EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 42 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy para RD el día 9 de septiembre, y tengo una duda bueno unas cuantas jajja.
Que excursion me recomendais Isla Saona y Altos del Chavon o Isla saona y isla catalina?¿
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la exicursion de saona para el día 4 de septiembre!!!!!! Me respondieron al día siguiente
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la exicursion de saona para el día 4 de septiembre!!!!!! Me respondieron al día siguiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Por lo que leo todos reservais la escursion con el capitan gringo antes de ir, pero nosotros no estamos seguros de si hacer escursiones o no, así que lo que yo queria saber es si lo puedo contratar allí, y si es así, donde tengo que ir para encontrar a este señor y quedar con el. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disaya:

Es mejor, en la medida de lo posible, llevar reservado desde aquí para no tener luego problemas de plazas (ya que son limitadas).
Aún así, si una vez allí te interesa coger excursión, lo puedes hacer en los ordenadores del lobby de tu hotel, a través de la web www.saona-tours.com. Ten en cuenta que te mandarán un email de confirmación y luego habrías de llamarles (tendrías que andar pendiente de volver a los ordenadores comprobar la recepción de email).
Yo sí que te recomiendo que hagas excursión y que la lleves cogida desde aquí.

También tienes la posibilidad de coger la excursión con el Touroperador. Eso lo haces una vez allí. El primer día te darán una reunión informativa y te ofrecen la posibilidad de contratar excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

En Septiembre si Dios quiere y mi embarazo me lo permite iré 15 días a Punta Cana, me podéis aconsejar que excursiones merecen la pena estando embarazada de 4 meses y medio, que sean bonitas y que no tengan mucho ajetreo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información que dais. Creo que la de isla saona por lo menos la haré...
⬆️ Arriba

Experto

Por favor alguien que me conteste Isla saona y altos del chavon o isla saona e isla catalina
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio yo no he estado, la mayoria de la gente coge la primera porque aunque quiza se ve algo menos, se come langosta y la gente viene encantada, es la que coge la mayoria, pero hay gente que por no cogerla con el suficiente tiempo ya no tenia plazas y ha hecho la otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
Rocio yo no he estado, la mayoria de la gente coge la primera porque aunque quiza se ve algo menos, se come langosta y la gente viene encantada, es la que coge la mayoria, pero hay gente que por no cogerla con el suficiente tiempo ya no tenia plazas y ha hecho la otra.

Cuando hablas de tiempo suficiente de antelación a cuánto te refieres?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chupi_jtm Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Cuando hablas de tiempo suficiente de antelación a cuánto te refieres?

Gracias

Pues dependiendo de la demanda que tengan para esas fechas, hay veces que con una semana es suficiente y otras que con un mes ya esta lleno. Si lo teneis claro, mandar el email cuanto antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
Si lo teneis claro, mandar el email cuanto antes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocio_07 Escribió:
por favor alguien que me conteste Isla saona y altos del chavon o isla saona e isla catalina
Gracias

Isla Saona con altos de chavón sólo la ofrecen los touroperadores, con gringo puedes hacer saona con canto de la playa, o saona con isla catalinita. Yo hice la primera, por ver el canto de la playa que es precioso y como no, por la langosta.
La de isla catalinita te lleva al río, pero no a los altos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

¿ Alquien que me informe sobre is a Higuey y a Boca Yuma?
¿Algun sitio mas que merezca ser visitado?

Please responder Yara,Guiro, Hellprinecess... Los expertos please es que sino siempre se hacen una y mil veces las mismas preguntas y se queda para atras mi mensaje.

Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chupi_jtm Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Hola yo seguí los consejos del foro y ya la tengo reservada y confirmada para el 1 de octubre, si estas seguro/a de las fechas resérvala ya no hay ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola rocio_07

Aquí te dejo la dscripción de la excursion que pides:

Catalina & Altos de Chavón
El paraíso terrenal
Salida desde la playa de Bayahibe en magníficos catamaranes rumbo a la isla Catalina, ubicada en la parte sureste de la República Dominicana. En esta hermosa isla se realiza la parada en “El Muro” área destinada para “snorkeling” (equipos incluidos). Luego camino a la playa, comprobará que esta impresionante isla ofrece a sus visitantes además, de zonas coralinas, la belleza de sus aguas cristalinas y vibrantes rayos del sol. Posteriormente embarque y salida hacia la desembocadura del río Chavón, donde tras un cambio de embarcación disfrutará de un delicioso almuerzo y refrescantes bebidas durante el paseo. Finalmente conocerá Altos de Chavón, ciudad de los artistas, réplica ecléctica villa mediterránea del siglo XIV, romántico ambiente rodeado de tiendas de artesanía, museo, anfiteatro, iglesia y restaurantes con vista espectacular al Río Chavón.

Timing
07:20 Recogida en los hoteles de Punta Cana.
10:00 Llegada a la represa del Río Chavón. Navegación y desayuno por el río.
11:15 Llegada a la boca del Río Chavón. Catamarán UFO. Navegación hasta las piscinas naturales.
12:00 Llegada a las piscinas naturales, baño y aperitivos.
12:30 Salida hacia Mano Juan en embarcaciones rápidas.
13:30 Visita al Pueblo de Mano Juan.
14:30 Salida del pueblo con rumbo al catamarán.
15:30 Almuerzo en Catamarán.
15:40 Salida hacia Palmilla, zona VIP.

Sl2
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
chupi_jtm Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Hola yo seguí los consejos del foro y ya la tengo reservada y confirmada para el 1 de octubre, si estas seguro/a de las fechas resérvala ya no hay ningún problema.
Saludos

Hola!!! q excursion tienes reservada???
Yo tengo el día 1 la de saona + canto de playa (con langosta) pero estoy dudando si hacerla con gringo o con el TO, ya que me gustaria ver los altos de Chavon, me han hablado muy bien de ellos. ¿ A que hotel vais?
Un saludo y a ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dysaya Escribió:
hola. Por lo que leo todos reservais la escursion con el capitan gringo antes de ir, pero nosotros no estamos seguros de si hacer escursiones o no, así que lo que yo queria saber es si lo puedo contratar allí, y si es así, donde tengo que ir para encontrar a este señor y quedar con el. Gracias

Creo sin lugar ha dudas que Saona con el capitan gringo es una experiencia unica, en la pag.55 un forero relata exactamente el desarrollo de la misma. Te puedo decir que nosotros coincidimos en PC con mucha gente que rechazaba las ofertas de los touroperadors principalmente por su elevado coste y entoces les asaltaban las dudas sobre las ofertas playeras de los caza excursiones. Si vas sin reserva de Capitan Gringo estas perdido, entra en su pagina web www.saona-tours.com/indexes.htm elige la opción saona canto de la playa (con langosta) y no te arrepentiras. Enviale un correo solicitando la excursion porque de no ser anticipadamente sera praticamente imposible hacerla con ellos, conocer al Viruta, la Mula, y un tal Genaro fue impresionante, y todo ello por 60.00 euros. Ah por cierto segun supe una vez de regreso al parecer el tio de la gorra que te cobra durante la parada previa a Bayabide es el autentico Capitan Gringo eso es cierto?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DONOVAN Escribió:
Hola:

¿ Alquien que me informe sobre is a Higuey y a Boca Yuma?
¿Algun sitio mas que merezca ser visitado?

Please responder Yara,Guiro, Hellprinecess... Los expertos please es que sino siempre se hacen una y mil veces las mismas preguntas y se queda para atras mi mensaje.

Gracias y saludos a todos

Para ir a Higüey lo mejor es coger el bus, si preguntas a algún camarero o animador del hotel, ellos te dirán que autobús tienes que coger y cómo llegar. La otra opción es hacer la excursión que hizo Mogutu, Higüey Adventure.
A Boca Yuma no puedo ayudarte, a ver si Yara te lee y ella te aconseja mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Ya he reservado con Gringo la de Saona Canto de la playa para el día 12 de septiembre. El mismo día por la tarde ya tenía la confirmación con el precio y las instrucciones a seguir cuando este allá.
Un saludo,
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes