Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Gustavo es IM-PRESIOANTE pero bueno inalcanzable por ahora, también te digo que me gustan más los hoteles de ambiente dominicano donde no hay esa barrera tan real como bien lleva el nombre del Hotel Paradisus Real,
Si es verdad, el ambiente en Paradisus parace (bueno quieria escribir una palabra pero lo borre no quiero tener problemas con las moderadores:-))). Entonces si este sentido tienes razon porque es un resort muy tranquilo, muy ordenado, muy seria y la mayoridad de los viajeros son de USA y ya lo sabes. Pero si vale la pena ir si puedes.
Te recominedo visitar algunos resorts en final de agosto, que son baratos, cuando vienen los dominicanos, así si que puedes tener un ambiente dominicano, pero después no me quejas......(despues de ellos parece el resort a una campo de batalla, pero bueno eso una cuirosidad del pais también.) Me estoy riendo mucho en este temporada de los dominicanos)
Si, siempre voy. Es un resort muy bueno, la unica que me molesta siempre me atacan los vendedores para comprar un apartamento dentro en hotel o estan intentando vender otro viaje.....creo que eso deberian dejarlo.
La majoridad de mis clientes también estan allí y todo el mundo tiene una opinion muy buena, pero claro tampoco es lo mas barato en Punta Cana.
Bonitas fotos Gustavo
Se ke es un pedazo de hotel mi hermano estuvo en el y vino encantado pero yo este año estuve alojada al lado y en los días ke estuve no vi ni un día limpiar la playa me parecio ver a pokita gente por lo menos en las tumbonas
Pues hay mucho "GIRI" en Paradisus. La majoridad de los viajeros vienes del Estados Unidos y puede ser que tratan mejor ellos. No deberian tratar peor los otros....
Si ke me ha comentado mi hermano ke habia bastantes guiris
Pero el en ningun momento noto ke el trato fuera diferente hacia todos los españoles ke habia
Va a repetir en breve