DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 204358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, he oido hablar de un bar llamado Bar Soles, donde el ambiente es 100% caribeño y que está situado en cierta playa, alguien sabe que playa es??. Me alojo en el hotel Bahia Principe bñavaro y me gustaría saber si este bar está muy lejos de este hotel...

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que tiene buena pinta lo de mangu beach, a ver cuanto cuesta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he oido hablar de un bar llamado Bar Soles, donde el ambiente es 100% caribeño y que está situado en cierta playa, alguien sabe que playa es??. Me alojo en el hotel Bahia Principe bñavaro y me gustaría saber si este bar está muy lejos de este hotel...

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

singloth Escribió:

Gracias

Un saludo
No lo conozco de nada pero googleando un poco:
www.facebook.com/ ...5717102834

Y en este se lee:
La hermosa Playa Los Corales es el escenario que ofrece Soles Bar, en donde logran conjugar un menú vanguardista que combina mariscos, especialidades argentinas y el toque de sazón criollo.

Estos atributos sumados a la belleza natural de la playa Los Corales han posicionado a Soles Bar bien alto en la preferencia de todos sus visitantes.

www.809k.com/ ...4122059156

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lo del catamaran , he mirado en la pagina web del enlace anterior, y veo que pone la fecha 5 de diciembre, ..... Es solo ese día o se hace durante todo el año?? o por temporadas???
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

singloth Escribió:

Gracias

Un saludo

Hola, Soles está en los Corales, entre los hoteles Edenh y Barceló Dominican Beach, lejos del BP, como a 1h 45 min - 2 hs andando por la playa.

Es un chill out, lo de ambiente 100% caribeño...no se si es lo que mejor lo define. El dueño es argentino, y sí acuden muchos dominicanos, muy pudientes la mayoríade ellos, los fines de semana, pero como digo el ambiente es chill out, no esperes ritmos caribeños allí.

Se come muy bien y hacen unos mojitos estupendos. Los precios para lo que es, están bien, una comida te puede salir por 1000 pesos y un mojito cuesta 250.

Si vais, saludad a los chicos de mi parte son encantadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
singloth Escribió:

Gracias

Un saludo

Hola, Soles está en los Corales, entre los hoteles Edenh y Barceló Dominican Beach, lejos del BP, como a 1h 45 min - 2 hs andando por la playa.

Es un chill out, lo de ambiente 100% caribeño...no se si es lo que mejor lo define. El dueño es argentino, y sí acuden muchos dominicanos, muy pudientes la mayoríade ellos, los fines de semana, pero como digo el ambiente es chill out, no esperes ritmos caribeños allí.

Se come muy bien y hacen unos mojitos estupendos. Los precios para lo que es, están bien, una comida te puede salir por 1000 pesos y un mojito cuesta 250.

Si vais, saludad a los chicos de mi parte son encantadores.

Manolita yo te contrataria de guia turística de RD te sabes todos lo sitios habidos y por haber,

Eso del chill out suena de vicio,

Que envidia sana te tengo wapaaaaaaaa

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un sitio muy agradable, como camas balinesas en la playa y un ambiente "distinto".

Los camareros son un encanto y también los dueños, la comida muy rica y también diferente, cócteles estupendos, la verdad es que nada malo puedo decir, he pasado 2,5 meses en un apartamento juto detrás de Soles y también el verano pasado estuve allí y la verdad es que ese lugar me tiene "enganchada".

El único "pero" por ponerle alguno es que los domingos está abarrotado, no recomiendoir ese día.

PD: se que no viene al caso, pero si vais, vereis uno de los chicos dominicanos más guapos que he visto, saludadme a Carlos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos el 7 de Octubre a Punta Cana al Ib.Bavaro...Si no he leido mal mi resumen de discotecas es:

Mangu - Areito - Imagine y Pacha (aunque por los comentarios ya la tengo un poco entre interrogantes y ademas en España tp me encanta..)

Alguna recomendación más? Sobretodo teniendo en cuenta el hotel y la zona en la que estaremos alojadas...

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La que más cerca te pila es Pachá que está en los Riu, pegados al Iberostar, que nada tiene que ver con la española.
A mi la que más me gusta es Mangú (los sábados no, porque está demasiado llena), Areito tampoco está mal y personalmente Imagine no me gusta, le falta "colo", ya tú sabes.
En cuanto a Pachá, el ambiente hay días que es "rarito", aunque yo voy mucho poruqe tengo muchos amigos y conocidos allí.
Si quieres algo diferente puedes probar Hot Spot, más tipo pub, que es una cueva y está juso detrás de la plaza brisas de bávaro. Otro que está bastante bien es Montecristo, en el CC Palma Real.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en imagine el viernes pasado y la verdad es que esperaba mas por lo que vale, pero bueno, para pasar un rato y ver algo impensable en españa esta bien.
Yo estuve todo el rato en la sala electronica porque aparte de ser lo que me gusta en la otra sala agobiaba un poco tanta gente y tanta cueva jajaja,
La sala electro es un poco mas diafana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar en el Hotel Iberostar Dominicana quisiera preguntar a que distancia esta la discoteca Mangu y que cuesta el taxi.Y si a la salida hay taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como estan los precios para entrar en imagine y mangu???se pueden compar la entradas en la puerta de las discotecas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

arb83 Escribió:
como estan los precios para entrar en imagine y mangu???se pueden compar la entradas en la puerta de las discotecas???

Yo la compre con el touroperador travelplan.

El precio de la entrada mas dos copas es de 25 euros o 29 dolares.
Luego hay una entrada valida para todos los días que quieras ir, y el primer día te entra barra libre, creo que cuesta 40 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mejor pagar las entradas en dolares o en pesos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

choruska Escribió:
arb83 Escribió:
como estan los precios para entrar en imagine y mangu???se pueden compar la entradas en la puerta de las discotecas???

Luego hay una entrada valida para todos los días que quieras ir, y el primer día te entra barra libre, creo que cuesta 40 euros

No queria ir con los touroperadores por eso preguntaba. Sabes si se podian comprar las entradas en la puerta??
⬆️ Arriba

Experto

Que disco esta mas cerca del palladium ? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elizgz Escribió:
que disco esta mas cerca del palladium ? gracias

Mangu,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arb83 Escribió:
choruska Escribió:
arb83 Escribió:

No queria ir con los touroperadores por eso preguntaba. Sabes si se podian comprar las entradas en la puerta??

Claro que se pueden pagar en la puerta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolita Escribió:
arb83 Escribió:
choruska Escribió:
arb83 Escribió:

Claro que se pueden pagar en la puerta.
Sabeis mas o menos lo que cobran??y otra cosilla, en el bar soles se puede cenar algo mientras te tmas unas copichuelas??
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes