Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo estuve hace 15 días en el bavaro esta muy bien, todas las habitaciones no tienen yacuzzi las hay que solo tienen bañera hidromasaje pero no va mal tampoco, en cuanto a comidas nosotros ivamos siempre a los buffet por te suelen dar en los tematicos muy tarde de cenar para lo que son las actividades de espectaculos que empiezan a las 22 h . la animación muy bien si tienes suerte y te tocan unas chicas que son glenni y rosi lo pasareis genial no te dejan parar un momento en la playa
YO HE LLEGADO DEL PALLADIUM Y CREO QUE SERÁ UNO DE LOS MEJORES DE LA ZONA CON RESPECTO AL PRECIO ESTÁ MUY BIEN. SI NECESITA ALGUIEN ALGO NO DUDEIS EN PREGUNTAR!
Vamos a estar en habitaciones deluxe, traen cervezas???, aunque solo sean tres veces por semana....
K tal la Plaza Bavaro, se puede comer en algun sitio bien...?
Vamos a ir como 7 personas y es posible que nos ubiquen a unos en el Bavaro y a otros en el Palace, existe algun problema para comer juntos en los buffets, por ejemplo... O en se podría dar algun otro problema por estar en hoteles diferentes aunque esten dentro del mismo complejo...
PD: si alguien va sobre el 27 de enero, k no dude en escribirme....
Vamos a estar en habitaciones deluxe, traen cervezas???, aunque solo sean tres veces por semana....
Vamos a ir como 7 personas y es posible que nos ubiquen a unos en el Bavaro y a otros en el Palace, existe algun problema para comer juntos en los buffets, por ejemplo... O en se podría dar algun otro problema por estar en hoteles diferentes aunque esten dentro del mismo complejo...
Lo que más me ha gustado sin duda, es la gran variedad en los buffets y el trato recibido, inmejorable.
Lo que menos me gustó, pues tengo q hacer memoria para responder a eso, pero por poner algo, la temperatura de las piscinas y del agua del mar, excesivamente caliente, tanto que no resfrescaba en absoluto.
El sport bar es de 24 horas, si, y además puedes pedir alcohol sin problemas.
No estuve en las habitaciones Deluxe, pero en la que yo estaba"romance suites" si q las reponian las cervezas, pero solo una por cliente. De todas formas si vas con todo incluido no creo q sea un problema.
Respecto al plaza bavaro, no se a q te refieres, pero en lo de comer todos juntos aun estando en diferentes hoteles no tendreis ningun problema, podeis utilizar los mismos buffets, ya q tanto el palace como el bavaro y los buffets, estan en el mismo complejo.
Seguro q disfrutais tanto como todos los q hemos estado allí.A PASARLO BIEN!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
En este enlace tienes detalles hasta aburrirte sobre el complejo
Es un reportaje que colgue en internet a la vuelta de mi viaje ahí, tienes fotos y casi todo lo que necesites saber www.foroviajar.com/ ...eport.html
Lo que no ponga ahí, mejor guardatelo como sorpresa para descubrirlo tu mismo en el complejo, jeje...
Como te ha dicho jorge75, hay que diferenciar entre bañera de hidromasaje, y jacuzzi doble, que es lo que por lo general solemos buscar las parejitas que vamos ahí 8)
Nosotros estuvimos alojados en una junior suite en la parte del Bavaro, y estas habitaciones tienen una habitación enorme, con un baño exagerado el cual tiene el susodicho jacuzzi que caben de sobras 2 personas grandes
Te pongo fotos aquí del baño, pero en el enlace de arriba tienes un monton del complejo
Las bañeras ovaladas que ya te han puesto fotos, son mas pequeñas
Te subo también un plano del complejo en el cual tienes marcadas las zonas del complejo
Última edición por Mariazgz el Jue, 21-12-2006 20:42, editado 1 vez
Habitaciones con dos camas grandes tienen también, especificalo a la hora de hacer la reserva, pero aun si llegas ahí y es de matrimonio, seguro que en recepción no te ponen pegas para cambiarlo
De todas maneras las de matrimonio suelen asignarlas para parejas siempre que tengas disponibilidad
Discoteca, puedes darte una vuelta por la del hotel, a mi tampoco me fue mucho, pero si quieres mas y mejor marcha vete a Mangu como dices, la tienes super cerca del hotel, Mangu esta en el complejo de al lado en el occidental, pero la entrada es libre para todo el mundo, así que suelen ir muchos dominican@s residentes de la zona, no recuerdo cuanto es la entrada
Como también te han dicho para salir puedes ir a Plaza Bavaro andando sin problemas, yo lo hice, y prometo que fueron 10 minutos andando escasitos, mi opinion es que no merece la pena el taxi, aunque todo depende de lo cansado que estes, claro....
Samana, aquí si que disiento, para mi fue con diferencia la MEJOR excursion que hice, no estoy para nada en forma, y en mi grupo habia gente de mediana edad
Todos, todos hicieron la excursion sin problemas porque la parte mas "durilla" tienes un guia solo para ti que esta permanentemente pendiente de ti y de ayudarte
A mi me llevo literalmente de la mano Pedro cuando bajamos la cuesta hacia el Limon, un sr. Majisimo que paraba un poquito a descansar cuando me veia apurada, y me iba explicando toda la vegetación y fauna que veiamos por el camino
Sobre el precio si que es carisima, me hizo duelo a la hora de contratarla, pero luego me alegre un monton, y la recomiendo siempre, tienes una vision distinta a la que ves en playa bavaro, y mi marido andaba en su salsa, por tener algo de aventurera esta excursion
En el enlace que te he puesto en mi anterior mensaje tienes fotos de todos los transportes que usamos
No se que mas contarte, me he centrado mas en los temas que comentabas en este post
Peterchoose Escribió:
Para SSSH y para quien más se apunte....
El Sport Bar es 24h? con alcohol?
El minibar lo reponen 3 veces por semana, y este tiene cerveza, pero poco, eh?...
Pero vamos!, da igual porque con lo poco que estaras en la habitación, seguro que ni las tocas
Aunque esteis repartidos por el bavaro o palace podreis comer juntos, los buffets de TODO el complejo son comunes para todos los hoteles, exceptuando siempre el rte. De las Royal Suites
Plaza bavaro para comer? supongo que si, en algun sitio tienen que comer los dominicanos, jeje....
Pero ni me fije y lo que vi sobre todo ahí fueron tiendas, tiendas, y mas tiendas....
Aunque en El Cortecito, supongo que si has leido algo del foro lo sabras, los foreros suelen recomendar para comer LA LANGOSTA DEL CARIBE y el CAPITAN COOK
ES UNA PEDAZO DE EXPLICACION DE TODO, LAS FOTOS BONITAS, Y LA WEB QUE ME INDICAS ES FENOMENAL, AHORA LO UNICO QUE ME QUEDA ES LEERLA, YA QUE SOLO ME HE FIJADO EN LAS FOTOS AUNQUE NO HE TERMINADO.
DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION YA QUE HA SIDO MUY UTIL Y SOBRE TODO LAS FOTOS YA QUE ME HAN DEJADO LOS DIENTES LARGOS Y YA TENGO GANAS QUE LLEGUE EL DIA DE SALIR.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
Holaaaaa!!yo voy el día 15 al pallium bavaro..alguien sabe si el el sport bar o en todo el cmplejo del hotel hay DIANAS PARA JUGAR A LOS DARDOS Y BILLARES???es simple curiosidas jaja..nos gusta muxo jugar a los dardos!!
YO HE LLEGADO DEL PALLADIUM Y CREO QUE SERÁ UNO DE LOS MEJORES DE LA ZONA CON RESPECTO AL PRECIO ESTÁ MUY BIEN. SI NECESITA ALGUIEN ALGO NO DUDEIS EN PREGUNTAR!
¿que tal esta para ir con una niña de tres/cuatro años?
Hola, nosotros vamos al Palladium Bavaro el día 16 de Dic. Y vamos con niños, nos dijeron que las hab. Del Bávaro estaban más cerca de la playa, y todo en general.
Puedes contarnos algo?
Gracias
Tucha, que tal con los niños en el hotel? cuentame si hay algun hotel mejor o si este esta bien. Espero que te conectes después del viaje, gracias
Esti
Perto Escribió:
holaaaaa!!yo voy el día 15 al pallium bavaro..alguien sabe si el el sport bar o en todo el cmplejo del hotel hay DIANAS PARA JUGAR A LOS DARDOS Y BILLARES???es simple curiosidas jaja..nos gusta muxo jugar a los dardos!!
UN SALUDOOOOOOOOO!!
Dianas no me fije pero billares si hay en el sport bar
Perto Escribió:
hay discotecas q no sean del hotel??me an dixo amigos q hay dos MANGU Y AREITO...qtl estan??
Saludosss!!!
Mangu esta junto al complejo palladium, esta dentro del complejo de al lado que es el occidental bavaro, también tienes Pacha en los Riu y creo recordar que Areito esta junto al Bavaro Princess
Aunque sea discotecas dentro de complejo, mangu y areito son frecuentadas por residentes de la zona y turistas ya que son abiertas al publico, y se paga entrada pero no recuerdo cuanto era (¿6 dolares?)
Muchas gracias Danyx y Mariazgz por vuestra info, creo que nos será útil
Me han hablado de las dos discos de la Mangu y de la Areito
Me han comentado que la Areito ya no es lo que era que ahora esta bastante mejor la Mangu.... No se es la opinión que me han dado..
P.D.:Por si alguien se engancha al foro, por estas fechas, el día 27 de enero somos 7 y nos vamos pal Palladium; si alguien quiere platicamos....
Hola a todos y encantado de saludaros.
El proximo día 15 mi mujer y yo vamos a Punta Cana, creo que voy al Gran Paladium Palace y digo creo porque al menos eso es lo que yo he pedido en la Agencia. Lo hacemos a través de viajes Iberia pero el mayorista es Pullmantur. He contratado una Royal Junior Suite. Y he aquí que os pido información. ¿Estas Royal Junior Suit estan efectivamente en el Palace?. He visto comentarios de que hay que llevar adaptador de corriente. ¿Podeis dar mas detalles? ¿Que tipo de adaptador? ¿A cuanto va la corriente allí? (me interesa por el cargador del movil). Alguien que haya estado en estas habitaciones que me cuente su experiencia bien a traves del foro o a traves de e-mail. Por cierto salimos desde Madrid a alguno espero verlo ya en el avion. GRACIAS POR TODO
Hola a todos y encantado de saludaros.
El proximo día 15 mi mujer y yo vamos a Punta Cana. He visto comentarios de que hay que llevar adaptador de corriente. ¿Podeis dar mas detalles? ¿Que tipo de adaptador? ¿A cuanto va la corriente allí? (me interesa por el cargador del movil). Alguien que haya estado en estas habitaciones que me cuente su experiencia bien a traves del foro o a traves de e-mail. Por cierto salimos desde Madrid a alguno espero verlo ya en el avion. GRACIAS POR TODO
Te hablo referente a lo que dices de la corriente electrica. Efectivamente allí la corriente no va a 220v, pero yo no tuve problemas a la hora de recargar el movil o bateria de la camara, tarda bastante más pero se carga al fin y al cabo que es lo que interesa.