EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Son las 13.43PM y cielo nubladete pero mucho mucho calor.

Saludos desde el paraiso!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos desde Punta Cana, 23 agosto 2009 son las 6.46 am y ya hace muchísimo calor, prepararos los que vengais que hace muchísimo calor, pero nada a beber lo que sea, menos agua jajajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay previsiones allí de alguna tormenta para la proxima semana?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días desde el lobby del club premier del Bahia Principe. Esta manana amanecio con algunas nubes que ya han desaparecido y con el mismo calor de siempre. Eso si, hay una brisilla que lo hace mas soportable.

Bueno, me voy a la piscina a refresecarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmo desde la Zona Royal Palladium lo dicho por los compañeros.

Son las 9.50AM y cielo despejado y mucho calor, pero corre una brisa que hace el día perfecto!!!

Saludetes desde el paraiso dominicano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde el riu taino, os aconsejo probar la brisa marina por la noche en la playa, desde luego es el mejor desestresante del mundo...buffffff
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros hace unos días que no memeto en el foro y no se como va la cosa de las tormentillas y de los huracanes alguien me podria poner al día de como va bill, ana y si hay alguna predicción para la segunda quincena de septiembre gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ESTAIS ALLI E INFORMAN A LOS QUE VAMOS A LA SEMANA QUE VIENE, SALUDINES Y QUE DISFRUTEIS DEL PARAISO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
hola foreros hace unos días que no memeto en el foro y no se como va la cosa de las tormentillas y de los huracanes alguien me podria poner al día de como va bill, ana y si hay alguna predicción para la segunda quincena de septiembre gracias y un saludo

Hola,
Ana tuvo dos niños, se separó, se echó un noviete en la residencia y murió felizmente rodeada de los suyos.
Bill va camino de tener dos nietos, está mayorcete el hombre y no le queda mucho.
Qué raro que no preguntes por Claudette... Pobrecilla, nadie se acuerda de ella.

De momento todo tranquilo para la zona del Caribe. Sólo en Bahamas pueden tener algún susto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días desde el loby del premier, son 8.55 AM, calorcito y un poco de viento que resulta de lo mas agradable. Confirmo lo dicho por loc companeros, la playa a ultima hora esta genial. Eso no lo estropea ni la malafolla del encargado de cambiar las toallas del premier, que es el tio mas desagradable del caribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
aly18 Escribió:
hola foreros hace unos días que no memeto en el foro y no se como va la cosa de las tormentillas y de los huracanes alguien me podria poner al día de como va bill, ana y si hay alguna predicción para la segunda quincena de septiembre gracias y un saludo

Hola,
Ana tuvo dos niños, se separó, se echó un noviete en la residencia y murió felizmente rodeada de los suyos.
Bill va camino de tener dos nietos, está mayorcete el hombre y no le queda mucho.
Qué raro que no preguntes por Claudette... Pobrecilla, nadie se acuerda de ella.

De momento todo tranquilo para la zona del Caribe. Sólo en Bahamas pueden tener algún susto.

Saludos.

Eres único dando el tiempo Falcon,

Que tal Claudette, ??????

Última edición por Helprincess el Lun, 24-08-2009 14:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias falcon porque dices lo de claudete se aproxima otro huracan con ese nombre o porque lo dices? acabo de ver el telediario y han puesto imagenes del huracan bill que a tomado tierra en canada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mmm el domingo salimas para punta cana y que agradable es leer esto
Gracias a los que estais allí de corresponsales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
gracias falcon porque dices lo de claudete se aproxima otro huracan con ese nombre o porque lo dices? acabo de ver el telediario y han puesto imagenes del huracan bill que a tomado tierra en canada.

Si yo también lo he visto Aly y vaya olas que se formaban, menos mal que esquivo RD sino...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quemasangres Escribió:
Buenos días desde el loby del premier, son 8.55 AM, calorcito y un poco de viento que resulta de lo mas agradable. Confirmo lo dicho por loc companeros, la playa a ultima hora esta genial. Eso no lo estropea ni la malafolla del encargado de cambiar las toallas del premier, que es el tio mas desagradable del caribe.

Buena labor, quemasangres in situ desde PC,y bueno esperemos que "el encargado toallero" del club premier no te haga hacer honor a tu nick del foro,

Excelente información la que nos das cada día,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprinces tu sabes algo de lo de claudete que esotro huracan que se aproxima? tu cuando vuelas para alla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hemos llegado de PC el sábado y pese a todas vuestras dudas igual que tuve yo antes de salir el tiempo por allí está muy bien. A nosotros nos tocó la lejana influencia de Bill que solo dejó dos días de olas impresionantes en que la gente se dedicó a estar en el agua saltando olas y la tormenta tropical Ana que afectó en un día entero de fuertes lluvias. Del resto toda la semana muchisimo calor, si os viene lluvia es pasajera así que no agobiaros y contad con venir quemados a más no poder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
helprinces tu sabes algo de lo de claudete que esotro huracan que se aproxima? tu cuando vuelas para alla?

No se nada de Claudette sólo que Falcon como dijo que nadie preguntaba por Claudette pues le pregunte,tras mirar unas paginas encontre esto:

Por su parte la tormenta tropical Claudette azotó en la madrugada de hoy la costa noroeste de Florida con vientos de 80 kilómetros por hora y fuertes lluvias, para luego debilitarse a depresión tropical mientras avanzaba tierra adentro con rumbo noroeste.

Claudette ingresó a tierra por la zona de Fort Walton Beach, y se convirtió con ello en la primera tormenta en tocar territorio estadunidense este año.

Uyyyy Aly yo hasta el 16 de noviembre no vuelo para alla, aun me queda bueno ya sólo 85 días,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días desde el Royal de Palladium!!

10.14hAM y sol con alguna nube, mucho calor y un poco de brisa... Vamos... Un día perfecto para estar en el Caribe!!

Saludetes desde el paraiso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprinces no creas que te queda tanto yo me puse a preparar el viaje por marzo y j¡fijate ya me quedan días para irme asique ya mismo esta aquí noviembre y por esas fechas por lo que dicen ya no hay huracanes asique puedes ir con tranquilidad que guay yo ya tengo unos nervios de pensar lo poquito que me quedaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes