Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Alguien me puede decir a qué distancia está El Cortecito del hotel Iberostar Punta Cana y si se puede ir andando? o si hay algún sitio para hacer compras que esté más cerca desde este hotel, que es al que vamos
Gracias de antemano y saludos
hola!
Alguien me puede decir a qué distancia está El Cortecito del hotel Iberostar Punta Cana y si se puede ir andando? o si hay algún sitio para hacer compras que esté más cerca desde este hotel, que es al que vamos
Gracias de antemano y saludos
Hola, al lado del Iberostar, según sales a mano derecha por la zona de la Playa, tienes un montón de puestos donde hacer compras. Si no estoy equivocado le llaman El Corte Inglés.
Para ir al Cortecito tendrías que ir en taxi pues está más lejos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Efectivamente, luquitar, dices bien es “el Corte Inglés”. Son varios puestos instalados en la playa y en la que puedes compra ron, bisutería, cuadros, tabaco, camisetas….
Desde el Majestic y caminando (pero caminando mucho, calculo algo más de una hora para ir y otra para volver) también puedes llegar andando por la playa hasta el Cortecito.
titanes Escribió:
mogutu loque llamas el corte ingles y el cotecito es lo mismo
No. Son dos zonas distintas.
Creo que tanto en el mensaje anterior de luquitarl como en el mio queda claro.
En los mensajes anteriores te hemos comentado que el Corte Inglés te queda más o menos cerca y que para ir al Cortecito tendrás que caminar horas o coger un taxi.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Como ya comenté cuando estaba por allí, han cerrado el supermecardo Amalia en el cortecito.
Para que veais un poco como funcionan allí os cuento un poco mi experiencia.
Un día que estaba nublado decidimos aprovechar para acercarnos a comprar al cortecito. Ir concienciados de que os van a atosigar en cuanto paseis las banderas del palladium.
Como había leido por aquí, nos fuimos directos al almacen Los Pinos, y al supermercado Amalia. Antes de llegar a los pinos preguntamos en la tienda que está justo dentro donde el capitan cook por el precio de un cuadro, eran 25 $, y el Barceló Imperial a 40 $, pero me bajaba 5 $, jajajaja, son unos chachondos, si en el hotel estaba por 26 $.
Finalmente llegamos a Los Pinos, y allí tranquilamente puedes mirar todo, precio fijo, sin regateos, eso si, luego te regalan cosas, pulseras, colgantes, algún cuadro, hasta ron me regalaron a mi.
Por la mañana antes de comer compramos los cuadros. 25 $ por 5 cuadros, 2 del mismo tamaño (unos 30X40 cm) que el de la tienda de enfrente por el que ya nos pedían los 25 $, otros 2 pequeños (15X20 cm) y uno un poco más grande (unos 40X60 cm), además nos regalaron un par de colgantes y un cuadro pequeño.
Y por la tarde compramos el ron. El brugal extraviejo a 10 $ y el Barceló Imperial a 18 $, 5 botellas en total, y nos regalaron una de Barcelo Gran Añejo de 375 que valía 5 $ y otro colgante. Así que se puede decir que me salió el brugal por 9 $ y el Imperial por 17 $.
Así que en 20 minutos por la mañana y 20 por la tarde, ya teníamos listo el grueso de las compras.
Está claro que regateando y comparando precios podría haber comprado por algo menos, pero para mi, mi tiempo de vacaciones si que vale dinero, y como no me gusta nada eso de regatear prefiero estar en la playa. Y teniendo en cuenta que al cambio el brugal 6,5 €, y el Imperial 12 €, me doy por satisfecho
Entonces no te costó mucho conseguir estos precios Josmi?? A nosotros, a parte de que queremos perder en compras el menor tiempo posible, se nos da fatal el regateo, nos cuesta un montón...
mica Escribió:
Entonces no te costó mucho conseguir estos precios Josmi?? A nosotros, a parte de que queremos perder en compras el menor tiempo posible, se nos da fatal el regateo, nos cuesta un montón...
Hola mica, nosotros, sin regatear demasiado conseguimos practicamente los mismos precios que cita Josmi . Tu tienes la ventaja de saber ya desde aquí hasta donde hemos conseguido bajar viajeros anteriores. Tanto el B. Extra Viejo como el Barcelo Imperial están casi al doble de precio (casi, no llega) por aquí.
Un saludo!!
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
mica Escribió:
Mucho no, nada, en el almacen Los Pinos, tienen precio fijo, no tienes que regatear nada, como mucho luego le puedes decir que en vez de un cuadro te regale un colgante, o una botellita de ron, o cualquier cosa que veas por la tienda, pero eso ya dependerá de lo que hayas gastado y lo explendido que ese día esté el vendedor.
No te recomiendo el tabaco de allí, está bastante malillo...
Si, estoy con CARMEN, y muy seco añadiria yo.............lo que nosotros hicimos fue ir sin tabaco y en el avion compramos dos cartones de fortuna por 15 euros cada uno, vamos la mitad de lo que te cuesta aquí.
Cuando digo en el avion, digo en el avion, avion, cuando salen con las canastillas para vender, no en las tiendas del aeropuerto.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sonse Escribió:
Holaaaaaaaaaaa de nuevo, alguien puede informar sobre las marcas de tabaco y su precio.
GRACIAS.
Hola opino como CARMEN y EYS no se te ocurra comprar tabaco allí es malo y caro yo suelo comprar algo en el aeropuerto(2 cartones), por que si te toca en las últimas filas del avión te puedes quedar sin ello, aunque cuando entras en el dutti free ya sabes donde vas, si vuelas con Iberwordl en su web tienes el precio de venta en el avión puedes mirar y ver donde te sale mejor.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
CUIDADITO con las tarjetas no las usar ,me acaba de llamar unos amigos q acaban d llegar de punta cana y les han duplicado la tarjeta en el hotel delante de ellos se la pasaron como se hace siempre y les han birlado 1500€ de unas compras en paris...