EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!

Seguimos informando desde el paraiso dominicano.

Nos acaban de pasar a la habitación una nota de la dirección del hotel donde explica lo de ""Ana"" (lluvias etc etc) y piide que no nos bañemos en el mar y que tomemos precauciones en los desplazamientos por el hotel, nos imaginamos que será por el tema de que se encharque algun pasillo de las villas y cosas de esas.

Evidentemente no aportamos nada nuevo al post, pero es para que sepais como está el tema por aquí.

A las 4.15PM cielo oscuro pero no llueve.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes desde PC.
Cielos cubiertos de nubes medias y altas, de momento poca cosa.
Ana en mi opinión ya no es ni depresión tropical (es decir, Ana ya no es Ana )puesto que carece de circulación cerrada, así que a esta hora no es más que una activa onda tropical.
Viendo el infrarrojo ha perdido abstante fuerza tras su paso por Puerto Rico y no parece que vaya a dejar muchas lluvias salvo que pegue otro arreón.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

¿Y que ha de Bill? ¿Se desvia o no se desvia de su rumbo a Punta Cana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yaiza_yoigo Escribió:
Hola de nuevo!!!

Seguimos informando desde el paraiso dominicano.

Nos acaban de pasar a la habitación una nota de la dirección del hotel donde explica lo de ""Ana"" (lluvias etc etc) y piide que no nos bañemos en el mar y que tomemos precauciones en los desplazamientos por el hotel, nos imaginamos que será por el tema de que se encharque algun pasillo de las villas y cosas de esas.

Evidentemente no aportamos nada nuevo al post, pero es para que sepais como está el tema por aquí.

A las 4.15PM cielo oscuro pero no llueve.

Saludetes!

Bien por el aviso por parte del hotel, ya que en la zona de detras de las royal esta la laguna la cual se desbordo y produjo el desatre de mayo,entiendo que hayan vaciado un poco las piscinas,

Yaiza,mientras no os llegue el agua por las rodillas como nos llego a nosotros,tú tranquila. el aviso de los desplazamientos supongo que será por lo resbaladizo que es.

Saludos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quemasangres Escribió:

Se desvía, no hay peligro salvo sorpresa de última hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
Quemasangres Escribió:

a ver si es verdad,

Un saludo y gracias por labor que haceis en este post del tiempo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos:
Yo me voy a PC el 9 de octubre, alguien sabe algo sobre esos días? Hbara alguna mega tormenta que me malogre mi viaje??
Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

En octubre el tiempo es magnifico, acabando la temporada ciclonica. Puede ser que llueve un poco pero seguro que podeis disfrutar el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anneliese Escribió:
Chicos:
Yo me voy a PC el 9 de octubre, alguien sabe algo sobre esos días? Hbara alguna mega tormenta que me malogre mi viaje??
Muchas graciasss

Normalmente para esa época ya van remitiendo, pero no olvides que es un clima tropical, yo un año en Noviembre tuve días de lluvia y viento fuerte,pero sin mayor destrozo, y otro año en Noviembre tuve todos días sol y más sol,
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy el 28 de agosto, alguien sabe si bill afectara?,ojala y no demasiadas ilusiones en este viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Iratxe: nosotros también vamos el 28 de Agosto, y por lo que se ve pinta mal el tiempo, alguien sabe sii pasara alguno de las tormentas- huracanes por punta cana en esas fechas, a k otel vais ????
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
Ya les contare cuando regrese!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola saludos al foro, nosotros vamos a Bahía príncipe el día 21 salimos a las 13:30 sabéis que tiempo nos espera ¿alguno de vosotros sale ese día ¿gracias por toda la información que dais .saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos! yo también me voy a PC el 9 de octubre y estoy muy preocupada ya que todavía es época de huracanes, y aparentemente se acerca el huracán Bill, ustedes qué opinan? muchas gracias por la información que brindan en el foro! saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

DEPRESION TROPICAL ANA SE DEBILITÓ.

LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA, debido a que Ana se ha debilitado descontinúa el Alerta de condiciones de tormenta tropical desde punta palenque hasta cabo engaño y desde cabo engaño hasta la bahía de Manzanillo.

La depresión tropical Ana degeneró en la tarde de hoy en una activa onda tropical y se localiza sobre el canal de la mona moviéndose hacia el oeste. No obstante, la nubosidad, aguaceros y tormentas eléctricas que acompañan esta activa onda tropical se encuentran sobre el Territorio Dominicano. Los aguaceros estarán moviéndose gradualmente de este a oeste a medida que este sistema se desplaza sobre nuestro país.
⬆️ Arriba

Super Expert

PRONÓSTICOS LOCALES:

Esta noche: Aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos en gran parte del país.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Aguaceros con tronada y ráfagas de vientos, se les exhorta a las personas que transitan tener cuidado contra inundaciones urbanas.

Martes: Continuamos con aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en las mayorías de las provincias.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos.

Miércoles: Tendremos una disminución en las precipitaciones, esperándose aguaceros dispersos de corta duración hacia las regiones noreste, sureste, centro del país y la cordillera central.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Chubascos dispersos de corta duración en la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS PARECE QUE bILL SE DESVIA , PERO SABEMOS COMO AFECTARA ESO AL TIEMPO? LLOVERA Y ESTARA NUBLADO A PARTIR DELL21 ?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:
Quemasangres Escribió:

Ufff, que suerte voy a tener al final; me tomaré un ruso blanco a tu salu cuando llegue. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

POR LO QUE VEO EN EL FORO, BILL SE DESVIA DE RD, ESPEREMOS QUE SEA ASI, Y ANA PUES ESTA DANDO SUS ULTIMOS COLETAZOS, ENTONCES PARA EL DIA 28 ESTARA SOLEADO, SE SABE ALGO YA?
⬆️ Arriba

Super Expert

BUFFFF YA DEJO DE MIRAR ESTO QUE ME VOY A VOLVER LOCA ECHARLE UN VISTAZO A ESTE ENLACE
tiempo.meteored.com/ ...-MDPC.html

PREVISION PARA 12 DIAS....ES POSIBLE QUE SE PUEDA SABER?...ADEMAS SI ANA YA ESTA DANDO SUS ULTIMOS COLETAZOS, QUE SERIA BILL EL QUE AFECTARIA PARA EL DIA APARTIR DEL 28-08??

A MI QUIEN ME PREOCUPA ES BILL, PORQUE SE DICE QUE SERA HURACAN TIPO 2 O 3

El huracán "Bill" arrastra vientos de 120 kilómetros por hora y el CNH prevé una intensificación de la velocidad en los próximos dos días.

El centro de "Bill" estaba situado cerca de la latitud 13.8 norte y longitud 44.0 oeste a 1.870 kilómetros de las Antillas menores.

"Bill" se mueve a 35 kilómetros por hora en una dirección oeste-noroeste y el CNH pronostica que hacia el miércoles se transforme en un huracán mayor de categoría dos o tres al superar la velocidad de sus vientos los 160 kilómetros por hora.

Según la trayectoria prevista por el CNH, el huracán "Bill" mantiene una trayectoria noroeste y su centro pasaría al este de las islas del Caribe hacia el jueves en pleno océano del Atántico Norte con dirección a Bermuda

ESTO PINTA MUY MUY MAL, CREO QUE NO VUELVO A COJER UN VIAJE AL CARIBE EN ESTA EPOCA LO TENGO CLARO
MEJOR HUBIERA COJIDO MIS VACACIONES A JAMAICA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes