaaaa. Me la hubiera traido para españa pero creo que no hubiera entrado en el avión jajaja

Yo tb fui con pullmantur, lo contraré en marsans y me salio tan barato como en dominicatours (confirmado pq como masoca que soy, seguí mirando por internet los ultimos días para saber si había hecho buena compra) 1477 con to incluido, incluso una ampliación del seguro. Eso sí, fui en junio y la pena fue que al final no pudieron hacernos otro descuento porque estabamos fuera de fecha que sino me hubiera quedado en 1405.

Al tema, que las habitaciones son la lecheeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.
En comparación con el Bahia Principe, con cual os quedariais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
JOSEJUANCV Escribió:
Maruchi30 Escribió:
cucurucho Escribió:
Bueno..., después de leeros me ha quedado un pelin de mal sabor...., yo estuve mirando que hotel escojer, teniamos oferta al mismo precio practicamente el majestic y el paradisus, dado las buenas criticas del palladium en el foro decidí reservar en el Palladium Palace, pero ahora me estais haciendo dudar, la verdad.

Cucurucho no te preocupes que el Palladium es un hotel genial y te encantará, las habitaciones de las que habla Pilar estan en la zona del Punta Cana las del Palace están genial, no te preocupes. Si del Paradisus hablas del Punta Cana, por lo que dicen mejor el Palladium, si es el Palma Real como que ese es mejor y mucho mas caro también.
En el Majestic está el Colonial y el Elegance, el Elegance es muy nuevo y yo creo que al mismo precio lo probaria, hablan muy bien de el, entre el Colonial y el Palladium me quedaria también con el ultimo.

PARA QUE FECHA VAS?

Voy el 14 de septiembre hasta el 21, la verdad es que me dejais algo ms tranquila, de todos modos también me habian ofrecido el majestic elegance, preguntaré en la agencia si puedo cambiar.... (no creo que sea tan fácil). Uno de los motivos que nos hizo decantar por el Palladium fué el ambiente (que se dice que hay) y el tema de la comida y para nosotros eso es bastante importante. Después de leer me habia desilusionado un poco, además se me ha juntado que leí el tema de las targetas de credito duplicadas en el Palladium.... Ay! madre!, que lío, mas me vale que me centre en preparar maleta y dejar de leer,
Crismartin, tu para cuando vas?, a ver si me da por cambiarme y coincidimos en el majestic, jejeje

Un millón de gracias a tod@s!!!!, sois geniales! :aplauso:

De verdad no te preocupes que estarás demasiado en el palladium, yo fui allí por primera vez y fue la leche auténtica, buena habitación, buena playa, de todo de verdad, es un paraje ideal. Yo me voy a finales de octubre y ya te digo que he cambiado para variar pero no porque estuviera mal en el palladium
⬆️ Arriba

Experto

No dudo que este genial, pero es que me an comentado que las vevidas y comidas del Bahia son mucho mejores y el precio me varia muy poco por eso pregunto y tengo tantas dudas, en verdad creo que son dos buenos, aun que no he estado en ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no vi el bahía pero con lo que ví del palladium me basta. Es muy hermoso, tiene una instalaciones divinas y la comida q decir? yo me puse las botas todos los días. Como añoro los desayunos y los cocolocos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy el 19 de agosto 3000 € 15 días , 2 personas con tasas y todo incluido, ida y vuelta a punta cana, habia otras ofertas pero el regreso era desde santo domingo, por todo lo que leo cada día estoy mas convencido de haber cogido este hotel, estuve apunto de coger el majestic, pero creo que es mas tranquilo, la oferta es buena?, el año pasado estuve en rivera maya en bahia principe coba, finales de agosto 12 noches por 2500 y me dejo algo decepcinado, aun estando bien esperaba mucho mas, no se , haber que me comentais, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

konda Escribió:
Hola yo voy el 19 de agosto 3000 € 15 días , 2 personas con tasas y todo incluido, ida y vuelta a punta cana, habia otras ofertas pero el regreso era desde santo domingo, por todo lo que leo cada día estoy mas convencido de haber cogido este hotel, estuve apunto de coger el majestic, pero creo que es mas tranquilo, la oferta es buena?, el año pasado estuve en rivera maya en bahia principe coba, finales de agosto 12 noches por 2500 y me dejo algo decepcinado, aun estando bien esperaba mucho mas, no se , haber que me comentais, un saludo

Yo la veo perfecta, no lo dudes. Antes de ir al palladium miramos en 7 agencias y todas coincidian en que era el hotel calidad precio mejor considerado ya que la gran mayoría de la gente que venía de allí quedaba satisfecha. En eso se basan las agencias también, ya que al regresar como hayas estado en una mierd de hotel te quejarás a dicha agencia y realmente no lo quieren. A ver, no te vas a encontrar con un hotel trip con materiales de primerísima calidad pero si no eres de los estirados y pijos (que les gusta ir a un hotel de 7 estrellas si puede ser y donde no existe la palabra rayonazo), vas a flipar. Es que me quedo sin palabras ya que es un paraiso y no me refiero a la playa (que sin duda es impresionante) sino al hotel ya que es increiblemente bonito, con encanto y lo tienen increiblemente cuidado. No verás un papel o colilla tirada en el suelo. Lo juro. Igual es que nosotros nos esperabamos menos al contratar el palladium pero cuando llegamos permanecimos con la boca abierta hasta que marchamos.

Una amiga que había ido el mes anterior al bahía y que volvia a punta cana con nosotros quería que fueramos a ese hotel pq decía que estaba genial y quería que lo conocieramos, el caso es que al final por el tema de la pasta escogimos el palladium y yo me quedé un poco mosca, pensando que igual no nos gustaba. Cuan equivocada estaba.
Segun me comentó ella, su opinión vaya, es que las instalaciones del BP son mas nuevas y con más calidad pero que en tema de decoración, bebidas, comidas, animación, playa y jardines se quedaba con el palladium sin pensarlo.

Por el precio que me dices, yo me iba sin pensarlo, es muy buena oferta. Ojalá to te salga bien y recuerda, al fin y al cabo estarás en el paraiso.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes