Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Amigos me an comentado la escursion de la cascada del limon o algo así.
Alguien la a hecho desde punta cana?cuanto le salio? merecio la pena?
Un saludo, espero vuestra respuesta.
Amigos me an comentado la escursion de la cascada del limon o algo así.
Alguien la a hecho desde punta cana?cuanto le salio? merecio la pena?
Un saludo, espero vuestra respuesta.
La excursion que te lleva al salto del rio Limon es la de Samanà.Es muy recomendable.El traslado se hace en avioneta y la subida es a caballo( no es necesario tener experiencia ya que delante de cada caballo va un guia caminando).Tambien te llevan a visitar la isla de Cayo Levantado.
Y es la mas cara de todas,el precio varia algo segun el Tour Operador pero minimo unos 200 euros por persona.
Buenas!!! voy a RD el día 4 de sept y mañana o pasado me tengo q decidir si alojarme en Samana(Bahia Principe El Portillo) o en Playa Bávaro (Bahia Principe Bávaro), mi duda es si las excursiones con el capitan gringo, solo se pueden hacer desde Bahahibe, y en caso de alojarme en Playa Bávaro como desplazarme hasta allí.
Supongo que desde Samana no tengo la posibilidad de ir a Isla Saona, o si??? (aunque he leído en algunos foros q alojandome en Samana no es necesario ir a isla Saona).
Agradecería vuestra ayuda!!!!
Un saludo y gracias
Hola.
Nos gustaria que alguien nos informara sobre las excursiones que podemos hacer en punta cana, que no sea los altos del Chavon ni isla Saona puesto que ya hemos estado. Hemos escuchado hablar de excursiones a parques naturales con visitas a delfines entre otras cosas.
Un saludo y gracias por todo.
Hola que tal, yo he estado en punta cana del 11 al 18 de agosto, y aun estoy soñando con ello. Contratamos dos excursiones, isla saona canto de la playa y dolphin island, la de isla saona bien, muchas prisas quizas y poco tiempo en cada parada que haciamos pero en general bien.
La de dolphin island no la cambiaria por nada, te recomiendo que la hagas porque ha sido la mejor experiencia que he vivido ahí. La contratamos con el touroperador en el hotel por 120$, me parecio cara pero merece mucho la pena. Supongo que en la playa la puedes encontrar mas barata pero era la primera vez q ibamos y no sabiamos muy bien como funcionaba. Ibamos 5 personas y todos quedamos encantados, sin duda alguna si algun día vuelvo que volveré la repetiria.
Te llevan en lancha al medio del mar,donde ellos tienen una plataforma donde estan los delfines y te meten dentro con ellos se te acercan para que los acaricies, le puedes dar besitos, nadas con ellos... Simplemente inolvidable.
Si quieres saber algo mas no dudes en contactarme, un saludo
Buenas!!! voy a RD el día 4 de sept y mañana o pasado me tengo q decidir si alojarme en Samana(Bahia Principe El Portillo) o en Playa Bávaro (Bahia Principe Bávaro), mi duda es si las excursiones con el capitan gringo, solo se pueden hacer desde Bahahibe, y en caso de alojarme en Playa Bávaro como desplazarme hasta allí.
Supongo que desde Samana no tengo la posibilidad de ir a Isla Saona, o si??? (aunque he leído en algunos foros q alojandome en Samana no es necesario ir a isla Saona).
Agradecería vuestra ayuda!!!!
Un saludo y gracias
Hola, yo he estado en playa bavaro y contratamos isala saona con capitan gringo y el te manda un chofer a recogerte al lobby del hotel, te llevan en coche hasta la playa de donde sale la lancha dirección isla saona.
un saludo, cualquier duda contactame.
Voy para RD el día 9 de septiembre, y tengo una duda bueno unas cuantas jajja.
Que excursion me recomendais Isla Saona y Altos del Chavon o Isla saona y isla catalina?¿
Hola. Por lo que leo todos reservais la escursion con el capitan gringo antes de ir, pero nosotros no estamos seguros de si hacer escursiones o no, así que lo que yo queria saber es si lo puedo contratar allí, y si es así, donde tengo que ir para encontrar a este señor y quedar con el. Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Disaya:
Es mejor, en la medida de lo posible, llevar reservado desde aquí para no tener luego problemas de plazas (ya que son limitadas).
Aún así, si una vez allí te interesa coger excursión, lo puedes hacer en los ordenadores del lobby de tu hotel, a través de la web www.saona-tours.com. Ten en cuenta que te mandarán un email de confirmación y luego habrías de llamarles (tendrías que andar pendiente de volver a los ordenadores comprobar la recepción de email).
Yo sí que te recomiendo que hagas excursión y que la lleves cogida desde aquí.
También tienes la posibilidad de coger la excursión con el Touroperador. Eso lo haces una vez allí. El primer día te darán una reunión informativa y te ofrecen la posibilidad de contratar excursiones.
En Septiembre si Dios quiere y mi embarazo me lo permite iré 15 días a Punta Cana, me podéis aconsejar que excursiones merecen la pena estando embarazada de 4 meses y medio, que sean bonitas y que no tengan mucho ajetreo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Rocio yo no he estado, la mayoria de la gente coge la primera porque aunque quiza se ve algo menos, se come langosta y la gente viene encantada, es la que coge la mayoria, pero hay gente que por no cogerla con el suficiente tiempo ya no tenia plazas y ha hecho la otra.
Rocio yo no he estado, la mayoria de la gente coge la primera porque aunque quiza se ve algo menos, se come langosta y la gente viene encantada, es la que coge la mayoria, pero hay gente que por no cogerla con el suficiente tiempo ya no tenia plazas y ha hecho la otra.
Cuando hablas de tiempo suficiente de antelación a cuánto te refieres?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
chupi_jtm Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Cuando hablas de tiempo suficiente de antelación a cuánto te refieres?
Gracias
Pues dependiendo de la demanda que tengan para esas fechas, hay veces que con una semana es suficiente y otras que con un mes ya esta lleno. Si lo teneis claro, mandar el email cuanto antes.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
rocio_07 Escribió:
por favor alguien que me conteste Isla saona y altos del chavon o isla saona e isla catalina
Gracias
Isla Saona con altos de chavón sólo la ofrecen los touroperadores, con gringo puedes hacer saona con canto de la playa, o saona con isla catalinita. Yo hice la primera, por ver el canto de la playa que es precioso y como no, por la langosta.
La de isla catalinita te lleva al río, pero no a los altos.
¿ Alquien que me informe sobre is a Higuey y a Boca Yuma?
¿Algun sitio mas que merezca ser visitado?
Please responder Yara,Guiro, Hellprinecess... Los expertos please es que sino siempre se hacen una y mil veces las mismas preguntas y se queda para atras mi mensaje.