Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿ Alquien que me informe sobre is a Higuey y a Boca Yuma?
¿Algun sitio mas que merezca ser visitado?
Please responder Yara,Guiro, Hellprinecess... Los expertos please es que sino siempre se hacen una y mil veces las mismas preguntas y se queda para atras mi mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
chupi_jtm Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Si lo teneis claro, mandar el email cuanto antes.
Hola yo seguí los consejos del foro y ya la tengo reservada y confirmada para el 1 de octubre, si estas seguro/a de las fechas resérvala ya no hay ningún problema.
Saludos
Aquí te dejo la dscripción de la excursion que pides:
Catalina & Altos de Chavón
El paraíso terrenal
Salida desde la playa de Bayahibe en magníficos catamaranes rumbo a la isla Catalina, ubicada en la parte sureste de la República Dominicana. En esta hermosa isla se realiza la parada en “El Muro” área destinada para “snorkeling” (equipos incluidos). Luego camino a la playa, comprobará que esta impresionante isla ofrece a sus visitantes además, de zonas coralinas, la belleza de sus aguas cristalinas y vibrantes rayos del sol. Posteriormente embarque y salida hacia la desembocadura del río Chavón, donde tras un cambio de embarcación disfrutará de un delicioso almuerzo y refrescantes bebidas durante el paseo. Finalmente conocerá Altos de Chavón, ciudad de los artistas, réplica ecléctica villa mediterránea del siglo XIV, romántico ambiente rodeado de tiendas de artesanía, museo, anfiteatro, iglesia y restaurantes con vista espectacular al Río Chavón.
Timing
07:20 Recogida en los hoteles de Punta Cana.
10:00 Llegada a la represa del Río Chavón. Navegación y desayuno por el río.
11:15 Llegada a la boca del Río Chavón. Catamarán UFO. Navegación hasta las piscinas naturales.
12:00 Llegada a las piscinas naturales, baño y aperitivos.
12:30 Salida hacia Mano Juan en embarcaciones rápidas.
13:30 Visita al Pueblo de Mano Juan.
14:30 Salida del pueblo con rumbo al catamarán.
15:30 Almuerzo en Catamarán.
15:40 Salida hacia Palmilla, zona VIP.
Hola yo seguí los consejos del foro y ya la tengo reservada y confirmada para el 1 de octubre, si estas seguro/a de las fechas resérvala ya no hay ningún problema.
Saludos
Hola!!! q excursion tienes reservada???
Yo tengo el día 1 la de saona + canto de playa (con langosta) pero estoy dudando si hacerla con gringo o con el TO, ya que me gustaria ver los altos de Chavon, me han hablado muy bien de ellos. ¿ A que hotel vais?
Un saludo y a ver si coincidimos
hola. Por lo que leo todos reservais la escursion con el capitan gringo antes de ir, pero nosotros no estamos seguros de si hacer escursiones o no, así que lo que yo queria saber es si lo puedo contratar allí, y si es así, donde tengo que ir para encontrar a este señor y quedar con el. Gracias
Creo sin lugar ha dudas que Saona con el capitan gringo es una experiencia unica, en la pag.55 un forero relata exactamente el desarrollo de la misma. Te puedo decir que nosotros coincidimos en PC con mucha gente que rechazaba las ofertas de los touroperadors principalmente por su elevado coste y entoces les asaltaban las dudas sobre las ofertas playeras de los caza excursiones. Si vas sin reserva de Capitan Gringo estas perdido, entra en su pagina web www.saona-tours.com/indexes.htm elige la opción saona canto de la playa (con langosta) y no te arrepentiras. Enviale un correo solicitando la excursion porque de no ser anticipadamente sera praticamente imposible hacerla con ellos, conocer al Viruta, la Mula, y un tal Genaro fue impresionante, y todo ello por 60.00 euros. Ah por cierto segun supe una vez de regreso al parecer el tio de la gorra que te cobra durante la parada previa a Bayabide es el autentico Capitan Gringo eso es cierto?????
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
DONOVAN Escribió:
Hola:
¿ Alquien que me informe sobre is a Higuey y a Boca Yuma?
¿Algun sitio mas que merezca ser visitado?
Please responder Yara,Guiro, Hellprinecess... Los expertos please es que sino siempre se hacen una y mil veces las mismas preguntas y se queda para atras mi mensaje.
