Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola desde Punta Cana, hoy sabado a las 9:30 horas con sol y calor intenso. Ayer viernes también mucho calor.
Desde el día 7 que llevamos por aquí, tan solo un par de días tormentitas de no mas de 5 minutos por la noche y el miercoles noche si que hubo una buena tormenta de aprox. 30 minutos y el jueves lluvioso, el resto SOL Y CALOR
Un saludo
P.D Por favor seguir informando de lo de ANA, que el lunes por la tarde-noche volamos para casa
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
agaricusa Escribió:
nosotros volamos el martes para PC pero claro tal y como esta el tiempo creeis posible que suspendan el vuelo??
Falcon
Ya me gustaria saber a mi si tu no has rezado para que Ana crezca, con lo que te gustan las emociones ya no lo dudo.
Agaricusa
Por una tormenta tropical no se suspenden vuelos, las tormentas tropicales,son mucho viento y lluvia,nosotros vivimos una en RM y el día que cayo fue espectacular la cantidad de agua y viento, al día siguiente,solo hubo nubes,viento y un poco de lluvia y el resto a disfrutarrrrrr,no es lo mismo que un huracán.
Son las 14.45 y mañana soleada y mucho calor, aunque algun ratito pasaba alguna nube y el sol se ocultaba unos minutos... Que con este calor incluso se agradece.
Nosotros también tenemos la misma duda. A ver si alguien sabe y nos puede contestar. :
Si llegamos el 19 por la tarde (se supone que no nos afectaría de lleno "ana", no?). Esperemos tener un vuelo tranquilito.
Y si por suerte Bill se desvia . El 21, ¿ en teoria tendremos buen tiempo ?"
Que nerrvios.Quedan 3 días para ver el paraiso. (aunque diluviando?')jeje.
Una preguntita... A mi me falta todavía quince días para irme, pero ya me como la cabeza con lo del clima... Si aparece tormenta tropical o ciclon , cuantos días dura más o menos??? Sé que es relativo, pero es que no tengo ni idea.... No creo que sea una semana entera, o....sí??? Muchas gracias
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Buenos días desde PC (06:20 hora local), ayer excusión a saona con gringo y un día estupendo, cuando llegabamos al hotel cayeron algunas gotas, y esta noche ha llovido algo.
Hoy parece que también va a hacer un gran día. Vamos a aprovechar antes de conocer a "Ana"
Última edición por Josmi el Dom, 16-08-2009 11:44, editado 1 vez
Nosotros llegamos el 22 . ¿aun puedo encontrarme los efectos de ana ?
No.
barbaroja Escribió:
¿ debo estar mas atento a la evolución de bill ?
Sí.
barbaroja Escribió:
si para el 22 ya ha pasado ana y bill se desvia . ¿ en teoria tendremos buen tiempo ?
No lo sé.
barbaroja Escribió:
gracias de antemano , tomate unas de esta a mi salud .
Gracias falcon por la información . Creo que me librare de ana y que bill no pasara muy cerca de RD ( en teoria ), de todos modos lo vigilo de cerca aver como evoluciona .
¿ Hay que precocuparse de Bill o posible Claudette ??????????
Todavia es pronto; pero bill sigue intensificandose y tomando trayectoria oeste noroeste. Vamos que se va entre bahamas y bermudas. (siempre teniedo en cuenta las circunstancias actuales)
Por cierto, Ana influenciada por aire seco, parece debilitarse y tomando dirección oeste seguramente no incida sobre RD.
De claudette (si te refieres a la depresion 4), ni preocuparte.
Aglaya, pase lo que pase, en esas fechas Bill ya no te afectara.
Hola chic@s, nosotros llegamos a Punta Cana este lunes 17 por la tarde nos podéis indicar ¿cómo sigue el tiempo y la previsión que hay para la semana? Muchas gracias. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
loli_47 Escribió:
¿ Hay que precocuparse de Bill o posible Claudette ??????????
Hola Loli.
De momento la mayor preocupación para RD es Ana , Claudette está ubicado por la parte de Florida y no afectará para nada a la zona y Bill, tiene toda la pinta que pasará muy al norte de RD , si afectase algo , sería cambios de última hora en su trayectoria que esperemos que no se produzca.
Lo dicho, Ana afectará a RD dejando lluvias intensas y tormentas está previsto que pase por la zona como Tormenta Tropical este martes.
Lo siento, chic@s pero tendréis en esos días que ponerle al mal tiempo...buena cara.
Un Saludo.
Última edición por Agg76 el Dom, 16-08-2009 19:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Os pongo las trayectorias de Ana y Bill y las zonas que podría afectar en los próximos días.
Aquí os pongo la trayectoria de Ana, como se aprecia, RD le afectará de lleno así que lluvias, tormentas abundantes y rachas de fuerte viento afectará a la zona lo más seguro el martes como día de mayor actividad.
Y esta es la trayectoria de Bill, de momento, al norte de RD.