Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 19 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Pero no se supone que en RD rodo es mas barato¿?¿ para comer langosta, seguro que hay sitios mas baratos, en galicia he comido langosta para 2 personas por 50 euros, no me creo que cueste algo parecedi allí.
Hola
En su día me preguntaron para ir a comer langosta a bayahibe
Encontre la tarjeta
El restaurante se llama
ISSA MAR playa de bayahibe
Y su propietaria se llama Margarita Santana por cierto encantadora
Abre todos los días de 7 de la mañana a 10 de la noche
Pero no se supone que en RD rodo es mas barato¿?¿ para comer langosta, seguro que hay sitios mas baratos, en galicia he comido langosta para 2 personas por 50 euros, no me creo que cueste algo parecedi allí.
En la RD si hay muchos lugares baratos pero no Punta Cana o las zonas turisticas donde todo lo pagas a precio de turista,por eso barato en estas zonas pues no.
Lo suyo es ir algun pueblo de la costa para que te hagan langosta, eso es hablar con un taxista y que te lleve algun pueblo y te diga donde la venden baratas no¿?
Ya no habla nadie de langosta¿?¿? quien me dice los Rest. Que hay en punta cana¿?¿? y en relación precio mas barato¿?¿? alguien sabe algo de un tal sitio llamado "langosta del caribe"¿?¿
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
cotman Escribió:
Ya no habla nadie de langosta¿?¿? quien me dice los Rest. Que hay en punta cana¿?¿? y en relación precio mas barato¿?¿? alguien sabe algo de un tal sitio llamado "langosta del caribe"¿?¿
Gracias
Hola cotman.
El restaurante , La langosta del Caribe, ya hace unos 2 años que no esta, por lo menos 2 veranos, Nacho que hera su propietario decidio cerrar.
Ammmmmmmm ok, muchas graciassss (el capitan cook es el mas famoso, ¿pero habrá mas que ese, y mas económico seguro...) si sabeis de esto contarlooooo ehhh
Un saludo amigos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
cotman Escribió:
ammmmmmmm ok, muchas graciassss (el capitan cook es el mas famoso, ¿pero habrá mas que ese, y mas económico seguro...) si sabeis de esto contarlooooo ehhh
Un saludo amigos.
Hola cotman.
Mira nosotros desde que cerro la langosta empezamos a ir al Pulpo cojo para nosotros calidad precio esta genial, siempre e dicho que la higiene es muy importante, si vas para PC, te lo recomiendo.
Un saludo
En Punta Cana, Bavaro existe hay muchos restaurantes, que son mas o menos buenos. Los precios son muy turisticos pero si ustedes tiene la posibildad viajar al Boca de Yuma (30 minutos de Higüey) es un pueblo de pescadores, pues allí si que puede comer unos pescados como Butu, Chillo, Colorado , Langosta, y los Pulpos que son muy buenos, puedo decir que lo mejor en Caribe y los precios pues son dominicanas, es dificil gastar mas de 10 Euro en comida. Aunque existe muy pocas excursiones ir a Boca de Yuma pero eso es posible, 4 o 6 persona con vehiculo alquilado o con un tranporte turistico. Es muy recomendable, seguro que podeis comer mejor pescado como en calquiera parte en Punta Cana.
Nosotros vamos a alojarnos en el Bahía Príncipe y comentando el tema de la langosta con el dueño de la agencia donde contratamos el viaje nos dijo que si queriamos darnos un "homenaje" a base de langosta, no teniamos porque complicarnos la vida, en el hotel, aparte de la que te corresponde si vas a la cena temática en el Pescador, puedas comerla de buena calidad y a un precio razonable. Creo recordar que nos dijo que 15$ el kilo.