Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces no te costó mucho conseguir estos precios Josmi?? A nosotros, a parte de que queremos perder en compras el menor tiempo posible, se nos da fatal el regateo, nos cuesta un montón...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
mica Escribió:
Entonces no te costó mucho conseguir estos precios Josmi?? A nosotros, a parte de que queremos perder en compras el menor tiempo posible, se nos da fatal el regateo, nos cuesta un montón...
Hola mica, nosotros, sin regatear demasiado conseguimos practicamente los mismos precios que cita Josmi . Tu tienes la ventaja de saber ya desde aquí hasta donde hemos conseguido bajar viajeros anteriores. Tanto el B. Extra Viejo como el Barcelo Imperial están casi al doble de precio (casi, no llega) por aquí.
Un saludo!!
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
mica Escribió:
Mucho no, nada, en el almacen Los Pinos, tienen precio fijo, no tienes que regatear nada, como mucho luego le puedes decir que en vez de un cuadro te regale un colgante, o una botellita de ron, o cualquier cosa que veas por la tienda, pero eso ya dependerá de lo que hayas gastado y lo explendido que ese día esté el vendedor.
No te recomiendo el tabaco de allí, está bastante malillo...
Si, estoy con CARMEN, y muy seco añadiria yo.............lo que nosotros hicimos fue ir sin tabaco y en el avion compramos dos cartones de fortuna por 15 euros cada uno, vamos la mitad de lo que te cuesta aquí.
Cuando digo en el avion, digo en el avion, avion, cuando salen con las canastillas para vender, no en las tiendas del aeropuerto.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sonse Escribió:
Holaaaaaaaaaaa de nuevo, alguien puede informar sobre las marcas de tabaco y su precio.
GRACIAS.
Hola opino como CARMEN y EYS no se te ocurra comprar tabaco allí es malo y caro yo suelo comprar algo en el aeropuerto(2 cartones), por que si te toca en las últimas filas del avión te puedes quedar sin ello, aunque cuando entras en el dutti free ya sabes donde vas, si vuelas con Iberwordl en su web tienes el precio de venta en el avión puedes mirar y ver donde te sale mejor.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
CUIDADITO con las tarjetas no las usar ,me acaba de llamar unos amigos q acaban d llegar de punta cana y les han duplicado la tarjeta en el hotel delante de ellos se la pasaron como se hace siempre y les han birlado 1500€ de unas compras en paris...
Holaaaaaaaaaaa de nuevo, alguien puede informar sobre las marcas de tabaco y su precio.
GRACIAS.
Te aconsejo que compres tabaco en el avion,por iberworld el carton de fortuna salia 14€ yo compre en Barajas un carton de nobel y me costo 24€,y en el hotel habia maquina de tabaco y valian 5dolares no importaba la marca
Las botellas de ron tengo que facturarlas si no hago escala?? En República Dominicana también tienen la normativa de no llevar líquidos en el equipaje de mano??
Lo digo porque hace dos años en México pasaba lo mismo con el Tequila y nosotros lo teníamos que facturar porque sino al hacer escala en Madrid nos lo habrían quitado del equipaje de mano pero sino no hacía falta...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
mica Escribió:
Hola!!
Las botellas de ron tengo que facturarlas si no hago escala?? En República Dominicana también tienen la normativa de no llevar líquidos en el equipaje de mano??
Lo digo porque hace dos años en México pasaba lo mismo con el Tequila y nosotros lo teníamos que facturar porque sino al hacer escala en Madrid nos lo habrían quitado del equipaje de mano pero sino no hacía falta...
Si que tienen la misma normativa con los liquidos, así es que salvo que lo compres en el duty free de Punta Cana (que no te lo aconsejo porque era bastante caro), tiene que ir facturado, ademas seguro que a unos chicos a nuestro lado se le quedaron allí muchas botellitas porque lo llevaban en una mochila.
Pues lo facturaremos entonces.... Gracias Maruchi!
Nosotros las botellas de ron que trajimos las metimos en la maleta, a la hora de pasar a la terminal te hacen un control y dicen bien claro que nada de liquidos en las mochilas de mano, así es que a facturar.
Aquí os dejo una talilla que me he hecho esta mañana con los cabios de moneda, para llevarmela en una chuletilla y tener clar lo que estoy gastando. Igual os resulta útil!!
Lo he tenido que pasar a imagen para pnerlo aquí y en el camino se han borado algunas lineas de la tabla, pero bueno,´más o menos se entiende
Ya me han vuelto a timar, a mi en cajamadrid me han dado el cambio a 1,345. Qué pasa, que hasta para eso nos timan nuestros bancos? Donde os hacen a vosotros el cambio a 1,41 para dejar de hacerlo con CajaMadrid?
Gracias!
Yo cambié la moneda a ese precio en el Banco Santander antes de salir para allá; mire el tipo oficialyeran dos centimos menos pero no cobraban ninguna comisión. Igual en estos días ha variado el cambio de moneda
Aquí os dejo unos precios del supermercado estrella de Bavaro, que pilla bastante cerca. En el ticket teneis la dirección completa y el teléfono. Está cerca de Plaza Bavaro
Es el mejor sitio para comprar ron, cafe, cacao, mamajuana a precios dominicanos. Lo clientes habitualesson dominicanos y es un supermercado normal y corriente por lo que no se regatea y los precios son fijos
En el ticket pone que sirven adomicilio, así que podeis probar a ver si lo mandan al hotel y hasta os ahorrais el viaje.
Ojo, los precios estan en pesos dominicanos, pero se puede compar en dolares, aunque sios tienen que devolver cambio, lo hacen en pesos
Última edición por Quemasangres el Dom, 30-08-2009 19:58, editado 1 vez
Y aquí os dejo el teléfono de una tienda que está en Plaza Bavaro. Los productos son de gran calidad, sin falsificaciones (hice las pruebas sugeridas en el foro con agua en los cuadros y fuego en el larimar y el ambar). Es un local climatizado limpio y ordenado. Te invitan cerveza fresquita y mamajuana paras animarte a comprar y no agobian. Eso si, luego negocia duro; yo por todas mis compras pague 130 $ y al principio me hizo un precio amigo con descuento de 300 $.
D´Nosotros Gift Shop
809-743-6608
Está en Plaza Bavaro, un local grande que está justo a la entrada. El dueño se llama Bernardo Pérez (Maikol) y a mi me atendió un vendedor que se llamaba Ricardo
Última edición por Quemasangres el Dom, 30-08-2009 20:04, editado 1 vez