EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 30 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
BcnTravel Escribió:
Perdon me olvide el link, ahora si q si ...

www.stormpulse.com/

Por suerte la treyectoria de Bill parece que se aleja del Caribe.

Saludos

Menos mal. Pero me temo que el viernes en el trayecto en avión sique nos cruzaremos con Bill En fin, espero que el avión no se menee mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas, os dejo esta web sobre la temporada ciclónica en el Caribe y en la RD

www.republica-dominicana-live.com/ ...aribe.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quemasangres Escribió:
Yara-gb Escribió:
BcnTravel Escribió:
Perdon me olvide el link, ahora si q si ...

www.stormpulse.com/

Por suerte la treyectoria de Bill parece que se aleja del Caribe.

Saludos

Menos mal. Pero me temo que el viernes en el trayecto en avión sique nos cruzaremos con Bill En fin, espero que el avión no se menee mucho

No hombre, un avión comercial jamás se mete en un huracán, eso sería una insensatez; los rodean.
Hoy hemos tenido un poco de nubosidad debido a la acción de una débil vaguada en altura. Poca cosa.

Saludetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

He buscado por el sabelotodo Google, y he visto que la prevision para la semana que viene es de toda nublado, con lluvia algunos días e incluso tormenta. Espero que no acierten...

Suponiendo que haya mala suerte con el tiempo, los que ya hayais estado allí con mal tiempo, que recomendais hacer en días de lluvia? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SebsyLou Escribió:
He buscado por el sabelotodo Google, y he visto que la prevision para la semana que viene es de toda nublado, con lluvia algunos días e incluso tormenta. Espero que no acierten...

Suponiendo que haya mala suerte con el tiempo, los que ya hayais estado allí con mal tiempo, que recomendais hacer en días de lluvia? Saludos

No te creas demasiado las previsiones de las webs, esas nubes y lluvias son momentáneas, luego sale el sol. Y si llueve, pues un ratito a la barra húmeda, o al jacuzzi de la piscina, que se está de coña con la lluvia . Yo estaba hasta en la playa. Y si llueve mucho, los animadores se trasladan a los lobbys y hacen juegos para que no te aburras. Así que no te preocupes y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia caribeña casi siempre ha sido la siguiente:
- Mañana soleada.
- Por la tarde a eso de las 5-6 pm empieza a ponerse muy gris.
- Descarga una chaparrón de unos 20-30 minutos.
- Vuelve a salir el sol.

No todos los días pero sí bastantes....

Mañana salgo yo hacia PC!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay peligro Bill se ha ido sólo que....leer la noticia:

www.listindiario.com/ ...?id=112152

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Aquí teneis el parte diario (son las 20.50h).

Día soleado con alguna nube y mucho calor.

En cuanto a la noticia que ha puesto helprincess efectivamente, esta tarde a eso de las 6 hemos ido al cortecito y las olas llegaban hasta las casetas y mas allá, a un pobre mozo le ha ""arrasado"" el negocio, ahí estaban todos echandose una mano.

Saludetes desde el paraiso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con que antelación se puede saber lo de los huracanes??

Donde lo mirais? porque no me entero de nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritxena Escribió:
con que antelación se puede saber lo de los huracanes??

Donde lo mirais? porque no me entero de nada

En este mismo hilo hacemos seguimiento del clima.

Y en webs de interes en el apartado de metereologia tienes varias paginas con información al respecto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96163

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, nosotros salimos hacia la RD el día 4 de septiembre, cuando se podra saber como estara el tiempo por ayi.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros

Para cuando creen ustedes que podrán tener algún indicio de clima para la primera y segunda semana de Septiembre ....se que alomejor es mucho pedir ...pero quisiera estar preparado frente algun movimiento fuerte.....en fin me voy dispuesto a pasarlo a full igual ....yo salgo el 03 de Sep a PC...

Saludos a Falcon que es un tio de lujo y maestro en esto del clima caribeño..
⬆️ Arriba

Experto

Amigos dejo el enlace de esta web que te da el pronostico para 10 días.
Un saludo.
espanol.weather.com/ ...a-DRXX0022
⬆️ Arriba

Travel Addict

Upsss, parece que se esta formando otro o eso parece.Espero que no de mucho la lata la semana que viene jejeje

www.republica-dominicana-live.com/ ...aribe.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! yo viajo a punta cana el día 26!!!k tiempo esperais k me encuentre???spero k bill pase de lejos y k para cuando llegue luzca un sol radiante!!!!
He leido q para la semana siguiente se teme otro huracan??es eso cierto??porque entonces m tocara vivirlo allí....

Decirme algo por favor que marcho enseguidaa!!!!
Un saludo y gracias x todos los komentarios, ayudan a tranquilizar a los que nos desplazamos allí xk tenemos el tiempo en vivo y en directo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

imaginero Escribió:
Amigos dejo el enlace de esta web que te da el pronostico para 10 días.
Un saludo.
espanol.weather.com/ ...a-DRXX0022

Yo personalmente ya no me fio mucho de estas paginas que auguran el tiempo para 10-12 días, gente que postea aquí, da el tiempo en vivo y directo e incluso cuando paso la tormenta tropica Ana casi no la notaron ...asi que bueno solo deseo y espero que para la semana que viene este despejado, y luzca un sol radiante!!
⬆️ Arriba

Super Expert

TIEMPO HOY SABADO 22/08/2009

Las Regiones

El oleaje continúa anormal en la costa este y noreste del país por bandas dejadas por el Huracán Bill localizado en aguas abiertas al nor/noreste de las Islas de Sotavento. Anguilla (antillas menores), dado a esta situación siguen registrándose olas de 9 a 11 pies de altura.

La Oficina Nacional de Meteorología, mantiene un Alerta contra vientos y olas anormales desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo… las embarcaciones deben permanecer en puerto…. Desde Cabo Engaño hasta San Pedro de Macorís no deben alejarse de la costa….y mantenerse vigilantes del estado del mar, por posibles penetraciones costeras. Las embarcaciones deben mantenerse en puerto hasta tanto el fenómeno se aleje y el mar vuelva a su normalidad.

Aguaceros dispersos seguirán ocurriendo por vientos del este/noreste y vaguada en altura, unida a bandas nubosas del Huracán Bill hacia las regiones Noreste, centro del país y la cordillera central.

El Huracán Bill bajó la intensidad y ahora es categoría tres, este poderoso huracán se sigue moviendo hacia el Noroeste a unos 30 kph con vientos máximos de 195 kph. Este fenómeno no presenta peligro directo para nuestro país.

BILL SE ALEJA POCO A POCO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sacom Escribió:

He leido q para la semana siguiente se teme otro huracan??es eso cierto??porque entonces m tocara vivirlo allí....
No es cierto. Al menos no que vaya a afectar a RD.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, ayer llegué del paraiso, sobre el tiempo que izo esta semana todos los días sol excepto el lunes que estuvo nublado, no os preocupeis ya que las predicciones decian que iva a llover y tormentas dispersas pero nada de nada, ya os digo un día nublado ah¡ y el día que llegamos que llovió cosa de 15-20min. No os preocupeis del tiempo y a disfrutar que pasa muy rápido.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde Punta Cana!!! Aquì estoy ya, pasando más calor que en las calderas de Pedro Botero.

Hay sol, algunas nuves y mucho calor!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes