Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, salimos mañana día 18 para RD, llegaremos en la tarde-noche, supongo que Ana estara justo ahí no? o ya habra pasado y estara mas al oeste ? que nos podemos encontrar ? Me he alegrado una barbaridad cuando vi esta mañana que Bill aunque ya Huracan nos pasa muy al norte en el atlantico y no afectara a RD porque no efectara (al menos con los datos a día de hoy) no?
Hola a todos!
Bitter y yo os informamos que hoy ha amanecido con cielos despejados y con mucho calor; a las 8:00 am el sol ya picaba en la playa!
Los que vengáis printo esperamos tenáis buen vuelo.
Hola, ¿?Alguien sabría que tiempo se prevé para la segunda quincena de Septiembre?¿ Espero que alguna persona pueda acercarme un poco de información de esta quincena, por que no veo ningún huracán, tormenta, ni nada por el estilo.
Un saludo y muchas gracias...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
erised Escribió:
Hola a todos!
Bitter y yo os informamos que hoy ha amanecido con cielos despejados y con mucho calor; a las 8:00 am el sol ya picaba en la playa!
Los que vengáis printo esperamos tenáis buen vuelo.
Saludos!
Me temo que va a durar poco, los restos de Ana se acercan rápidamente a PC. Mañana sí deberíamos tener un día espléndido.
Algien me podría facilitar información meteorológica para la SEGUNDA QUINCENA de SEPTIEMBRE¿? Huracanes, tormenta, temperatura, etc..
Hombre......es imposible saber como estará el clima con tanto tiempo de antelación. Estadísticamente septiembre es el mes con mas actividad ciclónica. Pero yo fuí hace 2 años en esas fechas y todo genial. La temperatura genial, y el agua calentita, (esa es una de las razones de mayor actividad tormentosa).
Estate atento al foro a ver que tal se desarrollan las cosas
De nada!!! Que menos que hacer estas cosillas que no cuestan nada.
Son las 2 de la tarde y ha estado toda la mañana con lluvias intermitentes.
Aquí en el Palladium en la Zona Royal han vaciado la mini piscina y de la grande han sacado también un poco de agua.
Nos ha comentado Dany (QUE GRAN CAMARERO!!!!!) que es por si llueve mucho mucho mucho que no se les llene de tierra de los jardines estando el nivel del agua normal, pero vamos, que esto lo cuento a modo de anecdota, QUE NADIE SE ASUSTE!!!! De hecho en el hotel sigue estando todo normal.
Nos acaban de pasar a la habitación una nota de la dirección del hotel donde explica lo de ""Ana"" (lluvias etc etc) y piide que no nos bañemos en el mar y que tomemos precauciones en los desplazamientos por el hotel, nos imaginamos que será por el tema de que se encharque algun pasillo de las villas y cosas de esas.
Evidentemente no aportamos nada nuevo al post, pero es para que sepais como está el tema por aquí.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Buenas tardes desde PC.
Cielos cubiertos de nubes medias y altas, de momento poca cosa.
Ana en mi opinión ya no es ni depresión tropical (es decir, Ana ya no es Ana )puesto que carece de circulación cerrada, así que a esta hora no es más que una activa onda tropical.
Viendo el infrarrojo ha perdido abstante fuerza tras su paso por Puerto Rico y no parece que vaya a dejar muchas lluvias salvo que pegue otro arreón.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
yaiza_yoigo Escribió:
Hola de nuevo!!!
Seguimos informando desde el paraiso dominicano.
Nos acaban de pasar a la habitación una nota de la dirección del hotel donde explica lo de ""Ana"" (lluvias etc etc) y piide que no nos bañemos en el mar y que tomemos precauciones en los desplazamientos por el hotel, nos imaginamos que será por el tema de que se encharque algun pasillo de las villas y cosas de esas.
Evidentemente no aportamos nada nuevo al post, pero es para que sepais como está el tema por aquí.
A las 4.15PM cielo oscuro pero no llueve.
Saludetes!
Bien por el aviso por parte del hotel, ya que en la zona de detras de las royal esta la laguna la cual se desbordo y produjo el desatre de mayo,entiendo que hayan vaciado un poco las piscinas,
Yaiza,mientras no os llegue el agua por las rodillas como nos llego a nosotros,tú tranquila. el aviso de los desplazamientos supongo que será por lo resbaladizo que es.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
anneliese Escribió:
Chicos:
Yo me voy a PC el 9 de octubre, alguien sabe algo sobre esos días? Hbara alguna mega tormenta que me malogre mi viaje??
Muchas graciasss
Normalmente para esa época ya van remitiendo, pero no olvides que es un clima tropical, yo un año en Noviembre tuve días de lluvia y viento fuerte,pero sin mayor destrozo, y otro año en Noviembre tuve todos días sol y más sol,
Hola Iratxe: nosotros también vamos el 28 de Agosto, y por lo que se ve pinta mal el tiempo, alguien sabe sii pasara alguno de las tormentas- huracanes por punta cana en esas fechas, a k otel vais ????