HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 29 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.
Perdona neo-81, pero creo que no has mirado a lo que yo contesto. La comida de la que aquí se habla, la de el Royal, me parece estupenda y una pasada. Lo que no comparto con el amigo Seymour, aunque si respeto, es que un hotel sea mejor por tener comida de nueva creación. A mí no gustan mucho las espumas ni las deconstrucciones, no me parecen comida para sobrevivir a una semana de vacaciones. Y aunque no me gusten esas cosas creo que tendré el derecho de todos a hacer otro tipo de turismo que no sea el rural (de pueblo ya te he dicho que soy).
Bueno no te lo tomes a mal, por favor, y disfrutemos del foro que nos salimos del tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mica Escribió:
juanjov Escribió:
La pagina de viajes de la que habláis no es nada de fiar. Yo casi dejo de ir a unáhotel en Lanzarote, ahora en julio, por lo que decían y no tenía nada, nada que ver con la realidad. Si intentas mirar cualquier hotel que ya conozcas, en esa página siempre dicen cosas malas y no muy reales.
Un saludos a tod@s,
PD: El 9 de septiembre me voy al Royal

Discrepo totalmente, de hecho mucha gente que conozco y yo misma cuando volvemos de un viaje escribimos nuestra crítica en esta web y te aseguro que nos ceñimos a la realidad, sea buena o mala. Lo que cada uno debe saber relativizar y además es evidente que no todos tenemos el mismo nivel de exigencia. De todos modos el tema del post no es opinar sobre la web sino sobre el hotel.

Haber, las páginas tipo tripadvisor, o los foros como este ami si me parecen muy fiables.
Si te fijas por ej. En el ranking de tripadvisor entre los primeros 8 hoteles
Están los iberostar, majestic, palladium , catalonia royal, y por supuesto los superlujosos excellence, tortuga y grand iberostar.
Y en la parte baja están los caravela, natura park, etc.
Yo creo que al final después de todas las críticas cada uno está en su sitio mas o menos.

Ahora, que te puedes llevar un engaño ??? pues claro que si.
Por ej, yo hace unos meses me llevé una gran decepción en un hotel de los mejores valorados de lanzarot ( papagayo arena) para mii muy muy flojo y las criticas son buenisimas.

Pero normalmente se acierta más que se falla leyendo las críticas.

A mi la crítica de juanjov, me parece una crítca super correcta, solamente dá su opinión y su punto de vista, sobre cosas en concreto, pero ni mucho menos es una de esas criticas super negativas y poco fiables.

Simplemente que yo creo que por lo que escribe el hubiera estado más a gusto en otro tipo de h otel, tipo iberostar o palladium.

Bueno, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Juanjov lo siento tienes razon,abia entendido mal tu comentario,pero quiero decierte que en ningun momento lo de acer turismo rural era para menospreciar a nada ni a nadie y me mantengo en lo dicho, que como en españa no se come en ningun sitio ni en el royal ni en el mejor hotel de PC.yo he echo turismo rural por españa y me puesto las botas de comer bien y lo segundo yo vivo en un pueblo de 8000 habitantes así que creo que seria el menos indicado para acer ningun comentario jocoso al respecto,asi que lo siento por aber entendido mal tu comentario pero de verdad que mi comentario no iba con segundas ni animo de ofender,es mi umilde opinion,un saludo juanjov y nos vemos por el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está, no pasa nada no hay por que pedir disculpas que este es un foro de buena gente...y a hablar del Royal que es lo que nos trae aquí.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjov Escribió:
Ya está, no pasa nada no hay por que pedir disculpas que este es un foro de buena gente...y a hablar del Royal que es lo que nos trae aquí.
Un saludo a tod@s

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Mi mujer y yo marchamos en poco más de 24 horas para el Catalonia Royal Bavaro(Qué nervios...)
Es nuestro primer viaje al Caribe,puesto que todos los viajes que hicimos hasta ahora fueron a Circuitos y a TI dentro de España.Claro,esos hoteles en España tenían comida tipo buffet libre,por lo que si había algo que no te gustaba cogías otra cosa y listo.
Por lo que parece este hotel cuenta con varios restaurantes de bastante calidad por lo que comentais,pero nunca estás libre de quedarte con hambre,que no te guste el plato elegido...en fin,mil variantes.
Mi pregunta es si hay posibilidad de repetir,elegir otro plato...
Vamos,que llevo casi todo el año de régimen para poder comer sin privarme de nada allí(y doy fe de que como mucho,jeje).
Muchas gracias por todos los comentarios proporcionados.Son de una gran ayuda para la gente que vamos por primera vez y de pardillos a un sitio nuevo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Gracias a todos los foreros por vuestras experiencias en este hotel, lo escogí hace tiempo para ir en octubre con mi pareja y cada día que leo el foro estoy más convencida que hice la elección correcta.
Tengo un duda que no se si me la podéis contestar aquí. Es sobre las excursiones pero me refiero al pago de ellas en el hotel. Mi pregunta es si puedo pagar las excursiones con tarjeta de crédito en el hotel.
Es difícil encontrar un forero en sección EXCURSiONES 2009 que haya estado en el Catalonia, entonces acabo antes preguntando aquí.
Muchas gracias y que disfruten mucho los que vayan ahora para allá.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

margamvm Escribió:
Hola,

Gracias a todos los foreros por vuestras experiencias en este hotel, lo escogí hace tiempo para ir en octubre con mi pareja y cada día que leo el foro estoy más convencida que hice la elección correcta.
Tengo un duda que no se si me la podéis contestar aquí. Es sobre las excursiones pero me refiero al pago de ellas en el hotel. Mi pregunta es si puedo pagar las excursiones con tarjeta de crédito en el hotel.
Es difícil encontrar un forero en sección EXCURSiONES 2009 que haya estado en el Catalonia, entonces acabo antes preguntando aquí.

Hola, yo en el Catalonia normal si he pagado con tarjeta, así que me imagino que en el Royal también se podrá.
Un saludo.

¡¡¡Ya nos queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marga, nosotros estuvimos hace 2 años y este repetimos .
La reunion que nos hicieron al día siguiente de llegar para ofrecernos las excursiones fue en la zona del Catalonia aunque estabamos alojados en el Royal y si que pudimos pagar con tarjeta.
Nosotros solo cogimos la de Samana y es una pasada .... Preferimos cogerla con el tour operador pues parte del recorrido es con avioneta y no queriamos arriesgarnos y pensamos que si pasara algo estariamos mas cubiertos con ellos.
Luego hicimos otra junto con otras parejas del hotel q nos ofrecio 'Calderon, Calderon de la Barca' (estaba situado a la izquierda de la playa del Catalonia) y nos llevo con una barquita a hacer snorkel y a una piscina natural en medio del mar con cocos y ron ..... La verdad que pasamos una mañana entretenida y muy bien de precio.

Ya veras como te encantara el hotel ... Hay que relajarse y dejarse llevar por las horas !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

margamvm Escribió:
Hola,

Nosotros estuvimos a primeros de agosto en este hotel. Al día siguiente de llegar nos hicieron la típica reunión para ofrecernos excursiones. Nosotros contratamos la de Dolphin Island y pagamos con tarjeta sin ningún problema. La excursión con Gringo que contratamos desde aquí la pagamos en efectivo.

Te dejo el enlace de mi diario por si te interesa darle un vistazo: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2245
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola EYS,
Una preguntita, comentastes que te cogía el portatil en la caja fuerte, qué tamaño tiene, es que no sé si llevarle o dejarle en casa, me imagino que en los ordenadores que hay en el hotel habrá mucha gente.
Un besote.

P.D.: Ya sólo me quedan 40 días, que ganas
⬆️ Arriba

Super Expert

gunillo Escribió:
Hola.Mi mujer y yo marchamos en poco más de 24 horas para el Catalonia Royal Bavaro(Qué nervios...)
Es nuestro primer viaje al Caribe,puesto que todos los viajes que hicimos hasta ahora fueron a Circuitos y a TI dentro de España.Claro,esos hoteles en España tenían comida tipo buffet libre,por lo que si había algo que no te gustaba cogías otra cosa y listo.
Por lo que parece este hotel cuenta con varios restaurantes de bastante calidad por lo que comentais,pero nunca estás libre de quedarte con hambre,que no te guste el plato elegido...en fin,mil variantes.
Mi pregunta es si hay posibilidad de repetir,elegir otro plato...
Vamos,que llevo casi todo el año de régimen para poder comer sin privarme de nada allí(y doy fe de que como mucho,jeje).
Muchas gracias por todos los comentarios proporcionados.Son de una gran ayuda para la gente que vamos por primera vez y de pardillos a un sitio nuevo.

Un saludo

Nosotros no hemos estado en este hotel pero si en otros que funcionan de la misma manera en el Caribe y a ver, aunq nunca nos hizo falta hacerlo si tu después de cenar en un restaurante te ibas a otro nadie iba a decirte nada, no lo controlaban de ningún modo y en un mismo restaurante tampoco te ponian ninguna limitación, tu pedias lo que te apetecía y no creo que hubiera impedimiento si una vez probado tu plato no te gustaba y te pedias otro, siempre dentro de algo lógico, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Hola EYS,
Una preguntita, comentastes que te cogía el portatil en la caja fuerte, qué tamaño tiene, es que no sé si llevarle o dejarle en casa, me imagino que en los ordenadores que hay en el hotel habrá mucha gente.
Un besote.

P.D.: Ya sólo me quedan 40 días, que ganas

Hola!!!!!! la caja fuerte es muy grande, entra un portatil sin ningún problema, nosotros metiamos a parte del dinero y los pasaportes, el portatil, los cargadores, los moviles, la camara de fotos, la camara de video, en fin hazte una idea, no tendras ningun problema.........pero vamos a tu pregunta, ahora estoy en el trabajo y no te sabria decir exactamente el tamaño, pero vamos que no es de esos pequeños y modernos de ahora, es un LG del tamaño de toda la vida, vamos que sus 40 cm de largo seguro que no se los quita nadie.......
De todas maneras ya se lo comente a otro forero, pero lo vuelvo a decir para los que vais en breve, en las habitaciones con pisci NO hay wifi, aunque las ofertan con wifi, también es normal, aun no las han terminado todas y me imagino que hasta que no terminen con las obras seguiran sin tener.......eso si os podeis ir al piano bar o a recepción que también hay cobertura, os lo comento en plan recordatorio....
Los ordenadores que hay en el hotel, son cuatro, estan en recepción y bueno, por regla general no habia problemas para usarlos, pero me imagino que sera como todo, depende de las horas..........
Bueno, yo sigo por aquí por si necesitais cualquier cosa.........
PD. Que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Hay alguien que vaya a principios de octubre al catalonia Royal.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

margamvm Escribió:
hola,

Hay alguien que vaya a principios de octubre al catalonia Royal.....

Hola! Yo estaré por allí del 5 al 12 de octubre.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola y yo hasta el 7 de octubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola
Ya contando los días ehhhhh
Cuando te kieras dar cuenta llega tu día
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:

Recuerda que en el aeropuerto me meto en la maleta, jejejeje.
Un besazo guapa!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOLAAAAAAAAAAAA,
La verdad es que si que me queda ya poco,
A ver si se anima algo este hilo que ultimamente está un poco apagadillo, que poquita gente vamos al Catalonia.

TINUCO: tú ya estarás con los preparativos también, ¡¡que suerte!!
EYS: avisa y me llevo el maletón
Un besazo para las dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esto ya me lo contestasteis pero es que no soy capaz de encontrarlo... ¿me dijisteis que en el Catalonia Bavaro había una sucursal del B.Popular? Es por el tema del cambio.... Nosotros nos vamos el viernes que viene!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes