Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,soy nueva en el foro aunque hace días que os leo,hoy me he decidido a escribir.
El 1de septiembre hasta el 8 me voy con mi marido al Bahia Principe el Portillo,no se si hay alguien que coincida en fechas.
Decir que el foro esta muy interesante.
yo me voy al hotel Bahia Principe el día 1 de Septiembre y vamos a estar 14 días, por cierto tripitimos destino y hotel. Y el precio super biennnnn, pero bien bien. ¿con quien coincido en esa fecha y en este hotel???????.
Saludosssss.
Holaaaaaa
Nosotras tb vamos del 1 al 8, una semana menos que tú, :_(( pero bueno mejor eso que nada no?, en fin, salimos de madrid el día 1 así que supongo que nos veremos, me he registrado hoy en este foro así que no lo sé usar muy bien, pero ya miraré por si contestas. Que se preparen, porque nuestra visita marcará un antes y un después...
Nosotros somos 3 sevillanos que nos vamos al bahia en 1 tb
Así que nos veremos a las 15:00 en el avion jeje
Nosotros somos 3 sevillanos que nos vamos al bahia en 1 tb
Así que nos veremos a las 15:00 en el avion jeje[/quote]
Jajaja Hola! nosotros somos 3 (huervanos como diriais los sevillanos! 2 chicos y 1 chica) y vamos del 6 al 13 no se cuantos días vais...xcierto estaremos en BP ambar.
Hola, para los que acabais de venir del riu taino haber si me podeis ayudar,en el todo incluido entra snorkel, y mi duda es si te dan el tubo y tu ya te lo puedes quedar o lo tienes que devolver y después se lo dan a otra persona. gracias,un saludo.
Hola:
A pesar de leer vuestros comentarios los cuales ya leí antes de irme a riu taino y me previnieron de la situación de humedad de aquel Hotel decidí ir. Me veo en la obligación de contar mi experiencia por si os sirve de algo. Mi experiencia allí fué malisima, al llegar a l hotel me sentí engañada, con ganas de volver. No sé si tuve la mala suerte de que mi habitación era de las de planta baja o cual fué el fallo. Pero no recomiendo para nada que una persona vaya a este hotel la humedad es impresionante, habitaciones sin ventilación, no se puede respirar. Y que conste que suele ir e camping y me considero una persona no muy exigente. Lo venden como hotel de 5 estrellas que no es real. El bufet ensaladas y basicos, los servicios 24 horas todo incluido mentira, a las 12 cierran todo y solo te queda ir a pedir un vaso de agua a las discotecas llenas de gente muy pasada. Yo estuve allí una noche y enseguida solicité el cambió a la misma mañana., las chicas de la agencia muy correctas me lo realizarón y pagando una cantidad bastante razonable pasamos al palace, cabe decir que existian otras opciones de cambio sin pagar nada pero como esa misma noche tras nuestra frustación decidimos ir a ver otros hoteles de la cadena riu y nada que ver!! mereció la pena!!!
Hola a todos, dos amigas canarionas salimos de Madrid, el proximo día 15 de Septiembre al hotel Barcelo Bavalo Palace Deluxe Junior Suitte, alguien va en esa misma fecha?
Hola: Yo no lo pasé bien allí, me causó muchos problemas respiratorios y no me ofrecieron un cambio a otra habitación con menos humedad aun pagando. Pero a mucha gente le gusta, prueba y si no te gusta pide un cambio. A mi me ha encantado el Palace...