Gracias y saludos a todos
Para ir a Higüey lo mejor es coger el bus, si preguntas a algún camarero o animador del hotel, ellos te dirán que autobús tienes que coger y cómo llegar. La otra opción es hacer la excursión que hizo Mogutu, Higüey Adventure.
A Boca Yuma no puedo ayudarte, a ver si Yara te lee y ella te aconseja mejor.
Hola a tod@s.
Ya he reservado con Gringo la de Saona Canto de la playa para el día 12 de septiembre. El mismo día por la tarde ya tenía la confirmación con el precio y las instrucciones a seguir cuando este allá.
Un saludo,
aroafj Escribió:
tashida Escribió:
chupi_jtm Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Si lo teneis claro, mandar el email cuanto antes.
Saludos
Hola!!! q excursion tienes reservada???
Yo tengo el día 1 la de saona + canto de playa (con langosta) pero estoy dudando si hacerla con gringo o con el TO, ya que me gustaria ver los altos de Chavon, me han hablado muy bien de ellos. ¿ A que hotel vais?
Un saludo y a ver si coincidimos
Hola , el 1 de octubre tengo reservada Saona-Canto la Playa con Gringo, estaremos en el Catalonia Royal Bávaro hasta el 7 de octubre.
Saludos
Hola a todos los foreros. Hoy he estado en Samaná y deciros que aunque la excursión es cara .... Vale la pena. La cascada del limón...impresionante!!! y no os olvideis de bañaros y meteros detrás de la cascada (el agua no está fria y seguro que no querreis salir). Ojo a los que no les guste los caballos que hay una excursioncita hasta llegar a ella.
Mañana me voy a Saona-Canto de la Playa con el capitan Gringo y ya os contaré!!!!!
Por cierto, yo reservé el viernes pasado para este lunes ir a Saona-Canto de la Playa con el capitan Gringo. Recibí la confirmación el domungo por la mañana que es cuando ya habia reservado para ir a Samaná el lunes (por no tener confirmación del capitan). Les llamé y me la cambiaron para el martes sin problemas.
Por cierto, yo reservé el viernes pasado para este lunes ir a Saona-Canto de la Playa con el capitan Gringo. Recibí la confirmación el domungo por la mañana que es cuando ya habia reservado para ir a Samaná el lunes (por no tener confirmación del capitan). Les llamé y me la cambiaron para el martes sin problemas.
Saludos!!!!
Buenos días!
La excursión de Samaná con quien la reservastes? que día de la semana es? es que voy a reservar con gringo y para calcular la fecha.
En Septiembre si Dios quiere y mi embarazo me lo permite iré 15 días a Punta Cana, me podéis aconsejar que excursiones merecen la pena estando embarazada de 4 meses y medio, que sean bonitas y que no tengan mucho ajetreo.
Gracias.
Nadie sabe decirme si las excursiones de las que habláis son tranquilitas, o no son muy aconsejables en mi estado???.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:
En Septiembre si Dios quiere y mi embarazo me lo permite iré 15 días a Punta Cana, me podéis aconsejar que excursiones merecen la pena estando embarazada de 4 meses y medio, que sean bonitas y que no tengan mucho ajetreo.
Gracias.
Nadie sabe decirme si las excursiones de las que habláis son tranquilitas, o no son muy aconsejables en mi estado???.
Gracias y a ver si alguién me responde
La excursión de Saona con capitan Gringo no creo que sea muy recomendable porque vas en lanchas rápidas y vas saltando, quiza deberias mirar alguna en katamaran que son mas tranquilitas.
Gracias.
La excursión de Saona con capitan Gringo no creo que sea muy recomendable porque vas en lanchas rápidas y vas saltando, quiza deberias mirar alguna en katamaran que son mas tranquilitas.
eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:
Gracias.
Hola, mi hermana hizo una con el mayorista que era saona de lux, en catamaran con jacuzzi y todo y muy contenta, ¿con qué mayorista vas?
Un saludo
Gracias.
Hola, mi hermana hizo una con el mayorista que era saona de lux, en catamaran con jacuzzi y todo y muy contenta, ¿con qué mayorista vas?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
eromo25 Escribió:
tashida Escribió:
eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:
Gracias.
La excursión que te comentan yo creo que la ofertan todos los operadores, es mas cara que la de capitan grigo pero en tu estado creo que es la mas recomendable y por cierto..........ENHORABUENA
Un saludo